viernes, agosto 09, 2019

Una solución para la España despoblada es que acojan a MENAS en esos territorios.

Pues sí, lo mejor que podrían hacer esas regiones y comarcas es intentar dar una educación a esos menores que cruzan la frontera. Darles la oportunidad de vivir en esos pueblos y poder trabajar mayoritariamente en el campo sembrando alfalfa, por ejemplo...

Pero, curiosamente, esas comunidades vaciadas pertenecen a la España racista, blanca, la que vota a VOX...

Comparen los mapas:




Donde hay despoblación no hay centros de acogida para MENAS...
A lo mejor quieren que vayamos los catalanes a vivir allí...

Curioso también que donde más ha invertido el estado español, de media anual por habitante, es en territorios despoblados.
O sea, además, son desagradecidos...




7 comentarios :

ART dijo...

Pero fíjate como los hijos de mil padres de los madrileños, cómo organizan el cotarro de España, mandan pocos MENAS a Madrid, y más del doble en Catalunya, teniendo una población parecida. Invierten en el doble en Madrid qué en Catalunya, y mandan la mitad de MENAS. Qué casualidad. Quieren buenas infraestructuras y no quieren "chusma" en su ciudad, y se lo mandan al resto. Los madrileños son de lo peor, y no se dan cuenta de que su ciudad ya está llena de chusma. De madrileños.

Paco Jones dijo...

VÍDEO: Felipe y Letizia abucheados en Palma de Mallorca.

Por si no lo veis en las televisiones. Saben cuando omitir información convenientemente.

https://twitter.com/IndepeHourCAT/status/1159720248049905664

Liebreblanca dijo...

La nación con la natalidad más baja del mundo, y en vez de dar ayudas a la maternidad, mantenemos a los menores marroquies que se escapan de casa...

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo comercial, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación no garantizados, financiamiento de proyectos, etc. O simplemente rechaza el préstamo de un banco o institución financiera por una o más razones? Somos las soluciones correctas para el crédito! Ofrecemos préstamos a empresas e individuos con una tasa de interés baja y asequible del 2%. Entonces, si está interesado en un préstamo urgente y garantizado. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy vía: elegantloanfirm@hotmail.com.

Anónimo dijo...

45 inmigrantes han llegado en pasteras a Ibiza. Sabéis a donde irán ? Pues al cie de Barcelona no faltaría más.

Expulsionista forever dijo...

Ningún mallorquín, menorquín, ibicenco y/o formenterense de verdad apoyaría ni mantendría a una familia que no da un palo al agua, y menos al delincuente de Froilán. Y los que se autodenominan "mallorquines", que se vayan a Madrid a lamerles el culo.

Stafor dijo...

No podría ser porque viven de robar y si no tienen a quien robar tendrían que trabajar y no han venido a trabajar pudiendo robar. Los Menas son como la peor versión del Torete y el Bakilla, yonkis del crimen con el añadido que no les importa usar tecnicas militares para robar tipo mataleon, apuñalada en el cuello o ladrillazo en la cabeza.