miércoles, septiembre 20, 2017

Escenas del 20 de septiembre, el día en que el pueblo catalán se levantó...


















60 comentarios :

Ona dijo...

Autonomia ko en 2 dias. Enhorabuena. El 2,3 de octubre os sentireis ridiculos.

Anónimo dijo...

enhorabuena por un estado fallido

Anónimo dijo...

Que diferencia entre agentes. Como sujeta uno y como el otro.

Los Mossos son el escudo que usa la GC para marcar paquete. Te aseguro Enriq, que cortaran el aire cuando se proclame la DUI; sera entonces cuando la veda se levante y bajo el auspicio de la lex catalana, no luciran gafas oscuras, luciran ojeras.

Anónimo dijo...

Hombre YAM que te has hecho usuario dedicado y todo.

La plebe vamos aun con el anonimo.

"Que diferencia entre agentes. Como sujeta uno y como el otro" ----claro amigo.....-------> http://www.elcorreo.com/politica/registran-empresa-mensajeria-20170919081356-ntrc.html

Pero no te precupes que Pablete ya esta haciendo la revolucion en la puerta del sol......

Anónimo dijo...

Te refieres al Nou Estat d'Europa?

Anónimo dijo...

Ahora entiendo muchos de los escritos de yam70.

Aqui un ejemplo:

"Recuerdo que en un post hablastes de la capacidad que el colectivo puede trener, a través de su pensamiento, de hacer "magia" y llevar a la realidad un pensamiento individual mediante el colectivo.

Desde los 9 años tengo reconocida mi capacidad precognitiva y puedo asegurarte que buena parte de lo que has dicho en este post, sucederá"



Dime yam asi que puedes predecir el futuro eh?

Anónimo dijo...

Predicciones de YAM70

"y el reconocimiento del nuevo estado catalan antes de fin de año del 2017 por parte de Venezuela, Letonia, Estonia, Israel, Cuba, Irlanda, UK, Suiza, Portugal, Brasil, Canadá, EEUU, y Ciudad del Vaticano."

"
7.- Nacerá el Alba Dorada Española, de la cual ya se empiezan a oir aleteos en la lejanía, así la plataforma que dará el salto a la vida política en 2 años vista."

"10.- C's se precipita en intención de voto a causa de la ley de desconexión Catalana, la cual pasará factura a dicha formación. Su origen catalan no será perdonado y se convertirá en residual en España una vez rotas las relaciones gubernamentales entre esta y Catalunya."

"14.- Fallecimiento por cancer de un Ministro, odiado por unos y respetado por otros."

"Esperemos todos, que sabiendo, como sabes que va a pasar en el Noreste de España, no lo ocultes u omitas, esperando que el colectivo no intervenga mentalmente."


...errrr....¿EL COLECTIVO INTERVIENE MENTALMENTE?

Joer lo del colectivo me suena a los malos del videjuego de STALKER.....

Anónimo dijo...

El 2 nos reiremos mas aun de lo que ya lo hacemos con pensos individuos como tu. Acostumbrate al sabor de la bilis, te va a acompañar lo que te queda de vida.

Anónimo dijo...

El 1 de octubre, todo el mundo a votar! Es la única forma de que Rajoy le den el piro.

Anónimo dijo...

Vosotros teneis una inquenbrantable esperanza de libertad....ellos tiene porras, bolas gomas y equipo antidisturbios. Si va a haber alguien que luzca ojeras (y huesos rotos y sangre en la cara) no van a ser ellos precisamente, serás tú y los de tu calaña.

Anónimo dijo...

La independencia està al caer. Falta poco, sino ahora más adelante. El viento de la historia a favor de aquellas naciones europeas sin estado que han co seguido sobrevivir a la represión de siglos. Irà creciendo las ganas de indep. Y los que se rien de esto dentro de unos años lo verán.

Anónimo dijo...

Me refiero a la nacion de los 5000 años

Anónimo dijo...

JAJA!

Lo de siempre, una constante histórica, los nazionales y su razón de la fuerza!

COBARDES!

Unknown dijo...

