miércoles, septiembre 17, 2014

Los hermanos Gasol a favor del derecho a decidir.

La que les va a caer...







13 comentarios :

Charly dijo...

Pobres, que no els hi passi res.
Aquest és el preu d'expressar lliurement un pensament a Espanya.

Anónimo dijo...

El españolismo es nocivo, culturalmente enfermo.
Lo mejor para ellos es que el trapo español sólo esté en museos. Así se curarán.
Me dan lástima.

ART dijo...

Barcelona gana el premio Bloomberg con un plan de ayuda a los mayores

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/17/catalunya/1410958654_393804.html

ART dijo...

Bloomberg: "En cuestión de semanas, España puede estar ante una ruptura"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/09/bloomberg_en_questio_de_setmanes_espanya_pot_estar_davant_una_ruptura_103143.php

ART dijo...

'Le Figaro' ya analiza la futura selección catalana

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/09/_le_figaro_ja_analitza_la_futura_seleccio_catalana_103148.php

Anónimo dijo...

"...Lo mejor para ellos es que el trapo español sólo esté en museos. Así se curarán..."

No, si trapos son todos. El nuestro y el vuestro.

Parece ser que ser español y estar a favor de una consulta...es como ser un extraterrestre jaja.

Viva Borregolandia!!

Anonimo "vk"

Jordi Català dijo...

vk, dices que no insultas directamente... pero con Borregolandia lo haces...
Vale, eres más inteligente que botifler (no muy difícil...) pero faltón lo eres un rato...

Demasiada vehemencia en tus comentarios (y no me pongas a mí como ejemplo, sé más listo, por favor...)

ART dijo...

Es ya se lo expliqué pero no lo pilla. La palabra madrileños, españoles o algo así, no significa el 100% de la población. Desgraciadamente los catalanes somos españoles (de momento), y si me cago en los españoles, no me refiero al 100 de los españoles, ni a todos los catalanes. Y eso lo entiende el mas tonto, menos tú. No te des por aludido y listo. Si alguien andando por la calle dice ¡estúpido! y te giras, es que estúpido eras tú. Y si estando en el estadio Barnabeu en un Madrid-Barcelona, grito ¡Barça, Barça!, lo mas probable es que no pase nada. Si alguien grita ¡Me cago en el Barça!, tampoco pasara nada. Pero si lo que grito ¡Me cago en el el Real Madrid! y varias veces, a lo mejor me quedo si algún diente. Y tú estás en nuestro estadio, y te han avisado varias veces, con lo que no te quejes si te vas a ir caliente. Si yo hablo en una iglesia, y un cura me dice que me calle, me tengo que callar, aunque crea que no estaba molestando, y no creo en dios. El cura si que puede decir lo que le sale de los cojones, que es su chiringuito. Y los del coro, y los que le salen de las narices al cura. Cuando dice que te pongas de pie, te pones de pie, y si te dice que te pongas de rodillas, te pones de rodillas. Y si no quieres hacerlo, te pones al fondo, y callado ¿Lo pillas?, y estoy perdiendo escribiendo esto, porque no quiero al final no te dejen entrar. Esto no es una religión, pero si es el chiringuito de alguien. Vete a un club de los los del aguilucho, y di algo que no les guste, y luego me cuentas si te dejaron decir la segunda cosa.
Como dice Jordi, se mas listo, que esto no es un foro de Podemos, y es un blog de independentistas catalanes, y si somos independentistas, es que ya estamos hasta los cojones de España. No nos los toques mas, especialmente a Jordi.

Anónimo dijo...

Jordi...
tu has dicho varias veces que la sociedad española es paleta, violenta, anticuada...¿no?
Pues respeta que yo piense que la poblacion mundial...es paleta, violenta, anticuada...¿ok?
No hay mas que ver como va el mundo desde que aparecimos los humanos. Ni una sola epoca de paz absoluta todavia.
Si decir que la sociedad es borrega...es ser un falton...

ART...
¿como no me voy a dar por aludido cuando se generaliza? Que si los madrileños somos unos paletos, unos anticuados...pues me molesta.
Yo ya he estado en el Nou Camp un par de veces. Y como no soy un Ultra, ni un Boixo, pues sin ningun problema.
¿A los del aguilucho? jajaja.
Yo solo escribo aqui mis ideas...¿se puede? ¿No es eso la democracia? Si entro aqui es porque quiero saber porque os quereis ir. Yo no os falto el respeto, aunque a veces por mi "sarcasmo castella" os lo parezca.

