viernes, septiembre 01, 2017

Toda la prensa de Madrid y El Periódico atacan hoy a los mossos.

Nunca hubiera imaginado que fueran tan, mezquinos, mentirosos y miserables.
Realmente desmoralizan por momentos esta gentuza anticatalana y unionista.

Supongo que ahora los mossos ya saben como las gastan desde Madrid.
Y confío que cuando alguien desde Madrid diga algo sobre urnas respondan si eso es una orden de la CIA...

Los catalanes tiramos flores a los mossos.
Madrid y El Periódico les arrojan mierda.

NO TENEN VERGONYA.







En toco caso hoy se habla de una nota dirigida a CITCO...

A ver si intentando enmerdar a los mossos nos enteraremos que España escondió información...


FOTEM EL CAMP!

24 comentarios :

NAUER dijo...


El CNI y toda su troupe ya han vuelto de vacaciones.

Anónimo dijo...

Ojo a esto

https://elrobotpescador.com/2017/08/30/asi-podria-ser-la-operacion-de-falsa-bandera-para-destruir-el-proceso-independentista-catalan/#more-18379

Anónimo dijo...

Si uno se fija en detalle, en el contorno de las letras, advertirá una pequeña franja por encima y por debajo del propio texto.

Ello és debido a que se ha tomado de un texto original, han realizado un corte y pega de palabras clave, y luego han adjuntado las que les hacía falta para, mediante el programa Paint, dar la apariencia de texto único, pero sin poder evitar la marca del texto incrustado.


YAM70

Anónimo dijo...

En otras palabras: han usado la tecnica que antiguamente se usaba para pedir un rescate mediante palabras recortadas de periódicos usados.

Y yo me pregunto: de que texto original han sacado el copia-pega que tan publicado como modelo?

YAM70
PD: La ausencia de aliento unionista en este foro dice mucho de quien lo contiene y porqué.

Minoria Sorollosa dijo...

ES increible... España ha renunciado ya a cualquier mínima traza de decencia, moral, ética, humanidad.... todo vale para esta gentuza, aunque sea un ridículo como el de la supuesta nota, les da igual.

De acuerdo, les vimos inventar cuentas falsas en el extranjero para manipular elecciones, y arruinar la credibilidad y la vida profesional de personas, y usar los medios de comunicación a modo de brazo mediático violando el código deontológico de los profexionales que trabajan en ellos y la neutralidad y veracidad que se les supone a dichos medios de comunicación. Después convirtieron el TC en su brazo armado. Después les vimos usar todo el poder judicial hasta para atacar el patrimonio personal de los desafectos. Todo ello ya nos adelamtaba la catadura humana y moral de esta gente. Este es un grado más. Y no sorprende de por sí que cada vez más ahonden más en la miseria y la degradación, pero ver hasta los niveles que están dispuestos a llegar, y los medios que están dispuestos a usar (una puñetera nota que se vé a la legua que es más falsa que un billete de 7.5 euros) es impresionante.

Señores, yo, por si había alguna duda, NO QUIERO PERTENECER A UN PAÍS ASÍ. Todos podemos ser víctimas de esta gente. No, cuanto más lejos, mejor.

Aurelio dijo...

....Hay que seguir tirando del hilo.

Y recordar que las pobres víctimes son Internacionales y esas no son falsas banderas.

Dr. Benway dijo...

El problema és que la podridura moral dels eSSpaÑols està fent un efecte crida als jihadistes, que se n'adonen que l'odi que senten aquests eSSpaÑols PPodrits pels catalans és un avantatge afegit, si no complicitat encoberta, amb qualsevol atemptat que vulguin fer a Catalunya. I saben que mentre més gros, més aplaudiran amb les orelles les autoritats eSSpaÑoles, més merda tiraran a sobre de qui ens defensa i més bramaran alegrant-se els subnormals unionistes a Twitter.

Saben que tant la PPolicia (mirar per exemple alto_policia a Twitter), com els mitjans del règim (estovament sistemàtic de la població per part d'Atresmierda i la premsa del règim)i fins i tot el Felipe, (El Cuñao d'Urdangarín, que va venir a Catalunya a fer-se fotos amb els nens i a provocar la xiuladissa a la mani) en comptes de mirar de protegir la població, aprofitarà l'avinentesa per a llençar més merda als catalans. Potser ens volen exterminar via jihadistes ja que ells no tenen prou valor com per a fer-ho donant la cara. D'aquesta escòria t'ho pots esperar tot menys una conducta exemplar. I la seva covardia de fer mal sense donar la cara ja es prou coneguda.

Pretenen mantenir-nos dintre d'eSSpaÑa i no se n'adonen que mentre més es deixin anar més fàstic ens fan i més ganes de marxar. I vigileu, que quan serem independents ens caldrà un bon exèrcit i un bon servei de seguretat nacional, perquè aquesta merda eSSpaÑola serà igual o pitjor que estat islàmic. Ja estan donant mostres del seu Jihadisme Hispànic. Com estem veient aquests dies, quan penses que no poden caure més baix et sorprenen amb una nova aberració.

xdsfdsa dijo...

