martes, marzo 03, 2015

Con dinero del FLA se pagará a la farmacéutica de la HEPATITIS C con sede en Madrid.

España nos roba 16.000.000.000 de euros al año y ahora resulta que para poder pagar el medicamento a los enfermos de hepatitis c deberemos pedir prestado al FLA...
Pandilla de sabandijas son esos culebras que nos gobiernan desde Madrid.

España es esa cosa que, salvo los privilegios navarro y de las vascongadas, todos pagamos a la hacienda española. Esa transferencia, el gobierno central no la cede a nadie, en cambio, lo que supone el mayor gasto y dolor de cabeza sí, o sea, sanidad, servicios sociales y educación.

El gobierno español le ha pasado el problema a las comunidades. Ese mismo estado que no está cambiando el sistema de financiación porque prefiere tener cogidos de los huevos a las regiones y nacionalidades a base de préstamos. Con lo fácil que sería una mejor financiación... pero no, es la estrategia para liquidar el estado de las autonomías, incluida, si no despertamos, la catalana.

Y qué casualidad que la farmacéutica del medicamento tiene la sede española en Madrid... Los 727.000.000 que necesitarán las comunidades para sus pacientes irán a parar a una empresa madrileña...


Ya no sé que decir para convencer a la gente. Cada año que estamos dentro de España nos cuesta los 16 mil millones del expolio, pero también nuestra parte de la hucha de la seguridad social que España está dilapidando (unos 2.500 millones), más los 8.000 millones del FLA que nos prestará en 2015 y también hay que sumarle el incremento de la parte de la deuda estatal para el 2015 que se situará en unos 10.000 millones como mínimo.
(El porcentaje lo he contado en relación a la población, podría ser incluso más...).
Cada año que estamos dentro de España nos cuesta o costará más de 36.000.000.000 de euros...
¡ESTO ES DE LOCOS!

Hace un par de años escribí un post diciendo que la independencia estaba llegando a un punto que, si era pactada, cada año que siguiéramos formando parte de España necesitaríamos una lustro para devolverlo.
A los catalanes se nos cobra dos veces: lo que nos roban y lo que nos prestan por lo que nos roban.

Catalunya deberá empezar el 2016 fuera de España o sino sí que será cierto que naceremos debiendo el 120% de nuestro PIB...
Y la desgracia es que no nos dejarán salir de la UE... Tendremos que pagar...

TENIM PRESSA!!!!!!!

4 comentarios :

Charly dijo...

Otro timo del Gobierno de España.
Así da gusta administrar el dinero de todos (o de algunos).
Yo ordeno y el resto AJO y AGUA (ya me entendéis).

Minoria Sorollosa dijo...

Atentos a la encuesta de El Periódico... poer si alguien dudaba de los intereses políticos a los que sireve tal panfleto, otrora, "socialista"... hora, podría directamente cambiar el nombre por "El Colonial". A este paso, los Colono's se hacen con el poder en Espàña, Catalunya y en la UE, oigan. Demencial.

No pongo el enlace porque la noticia en la Web es de pago, y yo, a este medio, no les pago ni para limpiarme el c... en un apretón de emregencia, así de claro.

Pero por lo que via ayer, el Cuní ha encargado 6 docenas, y tiene ya un marcod eoro para enmarcar una y colgarla en el comedor de su casa, en la capillita que tiene montada dedicada a Sta. Putaramoneta del Botifler Sagrat. Y hasta en TV3 comentaban este asco. De verdad que tengo ganas de ver una encuesta decente, como la del CEO... el resto, no me sirven ni como "papel de emergenci"

Anónimo dijo...

Sant Andreu

"ACS endosa el AVE España-Francia al Gobierno por el impago de 428 millones" en el confidencial



Jordi Català dijo...

Me alegro de esta noticia, Florentino y su ACS ya está siendo conocidos en el mundo por sus pufos...

Espero que los bancos sean más cautelosos a partir de ahora con ACS. Y que los gobiernos no le otorguen más concesiones...

Y por último, recordar la basura de estado que tenemos, que ofrece concesiones y, si los adjudicatarios no ganan dinero, es el estado quien después debe hacer frente a las pérdidas.
Estoy seguro que no existe otro país igual en el planeta Tierra y en el Universo...