viernes, septiembre 08, 2017

Es hora de agradecer a los políticos independentistas su cordura.

Quien sigue este blog sabe que me molesta que la bronca no se combata con más bronca, pero hoy es un día para estar orgullosos de nuestros políticos independentistas.

Realmente sería difícil dar un premio al sujeto más miserable de toda la bancada unionista (incluyendo en ella a CSQP). Quizás no tendría en cuenta a Carrizosa porque es evidente que su cabecita "juega con 10".
Sorprendido también por un tipo llamada Pedret envuelto en una falacia continua.
Que mal hemos hecho las cosas en Catalunya que todavía haya gente que vote a los socialistas...

Escuchar a Albiol es contagioso como la sarna y te convierte en indigente intelectual, por eso cada vez que habría su bocaza cambiaba de canal.
Y Coscubiela sencillamente está sonado.

Recuerdo haber dicho que, si finalmente el procés fracasa, jamás volvería a votar en una elecciones de Catalunya como región... Pues retiro lo dicho, aunque sea con menos transferencias y el ejército rondando por Catalunya, habrá que seguir votando a partidos independentistas. Solo ellos pueden garantizar la cordura y que Catalunya no caiga en manos de seres rencorosos. Porque mucho cuidado con una Generalitat con socialistas o gente de C's como consellers...

Esos fulan@s, si ganaran, dejarían a Catalunya irreconocible en 4 años...

Lo más asqueroso de estos dos días pasados es que el discurso unionista se ha basado en dos mentiras. No voy a repetir eso que decía Göbbels de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad...
Si, sufridos lectores, es una maldita mentira que sea ilegal cambiar el orden del día y es otra maldita mentira que los dictámenes del Consell de Garanties Estatutàries sean vinculantes, más que nada porque lo prohibió el constitucional.

Todo el follón de la bancada unionista era una farsa. Se puede dudar de la constitucionalidad de las leyes aprobadas pero no del procedimiento utilizado para aprobarlas.

Una pantomima para hacer lo que deseaban: ridiculizar el Parlament, sabedores de que imágenes de trifulca son las que se pasan por los noticiarios. Dar la sensación de que el Parlament es una cámara de tercera regional.
Todo meticulosamente diseñado para que las algarabías aparecieran como protestas de indignación cuando realmente eran gritos de hooligans rabiosos.

Gente que creíamos cuerdos no son más que peleles miserables.

Las fotos avergüenzan tanto que no las ha puesto ni Dolça Catalunya...



Y el Carrizosa como maestro de ceremonias.


El daño que pretendieron hacerle al Parlament y a la Generalitat es para no olvidarlo jamás. Marcar con fuego hasta que el infierno se congele el nombre de todos esos energúmenos y las siglas de sus partidos.
Por suerte, esa pandilla de beodos por el odio son una anécdota en los más de 800 años de historia de la Generalitat. Y un pequeño eco en los 300 años del Palau del Parlament.

Y no contentos con ello, pretendieron desprestigiar la figura de la Presidenta llamándola "señora" o "jefa de la ANC"...
Esos son los modos de los españoles. Esa gentuza no son catalanes.

Si Joan Reventos hubiera visto cómo se comportó el PSC hubiese roto el carnet...

Carme Forcadell representa un cargo que muchas veces comporta el ser fusilado o tener que exiliarse.
La verdad, no nos imaginábamos que los unionistas pudieran ser tan miserables.
Al menos ahora estaremos alerta y lucharemos con más contundencia para conseguir la independencia.

Sería para matarnos que dejáramos a Catalunya en manos de seres abyectos como Albiol, Iceta, Arrimadas, Pedret, Coscubiela...

Gràcies Junts pel Sí i gràcies CUP.

42 comentarios :

Toni dijo...

Com no tenen cap argument, fan debat amb el reglament.

gatfs dijo...

