jueves, agosto 29, 2019

Suben las pernoctaciones de turistas extranjeros en Catalunya (+2,4%). Caen en España (-2,1%)...

En fin, ya me gustaría que España y Catalunya perdieran la mitad del turismo, pero, en el caso catalán, no es así...

Estos son los datos de julio:
Pernoctaciones extranjeros.
-Catalunya (+2,4%). 
-España (-2,1%)...

fuente
https://www.ine.es/daco/daco42/prechote/cth0719.pdf

Por cierto, Els Països Catalans absorbieron en julio el 61,3% de las noches de hotel.
Si a ellas le añadimos Canarias, casi llegan al 80%...
A España no la visita ni el Tato...

Madrid, con todos lo vuelos intercontinentales de Iberia, solo llega al 4,7% de las pernoctaciones...


¡A POR ELLOS!

4 comentarios :

ART dijo...

Una cosa que he comentado hace tiempo, y es que Baleares es el territorio más fácil para conseguir la independencia, porque en realidad ya son independientes de la península, y sus principales clientes son extranjeros. Y Baleares es el territorio más expoliado de toda España. Con lo que cuando nos larguemos, a los de Baleares se les encenderá la luz, y verás a los baleares declarando la independencia antes que los vascos.

ART dijo...

Ayuso aprovechará la Diada para incitar empresarios catalanes a irse a Madrid

https://www.elnacional.cat/es/politica/ayuso-diada-incitar-empresarios-catalanes-madrid_415241_102.html


Mientras estemos en España, los españoles usarán nuestro dinero para jodernos, y robarnos. Para que los catalanes sean más pobres, y vivan peor. Eso es lo que quiere la presidente de Madrid. Quiere robarnos las empresas, para que los catalanes tengan más paro, y sean más pobres. Los españoles son nuestros enemigos, y los que más son los ladrones madrileños. Hay que ser independientes, y una vez lo seamos, hay que destruir España como país, para poder destruir Madrid como capital de España, y al final destruir Madrid como ciudad. Y entonces robarles todas las empresas de Madrid, y que los de Madrid sean muy pobres. Hay que conseguir que los madrileños sean muy pobres, para que no tengan dinero para jodernos, como hacen ahora. Hay que hacer con los madrileños exactamente lo que ellos quieren hacer con nosotros. Pero lo peor, es que estos madrileños de mil padres quieren hacerlo con el dinero que nos roban. Nos expolian casi 20.000 millones de euros al año, para que los madrileños puedan bajar los impuestos, y entonces que las empresas catalanas se vayan a Madrid, los catalanes tengan paro, y sean más pobres, y los catalanes pasen hambre. Que los hijos de los catalanes pasen hambre. Quieren obligar a la Generalitat a que tengan que subir impuestos, para que las empresas se larguen de Cataluña. Quieren obligar a la Generalitat a que tengan que subir impuestos, para que los catalanes sean más pobres, y vivan peor. Los madrileños no son de nuestro país, o nuestros hermanos, o nuestros primos, y ni siquiera nuestros vecinos. Son nuestros enemigos, y nos están jodiendo, robando, y matando desde hace más de 300 años.

Liebreblanca dijo...

La forma de atraer empresas de Madrid es convertirse en paraíso fiscal y llevarse las empresas catalanas:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/ayuso-diada-incitar-empresaris-catalans-madrid_415241_102_amp.html?__twitter_impression=true

Paco Jones dijo...

Es lo que hay, asi funciona hezpaña, nada nuevo. Solo que ahora todo esto está saliendo a la luz. A dia de hoy si eres catalán y no eres independentista estás mal de la cabeza o eres mas tonto que los pelos del culo.