Articulo 7. Uncpaís que haga uso de medios militares contra la población civil será suspendido. OS RECUERDO QUE LA GUARDIA CIVIL ES UN CUERPO MILITAR. ESPAÑOLES, EUROPA SE OS VA A FOLLAR VIVOS.

Anónimo dijo...

Mi calaña esta por encima de mucha de la ralea que serpentea siseando por estos foros.

Anónimo dijo...

Si. Y en el, vosotros no estais. Un mundo mucho mas feliz es lo que vendra tras nuestra marcha.

ART dijo...

Eurodiputados y políticos de todas partes condenan la actuación del gobierno español

http://www.elnacional.cat/es/politica/eurodiputados-detenciones-policia-referendum_193545_102.html

Que retrasados que son los del gobierno español. Siempre he dicho que el PP nos va a regalar la independencia.

Anónimo dijo...

Algunos dan aqui por sentado que tras el 20-S, Catalunya esta perdida, cuando solo basta mirar el IBEX35 para darse cuenta que no hace mas que subir vuestra prima de riesgo cada vez que nos movemos o nuestro parlamento da un paso mas para alejarse del vuestro y de vuestra entelequia monarquica.

Hoy algunos reburgitan la bilis que durante estos meses se han estado tragando, solo por ver a sus cuatro matones con armilla lucirse con cara de hooligan mientras por dentro hace dias que cargan con un estres que no les deja dormir. Hoy es el dia de las soflamas y del rezumar chuleria y petulea.

Hoy Espana ha dado un paso mas en el camino que le lleva directo a su desmembracion. No hay mas ciego que quien no quiere ver; en este caso que, cuanto mas intentan quebrar nuestra voluntad, mas fuertes nos hacen.

Me llama la atencion que hayas tenido tanto detalle en seguir y copiar mis palabras. Algo me dice que en su momento alguna expresion te hizo callar y hoy quieres tener tu momento de gloria, gracias al aliento que os han dado aquellos que de igual modo que han entrado a detener se iran para no volver, si no es en el futuro como turistas en la Republica Catalana.

El 2017 no ha acabado, aunque algunos celebren hoy noche vieja. Creeme, este 2017 algunos van a tener un dia de la Constitucion 7.5 millones mas silenciosa. Y otros 7.5 millones, unas navidades mucho mas alegres, ... , sin vosotros.

Por cierto, Fernandez Diaz esta en sus las ultimos.


PD: No soy de videojuegos. Esta semana me toca J.J.Rousseau: "El Contrato Social", te suena?

Anónimo dijo...

Nazionalidades, si. Algunos han olvidado que Castellanos y Gallegos (estos mas papistas que el Papa), hicieron pactos con Nazis y Fascistas para bombardear ciudades Vascas y Catalanas, respectivamente.

No hay peor combinacion que ser nacionalista espanol, inculto y tomar esteroides. Tienes la triada perfecta para converger en a la categoria de Proconsul.

Anónimo dijo...

Alguna plebe no sabe crear un perfil y darle un nombre de usuario. Yo hace años que lo tengo, pero por razon de cookies, no siempre lo uso.

Si, tienes razon, resulta mas facil requisar una empresa de mensajeria, una escoba y unas papeletas que cazar terroristas.

ART dijo...

Ya salio una puta rata española a vacilarnos. ¡Que miedo que tenemos de vosotros y vuestras pelotitas!. ¿Te digo donde te puede meter las pelotas de goma, y las porras?. Ven para acá que te ayudo a metertelas todas juntas.

Anónimo dijo...

Desde los 9.

Cada uno de esos que en el 2009 solo eran un 25%, hoy son mas de un 55%. No te parece que el pensamiento individual ha crecido en el colectivo? Espera, que no son menos de los que indican las encuestas.

Anónimo dijo...

"....(y huesos rotos y sangre en la cara)", yo hablaba de estres, no de rompehuesos. Siempre pensando en lo mismo, que habito teneis algunos de la meseta en ir partiendo caras en lugar de usar la cabeza.

Dime, no te extrana que la CUP, con sus antisistemas, no hayan levantado un solo dedo para encararse a la policia politica de tu capital?

Dejame que te diga una cosa: Vuestros matones a sueldo no dispararan a nadie. Lo tienen prohibido. No dire que estan descargadas, pero si que unas de carton mache harian el mismo efecto para un ojo que no fuese avisor.

