miércoles, agosto 28, 2019

La Generalitat de Catalunya premia con 3 Millones de euros de subvención a La Vanguardia. El Grupo Godó se lleva casi 5 Millones de euros...

Pue sí, así de inútiles son...

La televisión del Grupo Godó, 8TV, recibe 599.635 euros en publicidad institucional.

En la prensa escrita, La Vanguardia recibe 2.657.244 euros, Mientras que el Punt Avui recibe 1.356.814, El Periódico 1.001.185 y ARA 600.980.

En la prensa escrita deportiva, también El Mundo Deportivo es el favorecido: recibe 182.398 euros, Mientras que el Sport recibe 119.617 y L'esportiu -el ÚNICO de los tres medios escrito en catalán-, 70.449.

En cuanto a las radios, RAC1, con 1.429.254 euros.
El apartado de los medios digitales La Vanguardia.es recibe 379.666 euros...

En total, pues, en el 2018 el grupo Godó acaparó 4.716.048 euros de los 32.470.259 euros que el gobierno de la Generalitat destinó a publicidad. 

Incluso reciben subvenciones El País, El Mundo, La Razón, ABC, El español/Crónica Global, El Confidencial...

Aquí la lista completa:

http://economia.gencat.cat/web/.content/20_publicacions/memories_DECO/arxius/publicitat-institucional/memo-capi2018.pdf

En ella parecen también unos 250 digitales, de los cuales, la mitad tiene menos audiencia que este blog...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Dins i fora de la Generalitat no hi ha cap líder capacitat inclús la CUP.El unineuronal Buch, l'inútil Bargalló, el conseller moro d'ERC que només vol importar delinqüents nord-africans, els diputats a Madrid volen votar a favor de Sánchez a canvi de no res, així ens va. Tenen pànic a unes noves eleccions, acomodats com estan i amb una bona paga no sigui que la perdin.

ART dijo...

El informe fantasma, una excusa para no pagar

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-informe-fantasma-excusa-no-pagar_415220_102.html


No se cuantas veces lo he dicho, y muchas más lo diré, pero nunca serán suficientes, y es que los españoles son unos ladrones, y unos cabrones. Los españoles nos roban, y nos joden de todas las formas posibles. Para gastarse más de 2000 millones en cacharros militares no estaban en funciones (Cacharros que se fabricarán y se gastarán en toda España menos en Cataluña), pero para pagar a Cataluña lo que es suyo, si están en funciones, y no pueden pagar. Son unos hijos de mil padres. La venganza tiene que ser terrible.

Paco Jones dijo...

Vamos, por encima aún premian al opresor, esos mismos fascistas maltratadores que ni quieren pagar lo que son obligados a pagar por ley, esa misma ley con la que tanto se llenan sus asquerosas bocas. La ley es para cuando les interesa, claro.

En fin, una vez más se demuestra que os gobiernan unos inútiles, cobardes e infiltrados que por encima aún dicen ser independentistas. Mención muy especial para ERCerdos. Hay que deshacerse de esta basura, de este pesado lastre… porque así es y será imposible. Son un puto cáncer, joder. Con ellos al frente nunca seréis libres. Para la causa republicana sería mejor que gobernase la extrema derecha, eso lo dice todo.