miércoles, marzo 18, 2015

Pues no, Justo Molinero no es como el Cuní.

Cuní empezó la entrevista con una pregunta maliciosa y el Justo, que es más sabio por viejo que por diablo, le soltó en toda la cara tú has cambiado mucho.

Supongo que a estas horas todo el mundo habrá visto el vídeo, el Cuní tenía en el programa a Junqueras y a Justo Molinero y, lo dicho, empezó el programa con una pregunta tendenciosa tan rata que acusaba al de Teletaxi que estuviera introduciendo el independentismo en sectores que no se lo plantean (o sea, entre los andaluces).
También es cierto que el Cuní estaba celoso, no del libro en sí, más bien de la idea.

El libro que tiene versión en español (Sublevados) será un éxito en Sant Jordi...
Cuní es el único periodista que ha tenido las mañanas, tanto de la radio como de la televsión, de la Corporación. Todavía se siente dolido que le metieran una patada en su culo gordo y lo echaran de TV3, fue entonces cuando el Cuní se sacó el carnet de botifler que ya hacía años tenía dentro de la cartera por si acaso...
Pero el Cuní también es el único periodista que es capaz de ser troll-perogrullo-filibustero a la vez.
La verdad, ante un Justo Molinero, el Cuní quedó reducido a la nada, el desparpajo y la coña del extaxista hizo desaparecer de la pantalla a ese osito medio Lotso de Toy Story 3 y el Teddy de A.I....

El de Córdoba trata bien a sus oyentes, hasta les monta una fiesta en en Isla Fantasía, en cambio, el Cuní, la única fantasía que tiene es formar parte de esas tertulias con carcas reaccionarios y traidores a Catalunya.

Ya ven, de Andalucía tienen que venir para llamar casposo al botifler del Maresme, y el Justo lo hizo en el programa del Cuní, en casa de los Godó...

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!


6 comentarios :

cusber dijo...

Lo vi en directo y fue buenísimo juasjuas!

SKJ dijo...

Es que Justo lo calo rápido y fue directo, sin tapujos. A ver si más gente le pone los pies en la tierra al Cuní, que se lo tienen un poco creído.

Anónimo dijo...

Noticia que pasó desapercibida en su momento. Y confirma lo que muchos ya intuíamos:

http://www.ara.cat/politica/Duran-curriculum-Ortega-Lopez_Tena-irregularitats_0_446356173.html

Tena ha acusat el líder d'Unió de ser un “ corrupte, que cobra comissions, ven esmenes de lleis a grans grups d'interès, premia amb càrrecs públics les seves amants i ex-amants i dedica diners públics a finançar la seva vida sexual”



Si Duran se declarase independentista, toda la porquería saldría a la superficie.

Joaquim dijo...

La vida sexual del Duran ya salió otra vez contando intimidades porno. El tio se ve que es un jabato.

Yo me lo creo. Lo de las comisiones también. Y claro, luego se entiende todo: No puede llevar la contraria al que puede ventilarle con pruebas semejantes "proezas".

Patton Molinero dijo...

Perquè no fas Jordi un ranking dels Pattonians del l'any?

Jordi Català dijo...

Ya, ¿y cuál es la lista?

¿Habrá que votar?

Este mes tengo más de 20.000 visitantes único y apenas han votado 100 al botifler del año...