Estamos en la fase de la guerra psicologica y la provocacion para, por medio de la fuerza bruta, se pueda cohercer a la sociedad catalana y desvirtuar su mensaje y su proposito. Por eso nadie ha levantado la mano aun.

Ten una cosa presente, cada dia que pasa estais mas solos y cada vez mas cerca del dia en que por no tener a nadie mas que os aguante, cuando os mireis al espejo direis a vuestro reflejo: TE ODIO HIJO DE PUTA.

Conrad dijo...

Sacad todo el dinero en efectivo que podáis.

Anónimo dijo...

Articulo 7....¿de donde???

Te recuerdo que la GC es un cuerpo policial analogo a la gendarmeria francesa o los carabineri italianos.

Pero tu a lo tuyo hombre.

gatfs dijo...

Iba a escribir este mediodia en el comentario del blog: D.U.I. (a secas).
Esperé, escuché a Puigdemont, y a Forcadell.
Haré un esfuerzo en pensar que tienen una estrategia,
y que debemos confiar en ellos.
Veremos los próximos días.
Si alguien se cree que España a ganado, vive en un mundo yupi.
Creo uqe ya hay que empezar a plantearse ocupar masivamente los puntos estrategios, y empezar a tocar los heuvos a la superdemocática europa,, como aeropuertos,,, etc etc.

Anónimo dijo...

Figura, la GC són miembros del ejercito.
Como en EEUU la Guardia Real, són todos marines.


YAM70

NAUERT dijo...


Mi opinion es que la independencia de Catalunya es inevitable.

Lo del proces es una guerra. Creo que el Gobierno se saldra con la suya y el Refendum no sera posible. Con tal que bloqeen las mesas en Barcelona con los refuerzos que traen, pues ya me direis.

Habremos perdido una batalla. Pero no olvidemos 2 cosas.

La primera es que la Policia Nacional y la G. C. se iran y nosotros seguiremos aqui.

La segunda es que nuestra fuerza somos nosotros y los nuestros votos. Ya lo sabemos para la proxima. No se puede ir de cumbaya con estos.

La moraleja es que los Comuns se han decantado.

Si no siempre podemos esperar al 2029. Aunque sera insufrible. Yo me exiliare y volvere en el 28.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20141209/54421244036/la-independencia-de-catalunya-llegara-en-el-2029.html



Expulsionista forever dijo...

Enhorabuena tú, Enriq, que eres un amadrileñado que da ganas de vomitar. Aire, nazi asqueroso, aire.

Anónimo dijo...

Claro, algún exministro tenía que caer. Y odiado y respetado, para cubrir todo el espectro emocional. Vaya tela. Esa capacidad precognitiva la tiene mi gato también

ART dijo...

Todo lo análogo que tú quieras, pero es militar. Se siente.

ART dijo...

Desde Alemania hablan de dictadura

ALEMANIA
http://www.deutschetageszeitung.de/politik/15673-spanische-polizei-durchsucht-bueros-der-katalanischen-regionalregierung.html


INGLATERRA
http://www.bbc.com/news/world-europe-41331152

FRANCIA
http://www.lemonde.fr/europe/article/2017/09/20/referendum-en-catalogne-la-garde-civile-perquisitionne-l-executif-separatiste_5188273_3214.html

ITALIA
http://www.corriere.it/esteri/17_settembre_20/catalogna-perquisizioni-arresti-impedire-referendum-31f135ac-9dd8-11e7-a6ea-abd1a52d72e1.shtml

ALEMANIA 2
https://www.welt.de/debatte/kommentare/article168834260/Spanier-und-Katalanen-haben-sich-voellig-verrannt.html

http://www.berliner-zeitung.de/politik/streit-ueber-unabhaengigkeit-von-spanien-konflikt-mit-katalonien-eskaliert-28445676

SUECIA
http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/8nabG/polisrad-mot-katalanska-myndigheter-infor-omrostning

PORTUGAL
http://www.dn.pt/mundo/interior/secretario-da-economia-da-catalunha-detido-durante-investigacoes-sobre-referendo-8783827.html

Aurelio dijo...