Ens caldrà un mur com el d'Irrael i fer un cens REAL de tota la gent, i fotre fora un colló d'inmigrants delinqüents, espanyols inclosos. Tancar mesquites salafistes i expulsar els imans hauria de ser una prioritat apart de vigilar les altres amb lupa... No podem caure amb els errors de França, Suècia, etc... Que de fet ja hi som en gran part, pero si seguim aixi ens fem l'harakiri com a nació.

Anónimo dijo...

No te equivoques YAM70, si no hay comentarios unionistas es porque Jordi no quiere publicarlos, yo he mandado 3 y nada.

Me parece que se siente tan ridículo por acusar de echar mierda a unos periodicos que no hacen mas que decir verdades que han sido confirmadas por los propios Mossos, que prefiere cerrar los ojos a la realidad.

Es lo que suele pasar cuando tienes un punto de vista fanático en el cual es imposible que un organismo catalán haya metido la pata y eso finalmente ocurre.

Los Mossos dijeron que no hubo aviso y luego ELLOS mismos han reconocido que sí lo hubo. Igual Jordi me acusa de tirar mierda a mi tambien, parece que para él la verdad es mierda si Cataluña queda en mal lugar.

Anónimo dijo...

El problema no es la calumnia y las mentiras. Lo que es realmente grave es que esto pueda ser la preparción de un nuevo atentado de falsa bandera. El Periodico ya no es prensa antiindependentista, es una herramienta del CNI. Cuidado que la cosa va muy en serio.

Anónimo dijo...

Pues la nota es real según el gobierno de EEUU. ¡Será otra conspiración anti catalana!

Anónimo dijo...

Enric Hernández és la claveguera

El vaig conèixer a Madrid durant la legislatura del 2004. Acabava d'arribar, era un dels 8 diputats d'ERC

Tot i així, em va cridar l'atenció: recordo el seu estil fosc, de buscar informació fent-se el simpàtic entre els diputats republicans i de CiU.

La seva simpatia no era gratuïta, era el confident d'un dels homes amb més poder d'aquella època, Alfredo Pérez Rubalcaba, portaveu del grup socialista i ministre de l'Interior, un peix gros ben relacionat amb les mateixes clavegueres, vinculat sempre amb el Grupo PRISA, de fet, actualment forma part del seu consell editorial.

http://in.directe.cat/joan-puig-i-cordon/blog/17702/enric-hernandez-es-la-claveguera

U9

Anónimo dijo...

No te equivoques YAM70, si no hay comentarios unionistas es porque Jordi no quiere publicarlos, yo he mandado 3 y nada.

Me parece que se siente tan ridículo por acusar de echar mierda a unos periodicos que no hacen mas que decir verdades que han sido confirmadas por los propios Mossos, que prefiere cerrar los ojos a la realidad.

Es lo que suele pasar cuando tienes un punto de vista fanático en el cual es imposible que un organismo catalán haya metido la pata y eso finalmente ocurre.

Los Mossos dijeron que no hubo aviso y luego ELLOS mismos han reconocido que sí lo hubo. Igual Jordi me acusa de tirar mierda a mi tambien, parece que para él la verdad es mierda si Cataluña queda en mal lugar.

Anónimo dijo...

hay que ser muy hijo de puta por intentar ensuciar la imagen de los mosos que se han jugado la vida por todos !!!!!

Anónimo dijo...

Ya suele pasar que los propios fanáticos se dedique a llamar a los demás lo que son ellos mismos.

En cada lugar hay fanáticos, el problema es cuando estos fanáticos empiezan a ocupar puestos en el gobierno, en la judicatura y en los medios de comunicación como pasa en España. Lo peor para ellos es cada vez va en aumento, luego pasará lo mismo que les pasa siempre, dejarán el país con menos territorio y hecho una porquería.

Y aunque los vayáis repitiendo, los mossos no tienen comunicación directa con otros cuerpos, y todo pasa primero por la Guardia Civil y Policía Nacional. Hasta el señor Assange ya sabe que la prensa española es la peor de Europa en nuevo ridículo internacional español con the nota y 25th may. y luego resulta que la nota no va ni a los mossos ni es de la Cia.

Lo que si sabemos a día de hoy es que el imán que tenía una orden de expulsión y que pasó un tiempo en la cárcel se quedó por el territorio y que ni la Policía Nacional ni la Guarda Civil no hicieron nada. Ni siquiera pasaron la información a otros cuerpos, ni a los mossos ni a otros policias internacionales.

U9

Anónimo dijo...

Sois gemelos?

Los periodicos espanoles diciendo verdades?

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/medios-espanoles-menos-fiables-universidad-oxford/20160318131246126529.html
http://periodistas-es.com/medios-espanoles-los-menos-fiables-segun-la-universidad-de-oxford-55863

https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/Reuters%20Institute%20Digital%20News%20Report%202015_Full%20Report.pdf

Tal vez sea cierto lo que dices (que de vetan), si valoramos el caracter imparcial de los periodicos mesetarios con los que despues de leerlos (caso de hacerlo) dicen la somanta de estupideces que dicen estos.

