viernes, agosto 30, 2019

Els Països Catalans recaudan el 66% del Impuesto sobre el Tráfico Exterior.

Prácticamente es entre Catalunya (37,3%) y País Valencià (28,3%), ya que Les Illes (0,04%) es residual su porcentaje.

En todo caso, Catalunya lidera la recaudación de ese impuesto de carácter europeo (arancel aduanero común) con 361 millones en los primeros 6 meses del 2019, un 8,1% más que el año pasado.

Ya ven, los catalanes pagamos para España y para la UE.




8 comentarios :

ART dijo...

Carles Puigdemont, el presidente catalán convertido en estrella internacional

https://www.equinoxmagazine.fr/2019/08/27/carles-puigdemont-le-president-catalan-devenu-star-internationale/

Liebreblanca dijo...

Cagaditos están:

https://www.elmon.cat/politica/borrell-destina-a-un-diplomatic-de-cada-ambaixada-a-contrarrestar-les-fakes-news-independentistes_2070066102_amp.html?__twitter_impression=true

Liebreblanca dijo...

Esto ya parece cachondeo

https://www.vilaweb.cat/noticies/tanquen-part-platja-badalona-artefacte-sospitos/

ART dijo...

El otro día me llegó un meme que decía que un guardia civil jubilado en vacaciones en Dallas, a encontrado la bala que mató Kennedy.

Yo dije que a lo mejor, esa bomba de la Barceloneta, es posible que la habían puesto los militares españoles una noche de estas, pero ahora yo ya estoy seguro del todo. Los guardias civiles no encuentra bombas a 15 metros de la playa todos los fines de semana en Barcelona o donde sea, a menos que las pongan ellos mismos. Si no encontraron 4000 urnas, que además sabían donde iban a estar, menos van a encontrar dos bombas en un fin de semana en un sitio dónde se han estado bañando millones de personas durante 80 años sin encontrarlas.

ART dijo...

Paso para reconocer el catalán en la enseñanza como "lengua de Francia"

https://www.elnacional.cat/es/politica/catalan-ensenanza-lengua-francesa_415709_102.html

ponslleida dijo...

Informació del diari "La Manyana" Lleida, 31 agost 2019 pàgina 15: Els TEDAX-NRBQ, tècnics artificiers dels Mossos d'Esquadra, han desactivat enguany 200 artefactes a la província de Lleida, i un total de 300 en tota Catalunya. Destacar que al 2014 van arribar a desactivar del ordre d'uns 2000 artefactes.

Amb la meva modesta opinió:
1.- A Badalona es un tros de piló de ciment, no una bomba, ja que en aquell lloc sembla ser que va ser destí d'escombraries de material d'enderroc, i en el supòsit que a la guerra civil hagués caigut qualsevol projectil aquest estaria colgat per les runes. Aquest fet invalida qualsevol probabilitat.
2.- Crec que volen envair Catalunya de forces armades Espanyoles, i per justificar-lo aprofiten o inventen qualsevol excusa.

Estaran tramant alguna de grossa?. Estic tranquil. Penso que "l'efècte Flynn Invers" més clar en tot el mon, està passant precisament a Espanya. L'independentisme per aconseguir els seus objectius precisa fer poca cosa més, perquè te un aliat mol arrelat en el seu enemic: La estupidesa barrejada amb el odi del que pateix Espanya.

A la teoria d'Alexandre Deulofeu
http://www.deulofeu.org/wp-content/uploads/Alexandre_Deulofeu_-_Imperi_espanyol.jpg
hem d'afegir aquesta darrera: "Efècte Flynn Invers".

Mussol dijo...

No, no es conya. Es premeditat.

La bomba que varen trobar no tenia les aletes posteriors, estava parcialment completa. Em pregunto si tambe estaria carregada o simplement era un fusselatge buit per donar aparenca de missil fallit.

Ara en troben una segona, pero ningu ha vist la primera abans de fer-la detonar sota l'aigua.

Sospitos? Gens ni mica!!

Saben que les dues dates (11S i l'1 d'Octubre, son a tocar), ......, cal mobilitzar els piolins, no fora el cas que tinguessin, despres de la sentencia, un Maidan a la Catalana.

ART dijo...

Una bomba de escombros en la playa de Badalona

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-bomba-badalona_415973_102.html


Vamos a tener el ejercito español en las playas de Cataluña cada vez que un guardia civil encuentra "una cosa". O dicho de otra forma, tendremos el ejercito español en las playas de Cataluña, y cerrando playas catalanas cuando le da la gana a la guardia civil.