sábado, septiembre 13, 2014

Javier Pagola escribe un artículo hilarante sobre los musulmanes en Catalunya.

Empiezo a estar desmoralizado, sé que en Madrid la pueden decir más gorda, pero, aun así, no me acostumbro a estas burradas tan gordas.
De verdad (como dice Marhuenda), ¿el redactor jefe del ABC se lee la basura de subnormal fundamentalista que escriben ciertos sujetos en su periódico?

¿No hay una p... prensa en Madrid que pueda refutar con seriedad las virtudes del independentismo?
¿Tan fácil nos lo ponen?
¿Es Carlos Jesús (fiiiuuu, fiiiiuu) -el de Raticulín- el ideólogo de todas estas soflamas enloquecidas...?

El artículo de marras lo firma un tal Javier Pagola, un tío que escribe en Redes Cristianas y que pertenece al Foro Gogoa (sí, pienso lo mismo que ustedes, en Madrid la gente cobra y vive sin producir nada...).

Con ustedes, "bestia parda" Pagola.
Pongo sólo el titular porque el artículo insulta la más baja inteligencia humana, si alguien me dijera que lo han escrito utilizando el método de cadáver exquisito me lo creería.


JUAS!!! el pie de foto dice cientos de personas...
Serán cientos de miles...

¡ESTÁN LOCOS...
ESTÁN LOCOS...
ESTÁN LOCOS...!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi, tus tres últimos artículos demuestran que España ha perdido el norte. Hay mucho miedo.

ART dijo...

Como dije en otro comentario, ese artículo estuvo de portada del ABC la tarde y noche el 11S, y no puso el artículo de la V hasta el día siguiente (bueno, y no miré cuando lo pusieron este y el otro, pero a las 6 de la tarde miré el ABC y estaba puesto este, y no había ninguno de la V, y a las 11 de la noche no cambió nada en la portada, con que después de las 11 como poco, y casi seguro de madrugada).

Esta campaña catalana-musulmán empezó hace unos años pero aumentó este año, y por otro lado hicieron la catalana-judía (usando a Rahola, que no les cae muy bien). Estos disparan en todas las direcciones ha ver si dan a algo. En realidad están cagados, porque las bombas musulmanes explotan en Madrid, y con gobierno del PP, y a la mínima, nos echarán la culpa a los independentistas catalanes, y dirán que somos peor que los vascos y su ETA, que es la excusa perfecta para decir que no somos pacifistas, y somos todos unos terroristas. Recordad la campaña de "violencia" en el proceso, y echándonos la culpa de cualquier cosa aunque la hagan los del PP. Tomar nota a lo que he dicho, porque es lo que van a usar, porque no les queda nada mas. Jordi, recuerda el comentario del Botifler que colgaste el otro día. Los fachas están cagados de los musulmanes.

Dr. Benway dijo...

Cuando los ciudadanos de un pais son máquinas de odiar, ese pais se está pudriendo.