Fantastica nit !!

....mientras en 2017 yo espero la "transición" hacia el referéndum para por fin libre, avisarme si acaba la guerra civil.

Parece que fue ayer...
Bombardeo de Barcelona (1842), por las tropas reales dirigidas por Antonio Van Halen, contra la ciudad sublevada en oposición a la política librecambista del Regente Espartero. ... Bombardeos aéreos de Barcelona en marzo de 1938, por parte de la aviación italiana y alemana en la Guerra Civil.


Preparats ??
Cops de falç amb seny

Ona dijo...

Guay. Y con eso q crees q va a pasar? Madura chico.

Joaquim dijo...

Cierto, estos españoles estan consiguiendo que gente como la Colau vote independencia. El 1-O vamos a ser mas, muchísimos mas, y barriendo.

Normal que esten tan asustados. A estas horas al Rajoy ya le habrán contado que la ha cagado, y a lo bestia.

NAUERT dijo...


http://www.lavanguardia.com/politica/20170920/431429973368/enric-juliana-20s-un-momento-peligroso.html

ᵒʳᶜ dijo...

No foteu enllaços de La Vanguardia que son uns botiflers de ca l'ample, no es mereixen ni un click.

ᵒʳᶜ dijo...

Albert Rivera dóna suport a les detencions a Catalunya.
http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1243064-albert-rivera-dona-suport-a-les-detencions-a-catalunya.html

ᵒʳᶜ dijo...

No voy a entrar en ese enlace del régimen borbónico pero por la fecha del titular deduzco que se trata de la matemática de la història d'Alexandre Deulofeu.

https://www.youtube.com/watch?v=iNcfQClXRZU

A mi el 2029 no me viene bien... De hecho ya vamos 5 años tarde y aun estamos con el clavel en la mano.

Expulsionista forever dijo...

Efectivamente. España es un estado fallido.

Expulsionista forever dijo...

Madura tú, Enriq, como tu amigo Maduro el dictador venezolano.

Minoria Sorollosa dijo...

Sí, gracias... autonomia KO, independencia en 2 días, independencia 10. Gracias. Ayer conseguísteis que mucha gente que jamás lo hubiera imaginado, salieran a la calle. Será por referéndum, será por DUI, o por ambas, pero será. Ayer vi claro que esto no tiene marcha atrás, y que cada movimiento de España nos refuerza.

Minoria Sorollosa dijo...

Anónimos de las porras y balas. Ayer estuve en la "zona 0", justo delante la puerta del Departament d'Economia... era uno de los que llevaban las macroseteladas que se ven en las imágenes. Así que sé de lo qué hablo.

Y os digo una cosa. Vuestros guardias civiles, con Porras y Balas, NO TUVIERON COJONES DE SALIR HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA, Y PORQUE LOS ESCOLTARON LOS MOSSOS DE ESQUADRA. En algunos sitios, SALIERON SIN UNIFORME, DE PAISANO, NO TENÍAN HUEVOS DE VESTIRLO. Y se fueron a pie porque los coches se los habían destrozado y se los han llevado en grua alas 7 de la mañana. Y hay imágines que lo demuestran. Para eso os sirven las balas y porras delante de miles de personas movilizadas. Ahora os lo pensaréis más a la hora de hacer el tonto. Habéis regalado una imagen de ineptitud e impotencia impagable. Repito. Está todo grabado, yo ya lo he visto por TV.

Y esto no se acaba. Hoy, a partir de las 12:00, maniifestación sin final definido delante del palacio de justicia (o de injusticia, hablkande de España) hasta que suelten a los detenidos. Id con vuestras balas y porras, id. Seguro qwue os recibirán con gran alegría. Pero mejor id en metro esta vez.

En fin, los que crean que 4.000 agentes pueden parar a decenas de miles de personas, pacíficas, pero que están ahí, les sugiero que se pongan en medio y verán lo qué hay de verdad.

Minoria Sorollosa dijo...

Por cierto, a partir de ahora, escribiré más bien poco. Ahora es el momento, y mi puesto, y el de muchos, está en la calle. Ánimo y suerte. No lo dudéis, el momento ha llegado, es ahora. Os espero en las calles. Pacífica, pero contundentemente, hasta la victoria final.

