viernes, agosto 21, 2015

PRNOTICIAS: en los medios hay un encargo de la Moncloa en contra de Catalunya.

prnoticias es un grupo madrileño dirigido por Pedro Aparicio.
Un portal sobre los medios de comunicación que sorprende con un artículo en que reconoce que toda la prensa esteparia está al servicio del gobierno español para atacar el proceso.

Nosotros lo sabíamos pero es increíble que haya alguien desde Madrid que lo denuncie:


Los enlaces en rojo pertenecen a esto y a esto otro.

13 comentarios :

Ernesto dijo...

J.M. Sánchez Fornet: 'Veig independentistes amb el complexe de superioritat dels nazis sobre els jueus.'

M. J. García Cuevas: 'L'estelada és un símbol ofensiu, ultratjant i vinculat a organitzacions terroristes, sagnants, violentes i intolerants.'

Rosa Díez: 'Catalunya dóna la culpa de tot allò que passa a uns quants. Ho van fer els nazis amb els jueus i tots sabem com va acabar.'

Vidal-Quadras: 'Que la vice-presidència prepari un general de brigada de la Guàrdia Civil, perquè si no...'

Pedro J. Ramírez: 'Si els culés segueixen la consigna i omplen d'estelades el Camp Nou, l'estadi semblarà el dels Jocs Olímpics de Berlín del 36.'

Chacón: 'La independència és una fractura a la convivència, una fractura social i un nou mur de Berlín.'

Albert Boadella: "Cal posar tancs en el territori que cometi un acte de desobediència constitucional"

Xavier Pericay al diari ABC (referint-se als catalanistes com a nazis): "(la bestia) seguirà pidiendo todo esto y lo que se le tercie hasta que deje de existir".

Pedro Pacheco:* "Vascos y catalanes son buitres prestos a recoger la carroña".

César Vidal:* "Un valenciano que se considere catalán es como un
judio que admirara a Hitler".

L'alcalde d'Agón (Aragón):* "¡Que los catalanes se mueran de sed,
los jóvenes estan hartos de la opresión catalana", "Es muy probable que el
pueblo se tome la justicia por su mano y destruyan las tuberías del
trasvase y otras instalaciones, si no reciben justa recompensa por las
molestias que la Generalitat ha causado".

Etc, etc, etc .....

Todas estas frases son en "democracia"

ART dijo...

Pues los del Mundo también hablaron de la noticia.

"prnoticias ha publicado la cosa más tonta que uno haya leído en prensa en bastantes años: Vean el titular:"

www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2015/08/13/verano-el-genero-dentro-por-el-calor.html

Ya sabéis, "la cosa más tonta que uno haya leído en prensa en bastantes años", jajajaja. Esto les ha tenido que picar.

Minoria Sorollosa dijo...


Bueno, la verdad es que no es una novedad. La novedad es, como dice Jordi, que alguien lo haga público y lo diga abieretamente. Y tal vez el hecho de que los estados democráticos europeos deberían tomar buena nota de lo que pasa en España y que tipo de país es.

Es más, estoy seguro que estas "instrucciones" a los medios existen desde hace mucho tiempo, no son nuevas de ahora. Tal vez ahora están intentando aumentar la intensidad, pero lo que es el ataque mediático, está en marcha desde hace años.

¿Resistirán nuestros estómagos tanto odio, insulto, inquina, mentira, tergiversación, maledicencia, etc., etc.? A> veces lo dudo. Pero aunque sea vomitando, hay que llevar este país a la independencia sea como sea y librarnos de esta podredumbre española, que ya véis que lo es en todos los sentidos.

SKJ dijo...

También dijo Revilla que Cantabria es solidaria con Catalunya porque deja que venga el agua del Ebro. Si se atreven que cierren el cauce del rio, a ver qué opinan las diferentes organizaciones medioambientales de Europa sobre cortar un rio. Además, tenemos mar, podemos construir desalinizadoras, que aunque sea más caro potabilizar agua, no dependeríamos de nadie.

ART dijo...

Récord histórico de turistas en julio

http://www.naciodigital.cat/noticia/92829/record/historic/turistes/al/juliol

http://www.iet.tourspain.es/es-ES/estadisticas/frontur/mensuales/Nota%20de%20coyuntura%20de%20Frontur.%20Julio%202015.pdf

Anónimo dijo...

http://www.alertadigital.com/2015/08/20/cerca-de-mil-empresas-han-abandonado-cataluna-por-la-deriva-soberanista-de-artur-mas/

Frikis Fachas .Enfin España es una ..............

Jordi Català dijo...

No dicen que son 1.000 en 4 años mientras que en Catalunya se crean 1.500 cada mes...

http://www.ine.es/daco/daco42/daco424/sm0615.pdf

Anónimo dijo...

Para SKJ:
El Segre aporta aproximadamente el 50% del caudal del Ebro. Así que tranquilo y que corten lo que quieran. Tampoco no se cómo lo harían ya que cuando los embalses estuviesen llenos, tendrían que aliviar si o si.
La opción del trasvase a otros ríos no es factible por el enorme coste económico de bombeo al tener que superar la meseta.

Far West

Jordi Català dijo...

50% del caudal catalán, supongo...

Anónimo dijo...

Hola Jordi,

Del caudal a su desembocadura. No te engañes al ver el caudal del Segre a su paso por Lleida, ya que hay que sumarle el caudal del Cinca (afluente del Segre y que se le une más tarde) y además el caudal del Segre es desviado justo a la entrada de Lleida ciudad mediante el canal de Seròs para hacer energía eléctrica al turbinarla desde el pantà d'utxesa hasta el rio nuevamente.

Far West

Anónimo dijo...

Según Wikipedia y la calculadora:
Caudal total del Ebro: 10.903 Hm3/año.
Caudal total del Segre: 6.356 Hm3/Año.

Teniendo en cuenta que hay ríos de los que no hay datos de caudales, pero que son minoritarios, el aporte del Segre al Ebro es de algo más del 50% del caudal total del mismo a la desembocadura.

Far West.

Jordi Català dijo...

Gracias por la información

ART dijo...

Vamos a ver, Cataluña no tiene problemas de agua, pero de lo que si tenemos problemas es con el delta del Ebro. Por eso no podemos sacar agua del Ebro, porque si le quitamos más agua al Ebro se saliniza el delta, y como hay muchos pantanos ya no se aportan tierras para rellenar, y el delta desaparecerá con el tiempo. Es un problema ecológico, y económico porque mucha gente vive del delta. Si el Ebro fuera un río normal sin delta, se le podría sacar el agua que quieras sin problemas. Si España lleva agua del Ebro para la agricultura, lo que hace es matar al agricultura del delta para plantar algo en otro sitio, y cargarse el delta literalmente. No solo se llevan el agua, si no también los limos del Ebro rellenando pantanos y perdiendo capacidad de guardar agua año tras año. Todos los pantanos debería abrían compuertas por el fondo de las presas (pero normalmente no tienen esas compuertas), para que los limos lleguen hasta el delta y crezca en vez de desaparecer. El delta está condenado porque entre el agua y las presas, va a morir si o si.

Por cierto, por Zaragoza el Ebro no lleva casi nada de agua, y si parece que es un rio grande, es porque hay unas mini presas para rellene el cauce y quede bonito. Es como lo que hacemos con el Besos. Si eso el Ebro parecería un río del montón, porque se quedan con todo el agua antes de llegar a Zaragoza.