domingo, agosto 11, 2019

El Reino de España todavía le debe 3.800 millones de euros al pueblo catalán por la adicional tercera.

Vean que solo hubo voluntad de cumplimiento el primer año.

España roba a todos los ciudadanos que viven en Catalunya.


(fuente: http://economia.gencat.cat/web/.content/70_analisi_fiances_publiques_estabilitat_sostenibilitat_finances/Informes/arxius/nota-liquidacio-2013-da3-dades-MIN.pdf)

7 comentarios :

Paco Jones dijo...

Esto hay que seguir poniéndolo porque aquí está la clave de todo el Régimen78/39:

El franquismo y USA pusieron a Felipe en el PSOE pucherazo mediante. El Supremo se encargó de ilegalizar al PSOE real.

Mientras, el PSOE de Felipe trajo 40 años de crímenes

https://twitter.com/Accountable2019/status/1160156283120640000

Ares dijo...

I tant que ens roben!, i encara n´hi ha uns quants que ho excusen!

https://antillirista.blogspot.com/2019/07/espanya-buida-la-nevera-catalana.html

ART dijo...

El reino de España nos debe más de medio millón de euros, que es lo que nos ha robado en los últimos 30 años. Los españoles son y siempre serán unos ladrones. Quiero que nos devuelvan ese dinero, y paguen los intereses.

ART dijo...

Pere Aragonès, el opositor español

https://www.elnacional.cat/es/opinion/bernat-dedeu-pere-aragones-opositor-espanol_411193_102.html

Qué asco dan los de Esquerra Republicana

ART dijo...

Urías: "El Supremo está cada vez más fuera de control y amenaza la democracia"

https://www.elnacional.cat/es/politica/entrevista-joanquin-urias-supremo-sentencia-proces_408820_102.html

Carmen dijo...

KARMA REPETITIVO.... o Nada cambia bajo el sol...al menos en el Reino.

De Jean Plaidy, uno de los seudónimos de una de las Damas de la literatura gótica inglesa. A la altura de Agatha Christie, y en algunos aspecto la supera.
Escribió en obra publicada en 1952

“No hacía mucho tiempo, el rey Felipe de España había pisado los mismos adoquines como huésped de honor, puesto que el mayor enemigo de la soberana reinante había sido el adorado esposo de “María la Sanguinaria” (hija de Catalina de Aragón y famosa por las ejecuciones que ordenó en su intento de restaurar el catolicismo) la predecesora de aquélla. Los tiempos habían cambiado .......La ciudad era la cuna de los aventureros que se habían propuesto desafiar y someter el poderío de España.
...... había muchos de los que habían zarpado con Drake y esperaban volver a zarpar. Aquellos hombres acudirían en tropel a sus barcos cuando llegara la hora de la acción. Aborrecían al español como sólo podían aborrecerlo los que habían entrado en contacto con su fanática crueldad. Sabían que, cuando los impresionantes galeones aparecieran en el horizonte, traerían algo más que hombres y municiones: las empulgueras, los azotes, el potro de tormento y demás instrumentos de tortura de la temida Inquisición. Traerían el fanatismo y la intolerancia a una tierra que ya había saboreado tales cosas bajo el dominio de la esposa del monarca español...Nunca más!», dijeron los hombres de Devon, y lo mismo decían los hombres de toda Inglaterra”

Por suerte para nosotros ya no pueden aplicar el potro de tormento, pero en el resto siguen manteniéndose fieles a su esencia.

El dossier de “Espanya Global” debería incluir estos fragmentos de literatura inglesa, como reseña histórica 😼

ART dijo...

Calvet: "El Estado sólo ha ejecutado el 14% de los 4.000 millones de euros en inversiones"

https://www.elnacional.cat/es/politica/calvet-estado-solo-ejecutado-millones-euros-inversiones-infraestructuras_411421_102.html


Los españoles son nuestros enemigos. Intentan destruir nuestra economía, y robarnos nuestras empresas. Son unos ladrones. Unos anticatalanes. Son unos asesinos, que votan a gobiernos de España para que organicen atentados en Cataluña, nos roben, y destruyen nuestra economía, o nuestra sanidad.

No es que nos interesa la independencia, si no que es necesaria, porque si nos estos españoles no van a destruir poco a poco. Y eso que hacen no tiene nada que ver con la independencia de Cataluña, porque eso lo hacen desde hace siglos, y especialmente desde hace 40 años. Intentan empobrecernos para que no se note tanto la mierda que que son.