jueves, septiembre 28, 2017

Nivel 4 de emergencia terrorista y todos los policías deberán buscar urnas este domingo.

No es una barbaridad aseverar que la seguridad del pueblo catalán estará en peligro desde este mismo sábado y el domingo entero. Miles de policías se pasarán todo el día buscando urnas y reprimiendo a la gente que quiere votar. Una jornada perfecta para hacer mucho daño.
El 1-O no es un día cualquiera, tendrá mucha visibilidad internacional; los terroristas utilizan fechas significativas para desestabilizar al mundo occidental, así lo hicieron con el 11-M en Madrid...

Meter una bomba en el centro de Barcelona sería determinante para crear confusión, manifestaciones y forzar un cambio de gobierno en España. Y una brutal sacudida a una UE que está permitiendo una gobierno español a la turca.
Fiscalía, Jueces, Constitucional, Policías y, en mayor medida, el Estado español y la UE serían culpables de ese baño de sangre. 

Sí, mucha convulsión, pero los cadáveres los pondríamos nosotros...




Confío que hoy Puigdemont meta un golpe en la mesa en la Junta de Seguridad y transmita la obligación de que la policía esté para proteger a los catalanes en vez de perseguirlos por ser demócratas.

Repito, no es ninguna broma, este fin de semana peligrará la vida de muchos catalanes por culpa de Rajoy y de una magistrada llamada Mercedes Armas. Toda la responsabilidad hacia ellos pero el Govern sería cómplice... La única orden debe ser que los Mossos vigilen la integridad física de los votantes catalanes; colas de ciudadanos en las que sería muy fácil que un desalmado empezara a acuchillar o a atropellar a la gente.

Desde aquí hago mi llamamiento para que Puigdemont impida esa locura que quiere perpetrar Madrid y sus instituciones corruptas.

E evidente que, presuntamente, a Rajoy y a Soraya les iría bien un atentado para enviar al ejército.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Y dale con el ejército. Parece que estáis deseando que pase para así poder volver todas las miradas hacia vosotros. Que no se va a enviar a ningún ejército, que no seáis cansinos.
Y en relación a la amenaza terrotista que comentas, tranquilo. Con la cantidad de policías que ahora hay en Cataluña sería más difícil que nunca atentar ahí. Yo desde luego si fuera un terrorista lo que me marcaría como objetivo son todas las ciudades que se han quedado bajo mínimos por tener que mandar a Cataluña a la guardia civil de esos acuartelamientos. Sería mucho más lógico y fácil atentar. Menos policía = menos posibilidades de que me paren camino de hacer el atentado y más fácil escaparme a posterior.

Así que en realidad es en el resto de España donde este fin de semana corren peligro muchas vidas de gente inocente.

ART dijo...

No te equivoques. El 1 de Octubre los que tienen que estar cagados son los de Madrid. Porque van a ver como pierden Cataluña en directo, y porque en Madrid va a haber un atentado ese día. Y de los gordos. Calculo que hay un 50% de probabilidades de que ocurra este atentado. También hay una probabilidad del 50% que ocurra el sábado. Vamos, que Madrid tiene todos los números para que le toque el premio gordo. Rajoy se va a encontrar con otro 11 M, y esta vez todo el mundo va a saber quien es el culpable.

Si yo fuera un terrorista me ha tocado un premio, y una oportunidad única. Todos los policías de España en Barcelona. ¿Quien proteje el resto de España?.

La Independencia de Cataluña el 12 de octubre.

Expulsionista forever dijo...

Desde luego, Jordi Català, has estado viendo algo apocalíptico. Habiendo policía por doquier en Catalunya, dudo que vaya a pasar algo malo. Además, Madrid va a estar perdido, de verdad, si Rajoy envía a todos los nacionatas y guardiaciviles fuera.
Y por favor, deja de hablar del ejército, que hay pocos soldados y muy pocos conduciendo tanques y aviones cuando otros de los mismos tanques y aviones no los usa ni Dios.

NAUERT dijo...


No habia otra foto, Jordi ?