viernes, agosto 02, 2019

Catalunya lidera el gasto acumulado de los turistas con el 23% del total.


El IVA y el impuesto de Sociedades procedente de esos 9.349 millones los recauda Madrid.

10 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

España Global es AntiCataluña Global. Cara, patética, inutil

La pagamos los catalanes, mucho, en proporción a nuestra contribución en impuestos, pero solo procura cantar alabanzas por el resto de España, del Gran Madrid mayoritariamente, y de la Gran Democracia sin Tacha que es EspaÑa.
Lógico, Catalunya no es EspaÑa, es su colonia.

Todo el esfuerzo de España Global va dirigido a perjudicar a unos de sus ciudadanos. Nos seducirán así, están seguros, como que el PSOE no es tan corrupto como el PP de la de "Casa Fuerte".

No somos parte de su EspaÑa, no tiene remedio, quieren nuestra ruina. Tiene remedio. Es simple: hay que largarse.

Feu sal.

ART dijo...

Las diferencias de Aena: caos en el Prat y calma en Barajas

https://www.elnacional.cat/es/economia/huelga-aena-caos-prat-barajas-trablisa-iberia-aeropuerto_409429_102.html


No falla: la inversión del Estado siempre falla

https://www.elnacional.cat/es/opinion/modest-guinjoan-falla-inversion-estado_409090_102.html


Esto es el plan de los madrileños para perjudicar la economía de los catalanes. Para joder los catalanes y empobrecer a los catalanes. A todos los catalanes. Catalanofobia extrema, y usar las herramientas de ser la capital de España. Mientras estemos en España esto será así. Estos chulos de mierda no soportan que le ganemos, y hace lo que siempre hacen los madrileños para poder ganar, que es hacer trampas, y tener comprado el árbitro. Utilizan el dinero que nos roban para jodernos. Son escoria humana. Hay que salir de España, y una vez seamos independientes perjudicar la economía española, y sobre todo la madrileña. Hay que vengarse para que sepan lo que es joder de verdad.

ART dijo...

La España siniestra

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-espana-siniestra_409174_102.html


Eso es lo que es España. Un país de Fachas.

ART dijo...

El 26% de los catalanes son ateos, la cifra más alta de todo el Estado

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/26-catalanes-ateos-cifra-estado_409396_102.html


Los catalanes no creemos en cuentos chinos, empezando por es cuento chino de que España es un país democrático. Pero si apuramos es que España ni es un país de verdad, ni nunca lo ha sido, más que el sueño húmedo de los madrileños para poder vivir del cuento, y robar a todos los españoles.

ART dijo...

El colapso del aeropuerto de Barcelona se acerca. En 2018, cerró el año al 91% de su capacidad. En 2017, la Generalitat denunciaba que el aeropuerto aportaba el 55% del beneficio de Aena, el ente gestor estatal, y en cambio sólo recibía el 7% de la inversión aeroportuaria del estado español; mientras tanto, Madrid recibe el 20% de la inversión y aporta el 4% de los beneficios.

Las claves del caos que persigue el aeropuerto de Barcelona
Las huelgas pueden volver a marcar el funcionamiento del aeropuerto este verano

https://www.vilaweb.cat/noticies/caos-aeroport-barcelona-aravot/


Lo único que merecen los madrileños, es que les caiga encima una bomba termonuclear de 100 megatones, cubierta de 100 toneladas de cobalto, Madrid desaparezca del mapa para siempre, y su territorio sea radiactivo durante 100.000 años. No se puede ser más ladrón, y más cabrón. Y el retrasado mental de Rufián dice que los españoles no nos roban. ¡YA!. La única ley española, es que cuanto más español, más ladrón, y más anticatalán.

Expulsionista forever dijo...

Cierto, España es una simple farsa continua de tierra desde hace menos de 500 años, y seguirá siéndolo hoy.

ponslleida dijo...

Yo en principio, con el madrileño de andar por casa o de a pié, no deseo su muerte.

Pero su devastación supondría un boom económico de toda la península, especialmente de Catalunya, puesto que Madridt no es más que un parásito que se centra sobre la yugular de Catalunya.

En cuanto a lo del uso de una bomba Atómica de cobalto, pues..., los militares declinaron su uso porque no distingue amigos de enemigos. Sus efectos radiactivos son devastadores.

ART dijo...

Es sólo una exageración. Era un "símil", para dejar claro de lo merecen los madrileños porque son de lo peor de lo peor. Y no unos pocos, si no la mayoría de ellos. Yo no veo a los madrileños votando a partidos que reconozcan el derecho de la autodeterminación de los pueblos, si no a VOX, PP, Ciudadanos, PSOE. O no los veos haciendo manifestaciones de un millón de personas, pidiendo liberar a los presos políticos catalanes. O simplemente pidiendo dejar de robar a toda España, y principalmente a los catalanes. NO, no lo veo. Son de los de "A por ellos", empezando su rey. A los madrileños (la mayoría de ellos, y salvo excepciones) les va de puta madre como funciona España, y principalmente como funciona Madrid, más que nada porque viven de eso, empezando por su rey. Madrid es una ciudad tóxica, que debe ser borrada del mapa, y debe ser borrada de la historia como Pompeya. Madrid es el problema que tiene España. Madrid es donde viven los que convierten España en una mierda, empezando por el rey, y siguiendo para abajo hasta el que barre las calles. Donde viven los que harán que España siga siendo una mierda mientras España exista. Es donde viven y nacen los españoles que sólo piensen en vivir de otros, en vez de hacer cosas productivas. La ciudad donde nace y se cultiva el fascismo español durante siglos. España tiene que ser destruida como país, y Madrid como ciudad, para que los españoles dejen de ser la mierda que son.

Usando una frase de Quevedo que decía: «En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra», hay que hacer propia esta: «En tanto en Madrid quedase un solo madrileño, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra». SI, ENEMIGOS. Lo eran hace 400 años, lo son ahora, y lo serán siendo siempre mientras Madrid, y España existan.

ponslleida dijo...

En ningún momento he pensado lo contrario y queda claro para todos los demás.

Precisamente este punto de sarcasmo me encanta.

A mí me da corte según qué cosas pasan por mi cabeza y escribirlas.

NiquitoNipongo dijo...

2019. El empleado del Punto Limpio de un pueblo de la franja, con dificultades de compresión de catalán básico (el ex-LAPAO), llena su tiempo muerto leyendo un grueso tomo de "Historia de la Santa Iglesia". Historiografía del Nominalismo. Es el contexto.
Su historia de Aragón la redacta la Fundación Fernando El Católico de la Diputación de Zaragoza.
Sin los catalanes Sixena no existiría.
Y Lambán es un erudito.