Ni los Mossos, ni Interior han admitido haber recibido ningun aviso de la CIA, TIA, FBI, .... Son policia autonomica y sin el consentimiento del Ministerior del Interior (quien recibe ordenes del Gobierno de Espana), no se trasfiere absolutamente NADA.

Asi que para soltar tu abono mental, mejor que no escribas o simplemente mejor que te veten.


YAM70

Conrad dijo...

Han encabronado a mas de alguno que tendrá menos indecisión, llegado el momento, de cumplir y hacer cumplir la ley Catalana exclusivamente.

ART dijo...

Pero sí es cierta, no se lo mandaron a los Mossos, o la Generalitat sino al Gobierno español. Significa que el Gobierno español no se la ha mandado a los Mossos. El Gobierno español a preferido que hubiera un atentado.

Jo dijo...

Es que en Madrid nadie esperaba la actuación de los mossos. Esperaban que lo resoldría la GC y CNP y no ha podido ser. Y para el colmo, durante unas horas Catalunya actuó cómo un estado, y esto les ha enfurecido más.

Jo dijo...

Un aviso de 'poca credibilidad'

El 25 de mayo los Mossos sí recibieron un aviso sobre un posible atentado en la Rambla, según ha dicho Forn. Era una alerta como las 'decenas' que han recibido estos últimos meses sobre objetivos yihadistas de toda Cataluña: lugares concurridos, conciertos, eventos deportivos, etc. La fuente no era ni la CIA, con quien los Mossos aseguran no tener contacto directo, ni el Centro Nacional Antiterrorista (NCTC) pero no han querido revelar cuál era.

Ese mismo día había reunión de la Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista en Madrid, y no se habló, de la cuestión. Trapero no ha podido concretar si la alerta había llegado antes de la reunión o después. Los días siguientes, un cargo del gobierno habló con algún cargo del gobierno español sobre la cuestión. Este alto cargo español dijo que estudiaría la alerta y respondería al cabo de unos días. La respuesta también fue de dar poca credibilidad a la supuesta amenaza. El 8 de junio se volvió a reunir la Mesa y, a pesar de hablarse de varias alertas y amenazas, ésta no fue considerada. Por ello y por sus gestiones, la policía catalana ya dio muy poca credibilidad. Finalmente, la alerta tampoco salió en la reunión de la Junta de Seguridad de Cataluña de principios de julio.

Trapero ha añadido que tras el atentado del 17 agosto el CITCO confirmó a los Mossos que aquel aviso -que insisten en que no provenía de CIA- no tenía vinculación con los atentados. Por todo ello, Interior y los Mossos sostienen que aquella alerta no tenía ninguna credibilidad, teniendo en cuenta que siempre contrastan todos los avisos recibidos.

http://www.vilaweb.cat/noticies/trapero-indignat-desmenteix-el-director-del-periodico-qui-li-ha-dictat-tot-aixo/

Anónimo dijo...

Oye, YAM70, hablando de abono mental... Has buscado ya documentación sobre el Plan África?

Anónimo dijo...

Colgue los links en nuestro anterior debate. Molestate en buscarlos y leerlos.


YAM70

Anónimo dijo...

Debate? Links?
Molestaste tú en leer la réplica a tus links, que aún se escucha el eco de los zascas...

Anónimo dijo...

Resulta muy hiriente saber que perteneces a un pueblo cuya ignorancia esta a la par con su grado de violencia.

Os cuesta digerir que en esencia espana, sus castillas, asi homotecias de estas, tengan en su pasado, presente y desgraciadamente en el futuro, el estigma de la violencia y la coercion. Aun se escuchan las letanias de quienes reposan en fosas comunes con un tiro en la cabeza. No es de extranar que ante tal legado cultural, no solo se mire hacia otro lado intentando negar la obviedad, sino que cualquier atisbo de pretendido genocidio sea rechazado de plano, sobretodo por quienes se niegan tambien a aceptar que sus predecesores fueran usados, como lo son hoy sudamericanos y africanos, gente venida para un fin asimilador.

En las americas se construyeron pasajes que llevaban de las iglesias a las zonas de 'instruccion' para todo indigena que se negase a abrazar la cristiandad: Un corte en cabeza al raso. Genocidio, como tal ya lo llevasteis a termino en el continente Americano.

No debe extranar que vuestos salvapatrias, apatridas todos, hayan confabulado contra los pueblos que en minoria de fuerzas eran considerados pueblo a conquistar y asimilar. Te suenan los tercios de Flandes? Carniceros llegados de la meseta por orden del Conde Duque de Olivares, quienes no hacian distincion entre hombres armados, ancianos, ninos y mujeres embarazadas.

La muerte, innominia e ignorancia, ha ido alli donde habeis plantado vuestro pie y vuestra bandera.

Podeis quedaros con ello; nosotros descubriremos en breve las atrocidades que vuestra gente hizo en suelo catalan y el mundo vera con horror como nos han tratado quienes no han tenido ningun pudor en sacrificar a su gente por el bien de su 'Patria' y sus 'tuetanos'.


YAM70