domingo, septiembre 28, 2014

El odio radiofónico de Marhuenda y Jiménez Losantos.

Ya sé que las ratas de cloaca de Madrid no sorprenden a nadie con sus soflamas anticatalanas, pero este blog, además de combatir la mentira castiza, sirve como archivo para que futuros lectores escuchen las barbaridades que aguantamos los catalanes, incluso, para que algún día los españoles se hagan una idea del porqué nos largamos.


El primer enlace es de hace un par de días, del sonado de Losantos. Empieza insultando a Artur Mas (le llama analfabeto funcional, crápula...) y termina pidiendo el boicot para el Banc de Sabadell...
Es lo que dije hace poco, los bancos catalanes recibirán por todas partes...




El segundo es del Marhuenda, en la tertulia del jueves pasado, el Losantos tenía la garganta cascada de tanto escupir bilis y el inútil de La Razón -supongo que confiando que el jefe lo estaba escuchando cuando realmente lo desprecia y se mofa de él- ganando "puntos" en Madrid, soltando mentiras sobre la historia de Catalunya.



Ya lo ven, esta gente es sucia, son unos sucios, en todo el significado de la palabra.


En fin, yo soy de los piensa que si hay ofensa debe haber desquite y confío que el pueblo catalán también...

4 comentarios :

ART dijo...

El tonto del tal Marhuenda hace un par de días decía "cometimos el error de darles Educación , universidades, o televisiones públicas que manipulan ". Según él, ahora ya no puede dar clases en la Universidad Autónoma de Barcelona por no ser independentista. Este no podría dar clases en un parvulario, y quiere que lo contraten en una universidad (si, lo se, ha dado clases en la universidad aun que parezca mentira). Este payaso lo único que quiere hacer hacer en la universidad es pegarle fuego como Felipe V.

Joaquim dijo...

Dijo: " Cometimos el error de darles ....." como si fuéramos de una casta mas baja y ellos seres superiores.

Solo por esta razón este imbécil deberia ser sacrificado como los pollos. Que en pleno siglo XXI te salga un personaje no analfabeto y te diga semejante gilipollez, ya demuestra la calaña de su religión.

En fin, ya se acaba.

Anónimo dijo...

losantos es un enfermo mental, llastima t... ll...

Anónimo dijo...

Por culpa de gente como esta, nos cogeis asco a muchos españoles que no tenemos la culpa de nada.

Que asco de personas.

Anonimo "vk"