viernes, agosto 14, 2015

ABC fotografía la España retrasada y profunda.

Alguien dirá, que el lugar era San Sebastián...
¿Y?
Es donde vive Loquillo...

Los vascos, con su concierto económico, es la única zona del mundo que es más rentable formar parte de un estado que ser una región o estado independiente. Por 1.500 millones les aseguran asuntos exteriores y defensa. Aun así, el estado invierte 400 millones en esa región inventada.

Los vascos ya no quieren la independencia.
Me juego lo que quieran que el PNV apoyará a Rajoy en las próximas elecciones...


5 comentarios :

ART dijo...

"Ha ganado la Supercopa un equipo extranjero"

https://www.youtube.com/watch?v=nyq4dbGy4Bo
https://www.youtube.com/watch?v=gNIcdouao2w

No os perdáis los vídeos.

El periodista de Radio Marca, Álvaro Ojeda, manifestó que el Barça, reciente campeón de la Supercopa de Europa, es "un equipo extranjero" porque "sus directivos son independentistas". "El subcampeón es español", añade en referencia al Sevilla.
Ojeda, en dos vídeos colgados en su perfil de Youtube , dice que "ha ganado la Supercopa un equipo extranjero para que sus directivos pusieron en la camiseta independencia 27S 'y hacer política con el Barcelona". "El subcampeón es un equipo español, andaluz, de nosotros", remarca.
El periodista también manifiesta que "cuando el enano -en referencia a Messi- está fuerte, ya que el enano es el enano". "Siempre nos quedará River Plate para impedir el sexteto del Barça", indica.
Álvaro Ojeda insiste en que "el Barça es extranjero porque tiene directivos extranjeros" y señala que "son independentistas que los actuales directivos y los que se presentaron a las elecciones mostraron una camiseta con independencia y el 27S".
Finalmente, considera que "los aficionados sois cómplices de que sus directivos sean independentistas y por tanto hagan del Barça un equipo no español." En el aspecto deportivo me toca mamar ", concluye.

Los españoles tiene claro que somos de un país extranjero, pero eso de dejarnos ir ni de coña, y de dejar de robarnos menos todavía.

Ernesto dijo...

Hoy en egpaña todos son vascos

I visca Barça i visca Catalunya, caspañoles de marca

P.D.

El cuarto gol hay que apuntarlo a la parte de expolio que nos toca, una vez más el árbitro rematando los corners contra el Barça

Que puto estado, por dios, hasta en futbol son expoliadores

Ernesto dijo...

Un informe alemán afirma que el gobierno de Merkel puede querer a Cataluña en la Eurozona y a España fuera
http://araomai.cat/un-informe-alemany-afirma-que-el-govern-de-merkel-pot-voler-catalunya-a-leurozona-i-a-espanya-fora/

Ernesto dijo...

Confirmat: Renfe farà vaga l’11 de setembre

Una vaga sens dubte beneïda pel govern i partits espanyols.

El Sindicat Espanyol de Maquinistes i Ajudants Ferroviaris (Semaf) ha convocat vaga l’11 de setembre. El sindicat ha convocat quatre jornades de vaga de 24 hores el mes que ve, també faran vaga els dies 4, 14 i 15 de setembre.
Semaf han indicat que esperen que altres sindicats es sumin a la convocatòria, com CCOO que ja ha manifestat la seva disposició a fer vaga el setembre.
La vaga de l’11-S pot afectar al desplaçament d’aquells que es vulguin traslladar a Barcelona a la manifestació de la Diada a l’Avinguda Meridiana.
El portaveu del sindicat de maquinistes, Santiago Pino, ha afirmat que “és complicat triar les dates d’una vaga perquè sempre s’afecta algú i van decidir no fer la vaga el mes d’agost per no perjudicar aquells que viatgen en tren només un cop a l’any, i que en aquest cas es van escollir el setembre sense pensar que un dia coincidia amb la manifestació independentista a Barcelona.

Anónimo dijo...

Si el Barça es un equipo extranjero por su directiva ¿De que nacionalidad es el Real Madrid? Equipo fundado por extranjeros catalanes con jugadores de casi todo el mundo menos del pais de la piel de toro.ep