lunes, noviembre 05, 2012

ABC continua mintiendo.

Esta mañana en una entrevista a TV3,  el exdiputado del Parlament de Catalunya y exconcejal del ayuntamiento de Barcelona por el PP, Enric Lacalle, ha declarado que la habitación de Artur Mas en un hotel ruso no costó 1.600 euros.  Su precio, como el de todo el séquito (periodistas, empresarios, políticos, etc) fue acordado, dentro de un pack, hacía un año y medio, por lo que, el coste de cada una de las habitaciones era de 265€, incluida la del presidente de la nación catalana.

Mentir es gratis, el código deontológico del ABC es simple como un "castell de uno sin folre y manillas". Fueron a la página web del hotel y buscaron la habitación más cara y decidieron pos su cuenta que probablemente allí pernoctaría Mas. Pues no, ni era esa habitación ni era ese el precio, porque, incluso, al hacer la reserva con tanto tiempo de antelación, los precios eran muchos más baratos.

Enric Lacalle ha añadido que el viaje ha sido fructuoso para las empresas catalanas y para las inversiones en Catalunya.

Esta portada es mentira, ABC lo sabe y a ellos qué...

No hay comentarios :