miércoles, marzo 25, 2015

La portada del ABC es un reflejo de su "Schadenfreude".

Schadenfreude es una palabra del alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Gran article de Suso de Toro:

http://graccusthink.blogspot.com/search/label/SUSO%20DEL%20TORO

Karl Schimitt: Filòsof alemany, fidel a.....

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92329

Minoria Sorollosa dijo...

Nos aman, os lo decía... los españoles nos aman. Si necesitábais más pruebas, ahí va otra.

Y ahora que no me digan que son 4 descerebrados, que esto es un periódico que se dirige a millones de lectores, y si así se expresa, es por algo.

¿Federalisteeeees?¿Federalisteeeeeees? Yujuuuuuuu...¿que hi ha algúuuuuuu?

ART dijo...

El accidente.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/03/el-accidente.html

ART dijo...

El artículo de Suso de Toro, dice lo que digo a veces. Estamos en guerra. Los de Madrid lo saben, y los de Barcelona no. Los de Madrid lo saben, porque la empezaron ellos. Y no desde hace 3 años, si no desde hace décadas. Los catalanes van de buen rollo, pero los de Madrid van a saco. Y no entiendo porqué los catalanes no se dan cuenta, de una cosa que es evidente. Si no tratamos a Madrid como un enemigo, nos darán por saco cuando quieran. Es como si un coche te atropella 5 veces, y piensas que ha sido un accidente. ¡Pues eso no es un accidente, capullo!, lo que quiere es matarte. Pues Cataluña esta llena de capullos de esos, que piensan que todo lo que pasa, y nos hacen, es un accidente. Si te roban 16.000 millones al año, no es para dar de comer a los pobres, es para "JODERTE". Lo quemarían antes de dejar que te lo quedes, y lo uses para crecer y vivir bien.