martes, septiembre 26, 2017

400.000 estudiantes catalanes irán a la huelga para defender la democracia en Catalunya.

200.000 universitarios y otros 200.000 estudiantes de bachillerato y formación profesional van a ir a la huelga a partir del jueves en defensa de la democracia en Catalunya...




No sabemos cuántos de estos 400.000 serán activos en la lucha por la libertad, pero solo que sean la mitad no hay policía suficiente para detenerlos...

Y, cuidado, tampoco es que sean independentistas, simplemente no quieren vivir en una sociedad como la turca...

Algunos sindicatos estudiantiles hablan de huelga indefinida y, en otros, su ámbito es el de Els Països Catalans...

El ambiente está muy tenso, y más todavía cuando hemos visto como la España profunda pide sangre catalana con el "¡a por ellos!"

Y más encabronado se pondrá todo cuando alguno de estos jóvenes, con padres y abuelos, llegue a su casa con los morros partidos...

Rajoy quiere conflicto y conflicto tendrá...

13 comentarios :

  1. Americans are free, in short, to disagree with the law but not to disobey it. For in a government of laws and not of men, no man, however prominent or powerful, and no mob, however unruly or boisterous, is entitled to defy a court of law. If this country should ever reach the point where any man or group of men by force or threat of force could long defy the commands of our court and our Constitution, then no law would stand free from doubt, no judge would be sure of his writ, and no citizen would be safe from his neighbors.

    In this case in which the United States Government was not until recently involved, Mr. Meredith brought a private suit in Federal court against those who were excluding him from the University. A series of Federal courts all the way to the Supreme Court repeatedly ordered Mr. Meredith's admission to the University. When those orders were defied, and those who sought to implement them threatened with arrest and violence, the United States Court of Appeals consisting of Chief Judge Tuttle of Georgia, Judge Hutcheson of Texas, Judge Rives of Alabama, Judge Jones of Florida, Judge Brown of Texas, Judge Wisdom of Louisiana, Judge Gewin of Alabama, and Judge Bell of Georgia, made clear the fact that the enforcement of its order had become an obligation of the United States Government. Even though this Government had not originally been a party to the case, my responsibility as President was therefore inescapable. I accept it. My obligation under the Constitution and the statutes of the United States was and is to implement the orders of the court with whatever means are necessary, and with as little force and civil disorder as the circumstances permit.

    It was for this reason that I federalized the Mississippi National Guard as the most appropriate instrument, should any be needed, to preserve law and order while United States marshals carried out the orders of the court and prepared to back them up with whatever other civil or military enforcement might have been required.

    JFK, un fascista.
    http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=8915

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y esos jueces, y esos los fiscales eran colocados por el PP, y hacía todo lo que pedía JFK el día siguiente?. ¿Y JFK era de un partido montado por fascistas?. ¿Y se negaba a negociar las cosas porque la constitución de EEUU se lo impedía, y además no le dada la gana?. ¿Y la constitución de EEUU se escribió amenazando con un golpe de estado?. ¿Y la constitución norteamericana nunca ha sido modificada con enmiendas, porque estaba escrita en piedra como la española?. ¿Y que los EEUU no es un país federal de verdad como España?. ¿Y la bandera de EEUU la puso un dictador?. ¿Y EEUU es un reino porque lo colocó un dictador?. ¿Que mierda nos intentas vender?. ¿Que España se puede comparar con EEUU en algo?. No nos hagas reír. EEUU es una democracia desde hace más de 200 años, y España es el franquismo versión 2.0 . Desde que existe EEUU y es una democracia, España ha tenido 4 constituciones que han durado cuatro telediarios, y siempre se han cambiado a tiros. ¿Como cojones vas a comparar la constitución de EEUU, y los jueces de EEUU, con los de España?. La mayoría de los ciudadanos de EEUU apoyan su constitución, y sus instituciones. Si hoy se vota la constitución española no la vota ni el tato. Sí, los que dicen que la defienden a muerte, fueron precisamente los que la votaron en contra. Y las instituciones españolas, desde la Corona hasta los jueces, son instituciones corruptas hasta las trancas. Cómo vas a comparar JFK con Rajoy. Por favor, deja las drogas, y no digas tonterías diciendo cosas como "JFK, un fascista.".

      JFK no era un fascista, pero tú si, y para ti la democracia ni está, ni se le espera. Como a España.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, que JFK no se dedicó a pisotear los derechos humanos de los norteamericanos, y Rajoy si está pisoteando los derechos humanos de los catalanes. Principalmente el de la autodeterminación, pero también unos cuantos más. Impedir que los catalanes ejercen el derecho de la autodeterminación no solo está en contra de las leyes de la ONU, si no también de las leyes españolas porque España firmó esas leyes de la ONU. Reprimir por la fuerza ese derecho, es lo que hacen los dictadores, de países no democráticos como España que no respetan los derechos humanos.

      http://www.derechoshumanos.net/normativa/normas/1966-PactoDerechosCivilesyPoliticos.htm#a1

      Busca donde dice eso de las colonias. En ningún sitio.

      Pone:
      Primer artículo del PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS

      1. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación.

      Y punto. No pone colonias, ni de pueblos de color verde. Pone "TODOS LAS PUEBLOS". TODOS. Por lo tanto el pueblo catalán incluido.

