viernes, noviembre 16, 2012

El presunto vídeo de Pedro J. Ramírez.

Ya lo dijo Mas que España y sus poderes fácticos harían lo que fuera para evitar la independencia. Incluso algún militar retirado comentó que el proceso había pillado desprevenido al CNI (la CIA española)...

El Mundo publica como noticia de portada un presunto borrador de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que sostiene que parte de las comisiones que las empresas pagaban a CDC a través de la trama del Palau de la Música "se han desviado a cuentas personales de sus dirigentes".


En este sentido, el informe señala que estas cantidades se ingresaban en cuentas en Suiza y Liechtenstein controladas por Jordi Pujol y su familia, y por Artur Mas y el padre del presidente de la Generalitat.
El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha asegurado hoy que la noticia que le vincula a él y a su familia con la corrupción y el pago de comisiones a CDC es "mentira", y no ha descartado interponer una demanda contra los autores de las informaciones.
En una entrevista en RNE, Mas ha asegurado que esta información es "un montaje" y ha criticado que sus autores hayan tenido "la desfachatez de mentir y el mal gusto de meterse con personas que no se pueden defender porque han muerto", en referencia a su padre, fallecido el pasado marzo.

En todo caso, si al final todo es mentira, la presunta noticia habrá aparecido en medio de la campaña electoral. El mal ya estará hecho, ¿cómo puede valorarse en una querella la pérdida de votos? 
Realmente el administrador de este blog cree que el periódico El Mundo es casquería, que no tiene nada de credibilidad y que se mueve por el odio y el anticatalanismo. No hace mucho publicaron que un catalán mató a Cristo.

Lo que es un presunto borrador lo convierten en noticia, ya se verá si es verdad o no...


Pero, lo que sí es verdad, que no se trata de una leyenda urbana, es el famoso vídeo que se atribuye a unas supuestas imágenes de "dominio" entre Pedro J Ramirez y Exuperancia Rapú.

¿Fue amor, fue sado, fue verdad?
En todo caso, el que escribe este post, intentó buscar por internet las imágenes del presunto vídeo. No fue fácil pero, como por arte de magia, aparecieron.

Primero de todo, recordar que las imágenes y sobre todo los comentarios pueden herir la sensibilidad. Realmente son vomitiv@s. El vídeo es brutalmente desagradable y patético.


RECORDAR QUE ESE VÍDEO ES PARA ADULTOS Y SUS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL PERSONAL.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Aquí se puede ver a día de hoy:

http://xxxbunker.com/1875677

Anónimo dijo...

Anonymous

Anónimo dijo...

Aqui tambien se puede ver el video de Pedro J. Ramirez

http://esohavuelto.blogspot.com.es/2011/11/video-pedro-j-ramirez.html