Hace nada, unos días como quien dicen, los españoles y los unionistas de aquí, seguían riéndose, burlándose de todo lo que rodea el independentismo, y de los independentistas. Ahora es maravilloso, desde el miércoles están que se les saltan las venas de la cara, babean cuando hablan, y no saben que hacer para parar esto, jajjajjjaja.
Tenemos una inmensa suerte, y es que los unionistas de a pie, son unos pasotas integrales, les suda la polla todo lo refernete a caltanya, votarán partidos españolistas, pero no se levatanrán del sillón por el tema político,,, y eso es lo que más les debe joder a los del pp, psc,, etc, y a los españoles,,, es que no hay ningún tipo manifestandose delante del parlament a favor de españa, no van más que cuatro gatos a las manis unionistas... eso les tiene que reventar, no teinen el apoyo de la ¨mayoria silenciosa¨jjajja
En fin. Las cartas están sobre la mesa,, espero uqe la gente se empiece a mentalizar que quizás haya que moverse para conseguir la indpendencia,,,, manis,,, o bloquear fronteras, aeropuerto, y poner europa patas arriba, en fin,,, ya iremos viendo..
Visca Catalunya LLiure!

Anónimo dijo...

ada colau se ha cargado ella todo el proces.....quien lo diría, la verdad.

David dijo...

Yo me estoy descojonando. Si veo al president entrando en el talego será como ver a Jose Mota.

Jordi Català dijo...

Tranquilo hay colegios e institutos. Y si hace falta votaremos en la calle.
Aunque se empieza a comentar de que si la presión de la fiscalía crece vamos a una DUI.

Anónimo dijo...

Si nosotros quisieramos meter en "el talego" a los politicos unionistas, nos llamariais nazis. Es por este motivo que yo os llamo fascistas a los unionistas como tu.

Yamusha dijo...

Yo tengo algunos amigos y compañeros unionistas. Todos estos años se han ido cachondeando de todo el tema del proces. Aun estos dias siguen con lo mismo. Al final es muy sencillo. Yo llega un punto en que les digo "yo estoy dispuesto a salir a la calle a manifestarme por la independencia. Cuantos de vosotros saldreis a manifestaros por la unidad de España?" Cuando les pregunto esto salen por peteneras. Pero esa es la clave. Los unionistas, a parte de algun tarado franquista, no van a salir a la calle para defender al Borbon. Basicamente les suda la polla o no tienen argumentos. Si todos los indepes salimos a la calle ganaremos.

Pablo Gutiérrez dijo...

Mucho mejor para todos que los unionistas no tengan vuestra motivación, en tal caso acabaríais como el Ulster. Qué bonito, verdad?

Anónimo dijo...

El señor gerardo bellalta se hace responsable del chivatazo de constanti dicho por el en Alerta digital

Anónimo dijo...

Vivís en una torre de marfil y no os pispais... Los cabecillas de este cuento van caminito de Jerez, no parece fácil que Barcelona colabore, vamos a ver qué pasa con papeletas y urnas, los Mossos darán la espalda a este golpe...
La legitimidad internacional será menor que si mi barrio se declara zona libre de impuestos. No os digo nada de una DUI, que sería neutralizada en 5 nanosegundos.
En fin, chicos, volved al trabajo, que ya lleváis muchas horas perdidas en quimeras y ensoñaciones adolescentes.
Con cariño

jordinet dijo...

no eres más tonto porque no te entrenas. Si eso sucediera...sería como escupir hacia el cielo...no solucionarias nada...se haría independentista hasta el tato...y luego te volvería a caer el "sipiajo en to la cara payaso"

Jordi Català dijo...

O votando.

Anónimo dijo...

Por que sera que cada vez que se habla con unionistas sobre estos temas, siempre hay quien tiene una bala en su imaginario? Vuestra aportacion, es basura.


YAM70
PD: La motivacion de los unionistas es la de no hacer nada para mejorar y dejar que las cosas emperoren, sin hacer nada para evitarlo. Seguid en vuestras poltronas que nosotros nos levantaremos bien temprano para hacer un pais mucho, mucho mejor que lo que teneis como modelo.

Anónimo dijo...

