sábado, noviembre 17, 2012

El periódico EL MUNDO afirma que no puede demostrar la existencia de las cuentas de Mas y Pujol en Suiza...

La gente pensará y entonces porqué lo publican, pues lo hacen por odio extremo, para reventar unas elecciones pacíficas que desde Madrid quieren que se violenten.

Resulta que la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), con la presunta colaboración del Centro de Espionaje Español (CNI), investiga a dirigentes catalanes en su guerra sucia para desacreditar el proceso de independencia.

Algún funcionario aburrido hace un borrador (ya me gustaría verlo...) y dice que los más probable es que, quizás y a lo mejor, Mas y Pujol pueden tener dinero en Suiza. 

Como buen servicio de inteligencia lo filtra a un periódico para que lo publique, sin pruebas, sin cuentas, sin nombres de bancos, sin nada. Cuidado, no hay que menospreciar a España, un país que utilizó el terrorismo de estado.

El periódico de las bombas construidas con DEVOR OLOR, el mismo también que dijo que los catalanes mataron a Cristo publica ese dossier reconociendo que SERÁ MUY DIFÍCIL DEMOSTRARLO PERO SERÁ IMPOSIBLE HACERLO SI CATALUNYA CONSIGUE LA INDEPENDENCIA...

O sea, todo lo que tiene El Mundo es un dossier hecho por unos funcionarios que de manera unilateral decidieron investigar, o sea espiar, a catalanes, que hasta que no se demuestre lo contrario, son honrados. Ningún juez solicitó esa investigación.

POR LO TANTO ESTAMOS ANTE UN CASO FLAGRANTE DE ESPIONAJE y con un periódico que actúa con "prevaricación" y alevosía.





No hay comentarios :