sábado, noviembre 17, 2012

Querella criminal contra Pedro J. Ramírez y su Mundo.


Los de Unidad Editorial están que trinan. Los italianos, propietarios de El Mundo, están hartos de la megalomanía del director. La editorial arrastra pérdidas multimillonarias por culpa de la mala gestión y del contenido populista y sin rigor del panfleto de Pedrojota.. Una falta de ventas proporcional al descrédito del periódico.

ES POSIBLE QUE LA QUERELLA REPRESENTE LA MAYOR INDEMNIZACIÓN DE LA HISTORIA.
Estamos hablando no solo de los daños morales y personales de los difamados, además, deberá valorarse de qué manera afectará a un partido político en campaña electoral.

HAY GENTE QUE VATICINA QUE ESTO SERÁ EL FINAL DEL INEFABLE PEDRO J. RAMIREZ.

Especialistas consultados han añadido que algún juez podría ordenar el secuestro del periódico si sigue publicando infamias en campaña electoral.

CDC ha confirmado que se presentará "de forma inmediata una querella criminal por injurias graves y calumnias" contra 'El Mundo' y los periodistas que publican la información que hace referencia a un supuesto borrador de informe de la Unidad de Delincuencia Económica y fiscal donde se aseguraría que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el expresidente Pujol y su familia desviaron a cuentas suizas parte de comisiones que las empresas habrían pagado a CDC a través de la trama del caso Palau.

El director del rotativo, Pedro J. Ramírez, que fue el primero comparar el nacionalismo catalán con el nazismo a raíz del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, afirmaba esta tarde en su twitter que la querella que había anunciado el presidente Artur Mas esta mañana en RNE no existiría, porque no se atreverían a presentarla.

Convergencia argumenta que "estas mentiras vulneran no sólo el buen nombre del presidente Artur Mas y del Presidente Jordi Pujol sino que quieren atentar claramente contra todo lo que han representado y representan". Mientras tanto el juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, ​​que instruye el caso del Palau de la Música, ha hecho público un comunicado en el que recuerda a la policía judicial que "no puede llevar a cabo investigaciones sobre un asunto que es objeto de investigación judicial sin el mandato del juez instructor "y, en todo caso," cualquier información que pueda obtener la policía judicial debe ser comunicada de manera urgente y exclusiva, al juez instructor ".

Con voluntad de no dejar pasar por alto las falsedades sobre Mas y Pujol, Convergencia se reserva también "las acciones que puedan derivarse de la eventual actuación irregular de funcionarios o autoridades públicas en el ejercicio de sus funciones".

El diario El País no ha dado credibilidad a la información de El Mundo, y esta tarde titulaba en su web con la siguiente frase: "Un informa fantasma pone bajo sospecha Mas sin indicios". El rotativo argumenta que el juez que investiga el caso del Palau de la Música, Josep Maria Pijuan, le ha negado validez, y que tampoco el Ministerio del Interior ha confirmado la existencia del informe.

En cambio el PP ha enlazado las informaciones de 'El Mundo' en su perfil de twitter, aunque en principio no tienen nada que ver con la actividad de los populares.

El final de Pedro J. está cerca.

No hay comentarios :