Si, es la gracia y cachondeo que tienen los de tu tierra. Que a todo le buscan el punto humoristico sin pararse a hacer una retrospeccion y ver en que modo les afecta a ellos tambien; por esa razon teneis un chiste de pais donde un payaso puede hacer las veces de presidente, ladron y humorista, mientras liquida el estado de derecho y vosotros aplaudis sus actos, belborreas, chulerias y cantinfladas. Todo eso sin meditar que, en el futuro cercano, pagareis por vuestra desidia y cazurreria.

Ahora busca el simil entre un politico catalan procesado y encarcelado por poner urnas y otro que las requisa como toma sobres B, y si tienes un cerebro en lugar de un testiculo, se te pondran los pelos de punta. Todo un chiste de una entelequia llamada 'Democracia a la espanola'.


YAM70

Jo dijo...

España declara secreta toda la información de venda de armas con Arabia Saudita
http://www.geopolitica.cat/espanya-declara-secreta-tota-informacio-venda-darmes-larabia-saudita/

Anónimo dijo...

De tener un pensamiento lineal, se acabaria el referendum antes de celebrarse. Talmente como ir directo a un muro y romperse la crisma, por no buscar una salida alternativa. Al igual que en Tarragona y Lleida, gracias a esos que estan comodos con un cargo y un sueldo temporal, les importa mas el discurso que el contenido y por supuesto tener el electorado justo como para seguir enchufando familiares y amigos en la administracion; eso mientras lamen la mano del amo, que para nada es el pueblo catalan.

De tener un pensamiento sinoidal, siempre se buscaran alternativas y como siempre he dicho 'El que no es paga amb dinars, es paga amb dinades'.

En cambio si lo hace, Lleida y Tarragona, se veran obligadas a ceder espacios publicos para su celebracion a fin de evitar un futuro descalabro; uno aun mayor del que tuvieran en las pasadas elecciones.

Alternativas haberlas las hay y si el Ajuntamiento no colabora, la sociedad pasara factura en las proximas municipales; pero votar, votara. Y si el estado espanol se pone en sus trece, DUI el 1-O.

La suerte esta hechada.


YAM70
PD: Quienes viven en su torre de marfil son aquellos que creen ser libres en un estado de derecho cuyos cimientos reposan sobre los restos de miles de fusilados.

Anónimo dijo...

Lo correcto es que la Sra. Colau se apartara, y dejara paso a la democracia. En el consistorio hay voluntarios, p.e. el Sr. Trias.

Expulsionista forever dijo...

¿'Neutralizar' significa lo mismo en clase de química que en clase de lengua? Ahora en serio, Anónimo 9:33 am, déjate de cuentos de viejas si no quieres empeorar las cosas, como lo hicieron los gilipollas que votaron al PoPó en 2011.

NAUER dijo...


Pues mira tu, que no tiene, suyos o alquilados, edificios la Generalitat en Barcelona, donde colocar urnas.

Como si la Colacau fuera imprescindible.

ART dijo...

Jajajaja, ya tenemos el adivino de turno. ¿Porque no te esperas al 1 de octubre y vemos lo que pasa?. Los que me parece que van a tener que empezar a trabajar vais a ser vosotros garrapatas españoles. De momento todo el Estado español no ha podido frenar nada hasta ahora, y nada va a frenar después. Habrá referéndum, y si gana el sí, se declarará la independencia, ya tomar por culo España. Y vosotros a trabajar o a moriros de hambre, dependiendo de vosotros.

El PP no ha dicho ni una sola verdad en su vida, y menos desde que está en el gobierno. Estáis jodidos de verdad.

Con cariño.

ART dijo...

¿Tú ves las manifestaciones de los unionistas en Cataluña?. No los hagas reír. A partir del 1 de octubre la mayoría de los unionistas calladitos y llorando en casa, y otros diciendo eran independentistas de toda la vida. El Ulster lo vais a tener vosotros dentro de poco tiempo, cuando cuándo España quiebre, y os peleáis entre vosotros por el dinero que no tendréis.

David dijo...

Pues más independentistas. Yo me enfadaré con mi gobierno y sistema cuando no aplique la legislación. Si alguien se la salta, al talego. Es muy sencillo. Aquí nadie va a ir a la carcel por ser independentista o reaccionario, lo irá por delinquir. Al igual que yo lo dice el secretario general del parlament que es independentista, no te creas.