Minoria Sorollosa dijo...

Sí, Y&am... es que los terroristas los cazamos nosotros, ellos, solo cazan urnas y papeletas. Nosotros tenemos que hacer las cosas importantes. Perseguir terroristas... y protegerlos a ellos cuando se encuentran a la gente en la calle.

Pero houy hay una noticia importante. La CIA ha desmentido oficialmente que hubiera ningún contacto con los Mossos en relación al atentado del 17 AGO. Y esta vez, en un escrito de verdad, sin transcripción de la transcripción de la transcripción. Una mentira más de los miserables españoles desmantelada. ¿lo dirán sus periódicos? No creo.

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-america-desmenteix-el-periodico-sobre-lavis-de-la-cia/

Minoria Sorollosa dijo...

Artículo 7 del Tratado de la Unión Europea.

http://www.boe.es/doue/2010/083/Z00013-00046.pdf

Cojones, Trolls, currad un poco. Realmente sois españoles. Vale que el compañero no se gha explicado muy bien, pero joder, ya véis que no cuesta tante.

Anónimo dijo...

Tu gato és entonces el ser mas inteligente que vive en tu casa.


YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

Ah, y por cierto... a menudo, tampoco hacen falta muchos para parar a las "todopoderosas" Fuerzas de Seguridad españolas. Ayer, 4 cupaires en sandalias lo consiguieron.

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-cup-es-defensa-amb-alegria-i-exit-dun-setge-policial-fracassat/

Realmente, no sabéis lo que habéis hecho y dónde os habéis metido. Seguid así, por favor.

Minoria Sorollosa dijo...

Y más... eatos acabarán comiéndose sus propias heces.

estibadors-vaixells-referendum_193710_102.html

Y ojo con las tonterías, que los estibadores no son precisamente "canijos"...

ART dijo...

En realidad él da soporte a los fusilamientos, pero lo primero da apoyo a los que detenciones.

Anónimo dijo...

YAM

¿como es posible que EEUU tengo una "Guardia Real" si es una Republica? XD

Segun recuerdo su proteccion personal es del Servicio Secreto y para protocolos y tal les ponen los marines. Muy guapos ellos cierto.

Anónimo dijo...

Porque ese articulo 7 no se aplico al Reino Unido cuando el Ulster? y cuando suspendia la autonomia del Ulster tampoco?


Curioso curioso MInoria.

Anónimo dijo...

Disculpas, Guardia Nacional.


YAM70

Anónimo dijo...

Acabo de sortir del banc...

Anónimo dijo...

No tengo duda. Incluso sumando a la ecuación los que viven en la tuya, también lo es

ART dijo...

¿Tú viste la prensa internacional diciendo que el UK era una dictadura por mandar el ejército al Ulster?. ¿O que Enrique VIII está vivo?. Pues AHORA la prensa internacional ya esta diciendo que España es una dictadura, y que parece que Franco está vivo. A la que la Guardia Civil nos ataque, sacarán el Artículo 7 del Tratado de la Unión Europea, y España a tomar por culo. Y nosotros haremos una DUI, y la CE nos dará las gracias. A ver si te crees que lo que está haciendo España les parece de verdad que es un asunto interno, y no se van a meter. Mientras no declaremos la independencia se tiene que aguantar un poco, pero el día que declaremos la independencia se acabó España. Por cierto, un país suspendido de la CE aunque sea temporalmente, no tiene ni veto, ni opinión en la CE.

Anónimo dijo...

Tú, YAM, no eres de Rousseau. Más bien de lecturas de la revista Año Cero.

Anónimo dijo...

Hahaha, ya sabemos donde encontrar a Dios pues.

No en serio, lo tuyo es exigüidad congenita, por ello una mascota seria capaz de enseñarte a traer un hueso, como sucede en la mayoria de las familias de tu tierra.

No me hagas perder el tiempo.


YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

Yo no he dicho que se aplique... soño he dicho donde puedes encontrarlo, gandul incapaz.

Anónimo dijo...

Ya te salió, por enésima vez, la vena fascistoide y supremacista. Retratado!