viernes, septiembre 29, 2017

Las tractores acupan las ciudades de Catalunya.

"Gallina de piel" viendo como agricultores reivindican la libertad del pueblo catalán. Gente tan mal tratada por España y la UE gastando dinero en gasoil luchando para que no se pierda la democracia en Catalunya.





GRÀCIES!

8 comentarios :

Ona dijo...

Estupendo. Ahora esperemos q no haya ningun enfermo y tenga q ir una ambulancia. O un violador y tenga que ir la policia. Que pasara entonces. Ops. A robar pisos q es gratis!

Numi dijo...

Ole, ole,.... Visca la terra i els pagesos !!!!! tope !

Minoria Sorollosa dijo...

Tranqui... si hay más policia aquí que chorizos... upsss... no perdón. Es policia española, son tan choizos como a los que tienen que perseguir.

Minoria Sorollosa dijo...

Els autèntics defensors de la terra han vingut.

Anónimo dijo...

la burguesía catalana y sus maserati

Anónimo dijo...

Ahora esperemos que no haya ningun atentado islamista masivo en alguno de esos lugares donde despedian con vitores a las tropas coloniales porque si sucediera algo asi, os correrian a tiros y solo podriais contar con la defensa de unos pocos policias locales barrigudos...

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Hace unos 3 años fui alumno de unas clases de derecho agrario. Algunos de los profesores que impartían eran funcionarios del Departament d'Agricultura de la Generalitat. Recuerdo que nos explicaron las trabas que el estado español ponía para dilatar en el tiempo el cobro de las ayudas europeas.
El tema es el siguiente. Las Comunidades Autónomas tiene transferidas las competencias en agricultura. En el caso de Catalunya la Generalitat recoge las solicitudes de ayudas. Per como el interlocutor con la CE es el estado, la Generalitat entrega las solicitudes de los agricultores catalanes al ministerio de agricultura, que los tramita en Bruselas con una celeridad inaudita. Bruselas paga en el plazo estipulado, pero a su interlocutor, el corrupto y endeudado estado español. Y es en este punto en el que el dinero de las ayudas no sigue su curso hacia la tesorería de las explotaciones agrarias catalanas. Tras los recursos oportunos por parte de los servicios jurídicos del Departament, el estado agota todos los plazos posibles, habidos y por haber, antes de ingresar el dinero a la Generalitat para que esta pague a su vez a los agricultores. Durante más de dos años los agricultores financian la lujuria de derroche del estado español y su ministerio de agricultura, sin competencias más allá de la sanidad exterior, pero que da trabajo a miles de funcionarios en la holgazana capital madrileña. Este mamoneo financiero se repite año tras año, solicitud de ayuda tras solicitud.
El resultado es un gasto innecesario en la Generalitat, que debe de interponer recursos, un agujero en la tesorería de los agricultores y la satisfacción de los hidalgos de la meseta de vivir a costa del sufrido pueblo catalán.

Así que no me extraña que los agricultores catalanes, que además de sufrir el maltrato correspondiente como ciudadano catalán sufren el maltrato al sector agrario por parte del ministerio, quieran librarse de la sanguijuela castellana.

Aurelio dijo...

Ves !!
Aqui se entera uno de todo. :-)

Muchas gracias por escribir compay !!