David dijo...

Van a despertar con un tío en la cama todos estos, y el sueño tornará en pesadilla. La realidad es dura para el que va ciego o borracho.

Minoria Sorollosa dijo...

Uy, Anónimo, tienes razón... me has convencido, tu razonamiento de bola de cristal es inapelable, voy a descolgar la estelada y a trabajar duro para que el resto de España siga vbviendo a mi costa, sin protestar, en castellano, y dando las gracias de que me dejen existir...

Anda ya, hombre.

Minoria Sorollosa dijo...

Separarse de España no es que sea bonito... es que es maravilloso. Todos los esfuerzos que hagamos son pocos. En el Ulster no sé, pero aquí, sí.

Dr. Benway dijo...

Aquests dies Catalunya Si Que Put (o com es diguin aquesta setmana) han quedat prou retratats. Són el partit pseudoprogre al que voten els palurdos eSSpaÑols currantes que són fatxes però que, com els hi fa tant de fàstic ser-ho, s'empesquen partits d'"esquerres" pe dissimular.

El Cuescobiela (sempre li he dit així perquè put a feixista com un pet de mongetes put a merda) s'ha despistat una mica i ha arrencat apoteòsiques ovacions per part del PPSC's (es a dir, la casta segons els podemites). Res d'estrany, ja es veia venir la maniobra.

Els aldarulls de Can Vies i el número fals de compte de Trias eren per a endollar la vaca-burra a l'alcaldia i impedir el referèndum. Però, no és la primera vegada que impedeix unes votacions; els veneçolans que votaven el referèndum de Maduro també van patir la "urnitis" de la vaca-burra i van posar les urnes al carrer i van votar.

I si no, molt probablement es tiri de DUI; Puigdemont ja ha donat prou corda al gobienno fachaÑol perquè es pengi 10 vegades. Cada mesura de la SSoraya, es una justificació més a la DUI. I ells fent-nos el joc sense adonar-se...

Yamusha dijo...

Como siempre los unionistas no teneis ni puta idea. Los mossos no van a obedecer a España. Eso lo sabe todo el mundo. Los mossos van a obedecer a la cadena de mando. Y quien esta arriba de todo en la cadena de mando? Pues el Major "Chuck Norris" Trapero. De verdad te crees que Trapero no se ha limpiado ya el culo con la advertencia que le ha hecho llegar el TC? De verdad te crees que los mossos van a exponerse a una suspension de empleo y sueldo por no hacer caso a su superior? De verdad te crees que los mossos van a ponerse del lado de un estado que lleva semanas tirandoles mierda antes que ponerse al lado de los ciudadanos que les han aplaudido y les han puesto flores en las furgnoetas?

Lo dicho. No teneis ni puta idea. Podeis seguir riendo. La independencia os la vais a encontrar en los morros.

Jordi Català dijo...

Pues enfádate porque tú gobierno lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Qué quiere decir "belborreas"?

Anónimo dijo...

No hace falta ninguna bola de cristal. Lo que hace falta es salir de Castelfollit de la Roca

Minoria Sorollosa dijo...

Jordi... queremos un post con el cachondeo de la guadia civil en Valls. Una pista:

http://www.elnacional.cat/es/politica/memes-guardia-civil-el-vallenc_189831_102.html
http://www.elnacional.cat/es/politica/manifestantes-valls-guardia-civil_189837_102.html

Llevo toda la mañana descojonándom por twitter y facebook. Como decía un troll por aquí... Madre, que miedorrr, que me amedrentaaaan...

Anónimo dijo...

El Govern dice a los votantes que se impriman ellos la papeleta en su casa....estructuras de Estado, decían.

Jordi Català dijo...

Cuando hay un estado fascista que persigue las imprentas es lo más normal. Aunque no sé qué tiene eso que ver con estructuras de estado, ya que no se trata de estructuras ni somos Estado. Basura de trolls que me envían...

Anónimo dijo...

Verborreas, Verborragia (Verbosidades excesivas).


YAM70

Anónimo dijo...

