jueves, agosto 01, 2019

Según la encuesta del CEO la gente sin estudios es unionista. La FP también es partidaria del NO


Ya lo ven, los pocos analfabetos que hay son unionistas.
Los de la educación elemental también.

Es curioso que los que estudian bachillerato son más independentistas y los que hacen la FP más españolistas.

Luego, cuanto más estudios tienen (diplomaturas, licenciaturas másters y doctorados) más soberanistas son.

En fin, no lo digo yo, lo dice una encuesta en la que la gente responde libremente. Pero es obvio que la persona "poco leída" es unionista y normalmente es gente que vino de las Españas...



10 comentarios :

Joan dijo...

Si Jordi, ya lo sabíamos. A más estudios más independentista a menos estudios más unionistas.

Pero esto NUNCA saldrá en un medio unionista.

P.D. Pon el link que cuando lo publicamos en las España siempre hay el "tontodelculoincredulo" que dice que nos lo inventamos.

Expulsionista forever dijo...

Si los políticos hicieran lo que el pueblo dijera, se les acabaría el chollo. Pues bien, mejor un político sin chollo que un corruptelero culpalotodo.

Paco Jones dijo...

unionista fascista = paleto. En el 90% o + es así, un hecho irrefutable y lógico.

ART dijo...

Lo he explicado muchas otras veces, y es que un independentista es un unionista bien informado. Pero para estar bien informado se necesitan tres cosas, y es saber leer, querer leer, y entender lo que lees, y por eso es lo que no saben, o no pueden hacer la mayoría de los unionistas. Y se necesita otra cosa importante, que es no estar capturado por una secta como la española, en la que se cree en España como en un acto de fe, cómo que se van a poder pagar las pensiones, que se va a poder pagar la deuda, que Cataluña no se va a ir porque no les da la gana y lo impide la constitución, que España es el país más antiguo del mundo, y España es una democracia homologada. Y una vez sabes eso no hace falta hacer encuestas para saber que los españolistas no pueden ser muy listos, y tener un coeficiente intelectual alto. Como mucho tienen las neuronas suficientes para pasar el día, y lo de sacar carreras y masters se les escapa de sus posibilidades.

ponslleida dijo...

Afortunadamente la sociedad, del contexto Europeo, requiere cada vez más gente titulada.

De manera que el futuro que les espera, a los unionistas paletos, es convertirse en gente marginal, inadaptada, de exclusión social, drogata y prostituta. A lo mejor me he pasado un poco. Pido disculpas en todo caso.

La base sobre la que se sustenta el fascismo es la ignorancia, y encuentra su mejor caldo de cultivo en dicho colectivo.

Cambiando de tercio, se rumorea que la Deuche Banck esta a punto de implosionar y convertirse en un agujero negro del tamaño de una ciruela, de a 50 céntimos el kilo. ¿Os suena algo?

ponslleida dijo...

Yo tengo una rata, bueno..., la verdad es que todavía la tengo que buscar por el alcantarillado.

Bueno sigo, da lo mismo: Una rata que la pones en una noria pequeña de ésas, y se pone a girar como una loca si le pones un trozo de queso para que se lo coma. Lo digo, porque a mi modo de ver, seria un buen presidente de Espanya, ya que además de no hacer nada, gasta poco. ¡Alto!: hacer sí que hace: Girar la noria.

Quiero recordar la memoria de un argentino llamdo Jorge Alberto Suarez e.p.d., que en un buen día dijo: "Ya sé por qué este país no se unde del todo: Porque los políticos duermen".

Ares dijo...

Tabarnia és molta Tabarnia. Els que són una mica sofisticats fugen de l´espanyolisme

https://antillirista.blogspot.com/2019/07/tabarnia-decadent.html

Anónimo dijo...

a la garrulada de origen español no le gusta estudiar (ni pensar)

Anónimo dijo...

Si queremos que unionistas se pasen al independentismo tenemos que dar ejemplo. O sea nosotros somos los buenos y dejar que en Begur construyan en sa riera como en la época de franco no ayuda para nada.

ART dijo...

Los unionistas no se harán independentistas porque somos los buenos, si no porque los españoles son los malos, y por ejemplo roban a todos los catalanes, incluido a los unionistas. O cuando joden nuestras infraestructuras. Nosotros no podemos fabricar independentistas, sólo pueden hacerlo los españoles. Por eso de la independencia de Cataluña es inevitable, porque los retrasados españoles no se dan cuenta de quien fabrica los independentistas, y que lo que hacen les lleva a la independencia de Cataluña, y a la destrucción de España como país.