miércoles, septiembre 20, 2017

España nos empuja a la DUI (hasta el exconseller Mas-Colell dice que nos machacarán)

Lo dije después de las votaciones en el Parlament que había quedado sorprendido ante la violencia de la oposición y de su discurso falaz...

Sinceramente no me esperaba esa furia y manipulación, Iceta gritaba supuestamente indignado como si alguien le hubiera metido una patada a su perro...

Y supe entonces que la independencia no sería fácil, no porque caería sobre nosotros el peso de la ley española sino porque se la saltarían...
Serían anticonstitucionales para defender su constitución... Y claro, en matemáticas cuando restas un numero por sí mismo el resultado es cero.
Ese es el peso de la constitución española en Catalunya, cero.

Esta mañana España está perpetrando un golpe de Estado o un estado de sitio en Catalunya (como quieran, pero una de los dos excepciones es...).

No creo que podamos defender los derechos del pueblo catalán de aquí al 1-O. Y estoy convencido de que el pueblo catalán lo intentará pero la revolución de las sonrisas nos llevará a una frustrante cara de amargura.

Dentro de dos domingos el pueblo catalán deberá partirse la cara para poder votar y lo hará contra fuerzas de seguridad del estado español, policías locales y mossos... Y eso ocurrirá porque estamos bajo una justicia presuntamente corrupta y politizada.
Solo se podrá votar pacíficamente si existe una nueva legalidad en Catalunya.

Hoy mismo en TV3, el exconseller de economía Andre Mas-Colell ha avisado que si finalmente no hay referéndum el gobierno español no hablará nada con la Generalitat, sus palabras han sido que "nos pasarán por encima"... Se le ha entendido muy bien, el estado español no pactará nada con Catalunya el día siguiente, más bien al contrario, nos robarán más dinero y más transferencias. Y crearan leyes "a la turca" para que jamás vuelva a ocurrir que el pueblo catalán anhele su libertad. Muy equivocado está el que crea que en unas nuevas elecciones los partidos independentistas podrán presentarse; serán inhabilitados y prohibirán nuevas marcas tal como hicieron con HB...

Por eso ya no es cuestión de independencia sino de libertad, de democracia y de no perder autogobierno.

Ojalá me hubiera equivocado cuando escribí en este blog que España nos empujaría hacia la DUI.
Pero es la única manera de hacerlo si no queremos poner en peligro a la población de Catalunya.

España ha perdido todas sus colonias y parecía que eso era algo a favor del procés. Pero no hemos valorado que lo que motiva más al gobierno español es el odio hacia Catalunya y hacia su cultura e historia.



Hoy, en las tertulias españolas se veía mucho optimismo, incluso risas...
Eso de quien ríe último ríe mejor es verdad siempre y cuando al final riamos...



Y mañana entrarán en TV3 y detendrán a Junqueras y a Puigdemot.
España no quiere llegar a la última semana con el tema del referéndum no solucionado.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

A lo largo de estos dias, he estado advirtiendo que cumpliendo con el marco legislativo espanol, los Mossos tendran las manos atadas y actuaran como escudo de los miembros de seguridad estatales. Incluso llegarAN a detener a civiles desarmados si los extremos llevan a pasar de la violencia verbal a la violencia fisica; y la benemerita mientrastanto mirando.

El estado espanyol tiene claro que desmontando la autonomia catalana a base de intervenciones, conseguira antes del 1-O, que ni hayan urnas ni papeletas, ni politicos con nosotros, que el 1-O sea de 4 y que los Mossos hagan el trabajo sucio de los hooligans que nos han enviado, que no podamos votar ni tengamos la DUI.

ANTES DEL 1-O DEBEMOS HABER DECLARADO LA INDEPENDENCIA. Solo asi se habrira la veda, podremos hechar a patadas a los matones a sueldo que han llegado desde la meseta y que parecen estar mas preocupados en los costes dinerarios que tienen que afrontar, que no del mero hecho de estan trabajando como bucaneros de una casta podrida y decimononica.

Debemos irnos ya, debemos dirigirnos a la Generalitat y reclamar ese paso adelante que no podemos permitirnos el lujo de dejar para pasado el 1-O.

Quien quiera contactar con el President Puigdemont, aqui tiene el modo:

http://www.president.cat/pres_gov/president/ca/president-puigdemont/contactar.html

Yo ya le he rogado "EL PAS ENDAVANT".


YAM70

ᵒʳᶜ dijo...

