miércoles, agosto 19, 2015

Piqué, mientras dure la sanción no debería jugar con la selección...

Piqué no podrá jugar hasta el 22/23 de septiembre después de cumplir su sanción. Pero, esa prensa madrileña que lo está machacando y señalando va a querer que juegue con la selección española los días 5 y 8 de septiembre contra  Eslovenia y Macedonia respectivamente.

Pues Piqué, por muy chulo e imbécil que sea (porque lo es), debería renunciar a jugar con la falsa roja.
¿No estoy sancionado sin poder jugar hasta el 22 de septiembre...? pues... hasta el 22 no juego... debería decir el jugador catalán.

No debe permitir que, en los enloquecidos noticiarios de deportes mesetarios, digan eso de Piqué, sancionado en la liga, jugó un gran partido con la selección española...

Aunque tengo serias dudas que Piqué sea tan listo como pretendo que sea.

En todo caso, es cierto que la prensa española lleva tiempo con una campaña contra el blaugrana:




Y, quizás no se lo crean..., el comité madrileño utiliza diferente rasero si el jugador es catalán:

Si es catalán 4 partidos y si no 2

El Barça perdió la supercopa porque Luis Enrique regaló el partido de ida... pero, aun así, los arbitrajes fueron muy en contra del equipo catalán.

A veces he soñado que un árbitro catalán expulsaba a Pepe o a Sergio Ramos en una final...
Lo tengo crudo, sólo ha habido un árbitro catalán desde que se llama Copa del Rey...

11 comentarios :

Anónimo dijo...


Trobo que aquest tema té certa importància:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/prou_top_manta_111710.php

Patton dijo...


Monumental i descomunal entrevista a lo gran Ramón Cotarelo, àlies Paniluro,intel.lectual de gran talla:

http://www.cotarelo.blogspot.com/2015/08/hablando-de-cataluna.html

ART dijo...

Como el "furbol" no es que me la pela, pero no es mi pasión, meto dos artículos para crear polémica que seguro que tendrá respuestas.

La Revolución Industrial fue capaz de acabar con la Pequeña Edad de Hielo

http://www.abc.es/sociedad/20150819/abci-cambio-climatico-revolucion-industrial-201508182118.html

Un grado más, una playa menos

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/19/actualidad/1440001983_072930.html

ART dijo...

Patton, iba a poner el artículo de Cotarelo, pero pensé que lo ibas a poner tú, y acerté, jajajaja. Como te conozco.

ART dijo...

Con algo sobre el tema.

El Hierro vive del viento durante cuatro horas

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/19/actualidad/1440011621_076483.html

http://elpais.com/elpais/2014/06/27/media/1403878317_319796.html

Hay que recordar que en Cataluña tenemos algo parecido, pero sin viento. Dos embalses funcionan usando la electricidad de las centrales nucleares por la noche, bombeando agua hasta el embalse superior, y por el día usan las turbinas vaciando el embalse. Así se aprovecha la electricidad de las centrales nucleares que no pueden dejar de producir electricidad por las noches, y usar electricidad hidroeléctrica aunque no llueva.

ART dijo...

La Reserva Federal evita decir cuándo subirá tipos

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/19/actualidad/1439995172_798159.html

Fijaos en el gráfico. Como podéis ver es un gráfico muy raro, porque nunca se ha vendido el dinero tan barato y durante tanto tiempo. Pero como bajar más no puede, lo único que puede hacer es subir, y cuando suba se pondrá a más de un 5%, y cuando España tenga que pagar un 5% o más de intereses, se acabó España. Pagar 50.000 millones al año de intereses no lo puede hacer España aunque recorte todo lo recortable, con lo que tenemos una quiebra instantánea, sobre todo porque la prima subirá otro 5%, y en vez de tener que pagar 50.000 millones, serán 100.000 millones.

ART dijo...

Derecho de autodeterminación: las diez preguntas clave

http://www.vilaweb.cat/noticies/dret-dautodeterminacio-les-deu-preguntes-claus/

ART dijo...

El ejemplo de Bonpreu

http://societat.e-noticies.cat/lexemple-de-bonpreu-96464.html

Leed los comentarios. Los unionistas solo saben hacer boicots. Que pensarían si después de que Cataluña fuera un país independiente, nos dedicáramos a ha hacer boicots a los unionistas que hacían boicots antes, por ejemplo despidiendolos, o no comprando en sus empresas. No se puede ser más tonto.

Jordi Català dijo...

Mira, por suerte los que son muy españoles no poprán vivir en Catalunya y se largarán... Registradores y jueces casi no quedará ninguno...

Joaquim dijo...

El gran Kovacevic ficha por el Real Madrid.... llega .... y sus primeras palabras son ... ! Bon dia a tots ¡. !! Impresionante ¡¡ Este tio ya me cae bien.

Minoria Sorollosa dijo...



Caray, cuanto tema distinto para un post de fútbol... vamos por partes:

Respecto el tema de Piqué, yo tengo pocas ideas claras, pero una de ellas es que Piqué es tonto... mira, hay gente que no llega. Simplemente. Así que esperar de él cualquier comportamiento mínimamente coherente, es mucho esperar. Antes los del PP se hacen demócratas, mira.

Respecto lo de Bon Preu, es que es lo que hay... el odio embarga los corazones hispanos, no son capaces de dar nada más que odio, rabia, inquina y miseria, así que ni es la primera reacción de este tipo, ni será la última, ni siquiera la más dura. Curados de espantos estamos ya. Eso sí, siempre sorprende la capacidad de miseria humana e intelectual de los españoles, cuando parece que no se puede caer más bajo, sale otra noticia de este tipo y te das cuenta que no solo caen más bajo... es que cuando llegan al suelo escarvan. En fin, es una de las razones para largarnos, ¿no?¿quién quiere compartir país con gente así, puediendo elegir?

Respecto al tema de la subida de los tipos de interés, la FED lo está retrasando lo que puede, y no se descarta que en la reunión de septiembre, lo hagan ya sine die, o, como mínimo, hasta el año que viene. Y eran los únicos que hablaban de ello. El BoE se echó atrás ya a principios de año. Y china devaluando la moneda. La realidad es que no se crece, y por ello, nadie sube tipos. Y me temo que esto durará una temporada aún... pero no para siempre, por supuesto. Es evidente que España está quebrada, tanto por el volumen de la Deuda, como por su precio a largo plazo cuando suban tipos... pero sencillamente, creo que quebrarán antes por el volumen que por la subida de tipos. A la que pierdan Catalunya, el 30% de la recaudación impositiva y el 20% del PIB, adiós, con o sin negociación. Y eso pasará antes de la subida de tipos. Y eso que la deuda la está comprando a destajo el propio BCE, dándole a la maquinita de hacer dinero... pero aún así, llegará un momento que se hará evidente la imposibilidad de devolver la deuda y cascarán.

Hala. Y si queréis, hablamos también del tiempo, faltaría más...

Y respecto del Kovacevic ese... pues una de dos. O compite con Piqué al título de memo del año, o está muy mal asesorado. Pero desde luego, se ha lucido el hombre. Esperemos que en el campo lo haga mnejor, pero desde luego, con buen pie no ha empezado.