miércoles, septiembre 27, 2017

España tiene 100.000 jubilados más que hace un año y necesita 250 millones de euros más para pagarlos...

Comparen el agosto de este año (debajo de la tabla ) con el agosto del 2016 ( marcado en azul). 104.710 pensionistas más...

Y en la tabla de abajo verán que ese incremento de pensionistas representa 255.644.000 de euros respecto al agosto de 2016...
Realmente España necesita cada mes de media 21 millones de euros más que el anterior para ir pagando las pensiones...
Una progresión que es continua en el tiempo desde el 2007...

Dentro de 10 años, una España con Catalunya, necesitaría como mínimo 12.000 millones de euros el mes para pagar las pensiones...


Hablar desde Madrid del futuro de las pensiones de Catalunya es muy insensato...

11 comentarios :

Aurelio dijo...

Bona nit / Buenas noches.

Falta dinero para las personas y se gastan millones en aviones de guerra.

3 2 1 llega el crack
(Que lo sumen a SU deuda)

1-0 Si dignitat

Numi dijo...

En el tema de la terra la mare em va ensenyar a pensar com una guerrera des de nena. Només us vull posar sobre la taula una contradicció enorme que avui "he pescat". Mireu el titular "Junqueras: “Visca l’Espanya democràtica que ajudem a construir votant l’1-O”

http://elmon.cat/politica/junqueras-visca-lespanya-democratica-que-ajudem-construir-votant-l1

Gairebé caig de cul, aquesta es la veritat (i no tinc mala opinió del Sr. Junqueres, inclús li deixo un marge de dubte). Pero tinc la mosca al nas.
Fa uns dies un bloguer va indicar (en Sr. Joaquim Fradera Suspedra)que atufaven els vaixells del port. Venia a dir que si algú havia vist entrar mils de policies allí que ho digues, que tot semblava una cortina de fum o el que en diem "adrezo" en el teatre, un engany. Els dels transatlàntics haurien d'estar famèlics si hi hagues un mínim de dos mil policies nacionals al port de Barcelona, sense que els estibadors els portin containers de menjar.... i ningú parla de fam entre la policia. Això sí es un fet. A més penseu que el fiscal general, el Sr. Mazas ha ordenat el precinte de les taules als Mossos, no a la policia (motiu que no tenen efectius¿?... ho sento, atufa). El dia que els catalans vam pecar de tumultuaris, en general, al final van anar els mossos o la guàrdia urbana a deslliurar les forces estatals, es un altre fet (no tenien efectius propis?).

Començo a tenir la mosca al nas i començo a pensar si algú m'instrumentalitza, no seria el primer cop de posades majestuoses en escena.
Per exemple en la segona guerra mundial els anglesos van enganyar a la força aèria Alemanya amb tancs inflables. Aquí tenim vaixells d'adrezo? aquí reformarem Espanya?...

Que algú m'ho respongui o em quedo a roncar el dia 1-O i tal dia s'ho faran. Tinc molta paciencia, pero fa com uns cinc dies que tot ho trobo "dramàtic" propi d'un escenari.

(espero els vostres comentaris, i si soc de poca fe, em disculpeu)

Records

Numi dijo...

Un altra
http://www.directe.cat/noticia/647152/puigdemont-acceptaria-una-mediacio-internacional-per-l-1-o

De sobte mediem? de sobte ajudem a les Espanyes?.... el discurs ha canviat clarament, i necessito amb urgència que algú m'ho aclareixi.

Numi dijo...

Ja tinc resposta, tot segueix normal, continua la cita del dia de la Musica. I sembla que s'obre un període de sis mesos de negociació després (o això esta previst)...normal que les paraules a vegades canviïn, m'informen. "Mea culpa" per sospitar, jjj

Tenim cita el dia de la Musica !!!!! (que ningú falti)

Jordi Català dijo...

Puigdemont siempre ha dicho que si Rajoy permite un referéndum desconvocaria este.

Jordi Català dijo...

Es evidente que no habrá 10.000 policías en Catalunya. No caben en los barcos. Y furgones de la policia hay un centenar.

ART dijo...

¿No has visto las imágenes de las despedidas de los guardias civiles?. Esos no estaban en esos barcos. Si, había y hay policías en los barcos, pero la mayoría estaba y están en sus casas. Y la mitad que dicen que están en Cataluña, están hoy en su casa. Cada día que un policía está en el barco de Piolín, cobra 80 euros extra, y 40 si es un guardia civil. El gobierno español quiere que esos policías estén en casa el más tiempo posible, y el menos tiempo posible de crucero por el Mediterráneo por el puerto de Barcelona, o en el de Tarragona, y sin hacer nada más que hacerse pajas por turnos, o ayudando unos a otros. "¿Nos hacemos unas pajillas?". Calculo que habrá como mucho unos 1000-2000 policías de crucero en los tres barcos. Si vienen más será en sábado y no antes, y no porque el gobierno español es catalán, si no que está en quiebra técnica.

Joaquim dijo...

Creo recordar que ya publicaste un artículo de la situación geoestratégica de Catalunya en el mundo. Hoy el Vilaweb también nos obsequia con el análisis de las POSIBILIDADES de Catalunya "en el supuesto caso" de quedar fuera de la UE.

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-geopolitica-de-la-secessio-catalana/

Ante el abanico de "pretendientes" que existen y el tremendo e incalculable marrón que podria darse en la UE..... me temo que la opinión Española en el conflicto pasará a ser de facto, opinión basura. Como mínimo.

Lean el artículo. Muy interesante.

Jordi Català dijo...

Hace poco hice uno sobre EEUU y hace 2 años y medio este:
http://spaincrisis.blogspot.com/2015/02/geoestrategia-grecia-rusia-china.html

Anónimo dijo...

Día del concierto o de la música jajajajajajaja

Mensajes WhatsApp cifrados jajajajjajajajaa

Q lástima dais...

Anonimo5

Minoria Sorollosa dijo...

Lástima das tú, Anónimo te la hinco, que eres incapaz de distinguir las bromas de la realidad. ¿Porqué crees que le llamamos la revolució dels somriures (a parte de porqué nos reimos de vosotros constantemente)? Hay chistes y memes para parar trenes, dan para hacer 20 posts.

Pero eres el primero suficiemntemente tonto para tomarse uno en serio. A lo mejor crees que el "Referéndum mix" es realmente el hit del verano:

https://www.youtube.com/watch?v=BRsTRkoSVAM

Y que Rajoy es la nueva etrella de el club de la comedia (en este caso, admito que podría serlo)

https://www.youtube.com/watch?v=Z1zK3f9BvRM
https://www.youtube.com/watch?v=yXpl66YD8DM

Y Mas es el nuvo fenómeno musical coreano

https://www.youtube.com/watch?v=7GcFeOg66P0

Y en su segundo single lo acompañaba el mismísimo Rajoy (vale, eso ya es más creible)

https://www.youtube.com/watch?v=cespPSa-D9U

Quieres que siga? Tonto, que eres muuuu tonto