viernes, septiembre 29, 2017

Pues finalmente SÍ que van a haber urnas...


Quizás las tuvieron muchas veces delante de sus narices y nunca pensaron que esos táper fueran urnas...

Pero la cuestión es que 10.000 urnas llegaron en algún momento a un puerto (¿catalán?) y nadie se dio cuenta...

En fin, hay mucha gente con las venas chillando que dice que es un cubo de basura... cuando se parece más a una de esas cajas que venden en los chinos para guardar ropa...

Aunque en democracias mucho más avanzadas que la española reciclan contenedores de basura no transparentes para poder votar...





Ya ven, la Generalitat ha comprado unas urnas que luego podrá regalar a entidades...

Con un palmo de narices se han quedado los españoles...


Íñigo Méndez de Vigo y Montojo al enterase de que habrán urnas...

4 comentarios :

ART dijo...

Son 20 veces más prácticas que las españolas. Tiene hasta una tapa de plástico para no tener que poner esa la hoja de papel que se pone para cerrar la rendija. Mucho más barata. Se apila una sobre otra para no ocupar espacio cuando no se usa (El 99,95% del tiempo su vida útil). Mejora el transporte. Se puede coger con asas. Se puede precintar fácilmente. ¿Que más se puede pedir?.

Anónimo dijo...

A mí, pasado mañana, el mes que viene o dentro de medio/un año me gustaría saber todos los detalles “curiosos” que han hecho posible esta consulta, como por ejemplo, cómo ocultaron las urnas, la distribución, impresión de papeletas, etc..., para saber lo ingeniosos que han tenido que ser para llegar al día 1-O sin que les encontrasen las urnas y dejar en ridículo a todo el Gobierno.

NiquitoNipongo dijo...

Tot està ja decidit.

El món econòmic a favor; pujarà la prima de risc espanyola. El principal el donen per perdut. Només grinyola França per les pors ancestrals internes.

Defensar el vot. Diumenge
Defensar el vot. De dilluns a diumenge.

La sort ajuda als valents!

Pa. El Butano els va explotar a twmps, a favor del nostre temps

Numi dijo...

je,je,je,,,, mira que no pensar que estaven en containers prop del Piolin (o en els tots a 100). No "dan una", je,je,je,,,,ahir escrivia que els entrena Moratel·lo i Filemó -o Torrente-, avui ho ratifico !!!!! que bo.

Es possible que demà continuïn cercant les urnes, despunten.