Catalogna, raid della Guardia Civile spagnola, 12 arresti. Proteste in strada
http://www.repubblica.it/esteri/2017/09/20/news/catalogna_barcellona_referendum_indipendenza_spagna_guardia_civile_generalitat-175991527/

Spanische Polizei nimmt zwölf Separatisten fest
http://www.faz.net/aktuell/politik/ausland/katalonien-referendum-spanien-durchsucht-regierungssitz-15207320.html

Polizei durchsucht katalanische Ministerien.
http://www.zeit.de/politik/ausland/2017-09/spanische-polizei-durchsucht-kataloniens-regierungssitz

Spanish Finance Ministry Confirms Catalan Government Accounts Already Controlled 100% By Madrid
https://www.thespainreport.com/articles/1132-170918141248-spanish-finance-ministry-confirms-catalan-government-accounts-already-controlled-100-by-madrid

Catalonia: the referendum must go ahead
http://www.counterfire.org/articles/analysis/19210-catalonia-the-referendum-must-go-ahead

Police arrest high-ranking Catalan officials in raids
https://www.reuters.com/article/us-spain-politics-catalonia/police-arrest-high-ranking-catalan-officials-in-raids-idUSKCN1BV0U0

Anónimo dijo...

Tal cual Jordi.
http://www.naciodigital.cat/opinio/16193/foto/al/new/york/times

Anónimo dijo...

Acabo de ver los primeros empujones entre ciudadanos y mossos...

ART dijo...

Los retrasados unionistas catalanes no se dan cuenta de que el resto de España quiere matarlos si pueden. Como han hecho siempre. No a los independentistas, si no a todos los catalanes. Principalmente los retrasados unionistas por ser unos retrasados que quieren quedarse en España. España lo único que quiere España de Cataluña es el solar, y limpio de catalanes.

Anónimo dijo...

Que raro, normalmente a estas horas los cuervos sobrevuelan!!

Anónimo dijo...

¿Una DUI? .. Lo que España tiene que poneros es un DIU, más que nada para que esas mentes retorcidas que tenéis no se reproduzcan como ratas.

ᵒʳᶜ dijo...

Alejandro Cao‏ @DPRK_CAODEBENOS 16 hHace 16 horas
Lamento que Intereconomía siga existiendo. Regalaremos una bomba H a la República de Catalunya para que se la meta a estos franquistas por..
https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/910426938296107008

ART dijo...

Las que se producen como ratas son las ratas españolas como tú.

Anónimo dijo...

Por qué tienes que llamar retrasados a los "unionistas"?? Es necesario faltar el respeto e insultar? Sinceramente, no hay causa alguna que justifique las agresiones (ni físicas ni verbales), y si existe causa que lo justifique...es que la causa no es justa.
Me apena ver tanto odio y rabia

ART dijo...

Pues porque intento que despierten. Un independentista es un unionista bien informado. Sólo se puede ser unionista de dos formas: siendo un inculto (retrasado), que se cree las mentiras que dicen los madrileños, o las mentiras de los traidores catalanes, o puedes ser un unionista siendo un traidor que sabiendo la verdad prefiere que Cataluña siga estando en España porque gana dinero en contra del resto de Catalanes.

Lo de las agresiones físicas las colocas para mentir, y liar la cosa, porque yo jamás he amenazado a los unionistas, y menos he usado agresiones físicas. ¿Que agresiones físicas han hecho los independentistas contra los unionistas, y yo en concreto?. ¿Entonces porqué lo dices capullo?. Es como si yo digo "sinceramente no hay ninguna necesidad que justifique que los anónimos unionistas se dediquen a violar niños". A mi si me apena ver tanto odio, y tanta rabia de los unionistas. Tú no eres un retrasado, tú eres una cosa mucho peor.

Anónimo dijo...

Lo ves?? Capullo me dices porque sí, porque te apetece y porque no opino como tú. Además de decirme que soy algo mucho peor que un retrasado, ataque gratuito que tampoco comprendo por qué.
Lo primero yo no he dicho que sea unionista, pero ya me has juzgado tú como tal por no opinar como tú y decir que no hace falta insultar a los que se consideran unionistas. Y lo segundo, estoy a favor de un referéndum en el que el pueblo catalán pueda expresar y decidir libremente su futuro (esté o no a favor de la independencia).

En todo caso analicemos tu deducción:
Un unionista solo puede ser unionista por dos motivos: o porque es un inculto (retrasado) o porque es un traidor.
Es que acaso todo el que no opine y piense como tú es un retrasado o un traidor???
Retrasado por qué? Por que lo dices tú? Su opinión es inferior y menos válida que la tuya, no?
Y traidor? Traidor a qué, a la patria??? Traición a la patria es el discurso que siempre han utilizado las naciones totalitarias para castigar a sus disidentes. (Independientemente de la bandera que porte esa patria).
Triste...muy triste...

Me gustaría lanzar una pregunta al aire, si me lo permite a pesar de ser un retrasado/traidor/algo mucho peor:
Qué harán ustedes, tras declararse nación independiente, con todos los retrasados y traidores que no piensen como ustedes? Les darán mecanismos y herramientas institucionales para poderse expresar libremente? O no tendrán derecho por ser retrasados y/o traidores??
Y añado a esta pregunta, se le permitirá a las localidades que así lo deseen realizar su propio referéndum para determinar si desean forma parte de la Republica de Cataluña, del Estado Español, o incluso crear su propio Estado independiente tanto de Cataluña como de España? O por el contrario se les impondrá su ideología a todo disidente y se le reprimirá tildándolos de retratados y/o traidores??

Muchas gracias y un cordial saludo.