      Lo digo porque los fachas usáis mentiras para quitarnos el derecho humano de la autodeterminación.

      http://www.derechoshumanos.net/derechos/index.htm?gclid=Cj0KCQjw9afOBRDWARIsAJW4nvxADfMpNLjChD3UcG4FNqYmWDfwMChiPiOyFpmm34ZctZOUAA4l9LUaApxPEALw_wcB

      Eliminar
    3. Los corresponsales en Bruselas acorralan la Comisión por su pasividad con Cataluña
      Han comparado las actuaciones de las autoridades españolas en Cataluña con el caso de Turquía

      https://www.vilaweb.cat/noticies/els-corresponsals-a-brusselles-acorralen-la-comissio-per-la-seva-passivitat-amb-catalunya/

      Eliminar
    4. We hold these truths to be self-evident, that all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights, that among these are Life, Liberty and the pursuit of Happiness.

      That to secure these rights, Governments are instituted among Men, deriving their just powers from the consent of the governed, That whenever any Form of Government becomes destructive of these ends, it is the Right of the People to alter or to abolish it, and to institute new Government, laying its foundation on such principles and organizing its powers in such form, as to them shall seem most likely to effect their Safety and Happiness.


      Sostenemos como evidentes estas verdades: que los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

      Que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.

      Benjamin Franklin, John Adams, Thomas Jefferson y otros, unos sediciosos.

      Eliminar
    5. Anónimo1:21 p. m.

      David, esa declaración fue hecha como consecuencia a la negativa de aceptación de la comunidad negra en las universidades norteamericanas.

      Una declaración hecha a contramedida de un evento racista el cual pretendia evitar la igualdad de derechos entre gente de color y cualquier otra en los EEUU.

      Si piensas poner ejemplos, busca en sus precedentes las razones a dichas declaraciones. Buscando similes, hay que interpretar que los del Kukluxs klan són españoles i los negros de los nuestros.

      Lo peor es que vuestro presidente, no esta ni estarà nunca a la altura de J.F.K.
      Si así fuese, tendriamos referendum acordado.


      YAM70

      Eliminar
    6. Anónimo3:39 p. m.

      No campeón, si hubiera un JFK, o cualquier otro americano, tendrías a la Guardia Nacional correspondiente en la puerta de la Generalitat, los Mossos militarizados y todo el Gobierno en la cárcel...
      No se como estará un tal Oscar Lopez Rivera, Puertoriqueño...
      "López Rivera nació el 5 de enero de 1943, en el pueblo de San Sebastián, Puerto Rico. Se mudó a Chicago cuando tenía 14 años de edad. Peleó en Vietnam y fue condecorado con una Estrella de Bronce. De vuelta a Chicago, se sensibilizó al problema del discrimen racial y se unió a la lucha para mejorar la calidad de vida en las comunidades, participando en la organización y fundación de instituciones educativas y culturales. Fue un organizador comunal destacado y como parte de sus intentos para mejorar las condiciones de vida de su comunidad, participó en actos de desobediencia civil y de militancia pacífica.

      En 1976, comprometido con la causa de la independencia de Puerto Rico, ingresó al clandestinaje. En 1981 fue arrestado y acusado de conspiración sediciosa y de pertenecer a las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) y sentenciado a 55 años. Luego de fabricarle en prisión un caso de fuga, la pena impuesta se convirtió en una desproporcionada sentencia de 70 años, 12 de los cuales los pasó en aislamiento total. Varios de esos años los pasó encarcelado en Marion, que es considerada por Amnistía Internacional, una de las peores cárceles del mundo."

      Si, realmente los USA son supercomprensivos...anda ya...como siempre...ni puta idea.

      Eliminar
    7. Anónimo4:29 p. m.

      "Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN)"

      Esto solo lo dice todo. ..... ni puta idea.


      YAM70

      Eliminar
    8. No se, pero los EEUU dicen que están a favor del referéndum de Cataluña, y aceptarán el gobierno que salga del 1 de O. Vamos, que declararán a Cataluña como un país independiente el día siguiente. Y según el País, Rusia también, porque según ellos se ve que están trabajando para que Cataluña sea independiente.

      Eliminar
  2. Anónimo12:19 a. m.

    It has to be said that JFK's actions were to calm a larger mob, that of the black populace, than that of the segregationist mob which was dwindling with every passing year as opposed to that of the civil rights movement.
    He was not fighting a mob with the state, he was using the state to appease the larger mob which he could not use the state forces against.

    Ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:37 p. m.

      "It has to be said that JFK's actions were to calm a larger mob, that of the black populace, than that of the segregationist mob which was dwindling with every passing year as opposed to that of the civil rights movement.

      He was not fighting a mob with the state, he was using the state to appease the larger mob which he could not use the state forces against."

      What the hell is this? Where did you learn to speak English?


      Using Google Traslation:


      "Hay que decir que las acciones de JFK fueron para calmar a una muchedumbre más grande, la de la población negra, que la de la turba segregacionista que se estaba reduciendo cada año, en contraposición con la del movimiento por los derechos civiles.

      No estaba luchando contra una multitud con el estado, estaba usando el estado para apaciguar a la multitud más grande a la que no podía usar las fuerzas del estado en contra."


      I'd recommend you don't use online translators, unless you want to show your ignorance. Debo entender que has escrito de tu propia cosecha en castellano, lo que luego has traducido al ingles mediante Google Translator.


      YAM70

      Eliminar
  3. La ONU aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos
    https://www.aporrea.org/ddhh/n297465.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no haya leído bien el artículo o no sepa interpretar su contenido.

      Eliminar