¿Solo hay cabida para independentistas aqui?
Lo de Podemos a que viene, por cierto...si yo soy apolitico jaja.

Anonimo "vk"


ART dijo...

"vk", haztelo mirar. Tu eres apolítico, como yo unionista. Una persona que habla todos los días, en un blog independentista (político a fin de cuentas), hablas todos los días de política, que no haces otra cosa que criticar a los políticos, y que tienes unas ideas políticas muy claras, serás cualquier cosa, pero apolítico, no. Otra cosa es que votes, o no, o estés apuntado, o no en un partido, pero eres político hasta la médula. Te recomiendo que mañana por la mañana sin falta, te apuntes a Podemos, y te lo pasarás bomba. Puede que hasta en menos de un año, saldrás en las listas. Sal del armario, y asume tu "sexualidad" política, y serás mas feliz. O únete a un grupo de ayuda, y frente a todos, di muy fuerte "Me llamo "vk", y soy un adicto de la política". Reconocer el problema, es el primer paso para dejarlo, si es lo que quieres. Me alegro haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Que va, que va!! Te equivocas. Pienso que la politica (junto a economia y religion) son la mugre y los culpables de que el planeta sea surrealista, injusto y vomitivo.
Otra cosa es que como asumo que la sociedad cree en la politica, pues yo hablo de ella y doy mis opiniones. Hay cosas que me gustan mas, cosas que me gustan menos.
Lo de Podemos...jaja me hace gracia. Simpatizo con ellos porque son los unicos en territorio español que dan caña a los de arriba. Pero aun asi, no me creo ni la mitad de lo que proponen.
Si en vez de Podemos, hubiera sido el Partido de Chimpances con Sombreros Verdes...igual, simpatizaria con ellos.
¿Tienes mis ideas politicas tan claras? Ademas eso es el nombre que tu le pones: POLITICA... yo podria llamarlas ideas sociales o ideas de convivencia. Es como si yo, por tener ideas espitituales o morales...se me dijera que soy religioso.

Mi partido soy yo. Mis ideas.

Anonimo "vk"

ART dijo...

Que si, que si, tu di lo que quieras, pero llamar a la política de otra forma, no cambia que te guste la política, mas que un tonto a un lápiz. Es como si digo que no me gustan las mujeres, y las odio, pero me voy todos los días de putas. O que no me gusta el verde, pero mi coche es verde, mi casa es verde. y mi ropa es verde.
Niegas la evidencia. Si no votas es porque no te convence ningún partido, pero no porque no te gusta la política, o porque te gusta decir que eres apolítico. Eres un tiquismiquis, y ya está. El que es apolítico, no piensa en la política, y tú no haces nada mas que pensar en eso.
Hazme caso, y únete a un partido, y te lo vas a pasar muy bien. Si no quieres que sea Podemos, elige, que hay muchos para aburrir. Y si no, haz el tuyo, con tus ideas, que igual le robas los votantes a Podemos. Y si no ya sabes, a terapia, y que ayuden a pasar el mono, porque estas muy, muy, pero muy enganchado.

Escuchete a ti mismo, y mira una peli, en la que un borracho siempre dice que ni le gusta el alcohol, que él lo controla, y bebe muy poco.

Anónimo dijo...

No me convences, lo lamento.

Hablo de sociedad y del futuro de personas. No existen los partidos politicos "buenos". Todo esta corrupto, y las decisiones importantes las toman desde otros paises. Y ademas las toman un pequeño grupo de personas.
Entro aqui para saber porque os quereis ir y dar mis ideas.
Pero vamos si te hace feliz que diga que soy un amante de la politica...jajaja.

Algo parecido a esta cancion (¡¡¡del año 98!!!) pienso yo:

Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios
Me han dejado sin el parooooo...
Trabajando muy jodido, cuando me iban a hacer fijo... ¡fijo!
Que me han despedidooooo
[...]Y es que España va muy bien
Va muy bien pa los de siempre
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
No nos toques los cojones, ¡¡¡¡iros todos a mamar!!!!
[...] El congreso es una mierda, es senado una mentira
No representais a nadieeeee
Y es que en esta democracia, siempre gobiernan los mismos
Solo cambia el maquillajeeeee...

Anonimo "vk"