Cuando hay imprentas que estan colaborando con una ilegalidad, que la policía les intervenga, es lo mas normal.

Y creo que la adecuada organización de un proceso electoral tiene bastante que ver con las estructuras de un Estado.

Puigdemont lleva un tiempo presumiendo de que Cataluña podria funcionar como Estado hoy mismo porque tiene ya todas las estructuras a punto pero luego noo pueden ni imprimir papeletas para un proceso electoral ¿y prerenden hacernos creer que pueden gestionar un Estado?

Minoria Sorollosa dijo...

Mira, por una vez un troll hispano ha dicho algo razonable... no hacen falta bolas de cristal. Efectivamente, es suficiente con esperar algo menos de 23 días, en Castellfollit de la Roca o en cualquier otro sitio, menos en España, que se enterarán de aquí un año, siguiendo su costumbre.

Jordi Català dijo...

Realmente estás loco. No puede imprimir porque lo prohíben. Pero tranquilo, cuando seamos Estado lo haremos a 4 tintas...

ART dijo...

Qué retrasado que eres. Habrá urnas y habrá papeletas. Se puede imprimir en Cataluña, o en otro país. En Francia no está prohibido imprimir papeletas. Y fíjate que no tenemos frontera. Y Francia está casi a la misma distancia que Tarragona. No podéis impedir nada. Y menos que se impriman papeletas, y estén en todos los colegios electorales.

Anónimo dijo...

Es incrible lo malo que es la ignorancia.
En Espanya la ha fomentado la desinformación del Estado que controlaba los medios.
Pero la aparición de internet i los moviles ya cambiaron el rumbo de las elecciones tras el atentado de Madrid.
Lo increible es que con la gran cantidad de blogs, wasaps i medios alternativos para obtener información haya tantos unionistas que no se hayan enterado de que el gobierno espanyol les engaña con esa presunta ilegalidad del "procès".
No se si es vagancia, incultura, confianza ciega en el PP o confundir lo que va a pasar con lo que se quiere que pase.
Informaros mas por favor, no hagais mas el ridículo que ya me estoy cansando de tener que abrir tantos ojos. Ep

Conrad dijo...

En mi opinión hay relación directa entre nivel socio-cultural bajo y unionismo.

Puede que sea poco políticamente correcto y por supuesto nunca se harán estudios al respecto ya que los autores se les tacharía como poco menos que nazis. Pero la realidad no es nazi, ni clasista, ni racista, es lo que percibo día sí día también y me dedico a descubrir patrones, por lo tanto es mi opinión.

Lo que no exime que existan intelectuales unionistas y gente que no ha abierto un libro independentista por supuesto. Es un patrón.

Jordi Català dijo...

En las encuestas del CEO ya sale que la gente con menos estudios son unionistas.

NiquitoNipongo dijo...

Hasta hoy 11 setiembre, los abusos a la democracia en Cataluña no han salido en las TV de Francia o UK: Cero.
Estaban solo centrados en la llegada o efectos de los huracanes en sus ex-colonias de las Antillas. No hubo caso información del terremoto en México.

Los corresponsales en Madrid cometen un error de marco conceptual: interpretan por analogia con sus paises. Madrid no es Europa. París o Londres tienen actualmente alcaldes 'estranjeros. Aquí esto es impensable. Basta con contarles que seguimos en 1944, los socios de Hitler, lavados, mandan. Serrano Suñer (nazi y cuñado de Franco) fue el padrino de boda de Méndez de Vigo (Educación y portavoz en 2017)

Los corresponsales quedan secuestrados entre la prensa de Madrid, vivir del 'corta y pega', el vino, el jabugo, cocaína abundante, y el impacto sicológico del exotismo de los bocadillos de calamares. No identifican que viven en un país controlado por fascistas maquillados y miembros del Opus. El libro recién publicado sobre el conflicto Cataluña-España del corresponsal del NYT en Madrid sale ya averiado, roto: desenfocado y tarde. Muy tarde. Estamos ya desconectados.

Hoy 11S será distinto. Get ready.
Nos estan mirando. He comprado estelades nuevas ...
Todo irá muy rápido.