jueves, agosto 08, 2019

Fabuloso discurso de la concejal del Front Nacional de Catalunya en una moción sobre los MENA en Ripoll.

Discurso de Silvia Orriols recordando que la mayoría de los MENA vienen de un país cuyo monarca tiene una fortuna de 5.000 millones de euros...
La concejal de Ripoll ya se hizo conocida por jurar su cargo por la constitución catalana del 1714.



Algunos dirán que es ultraderecha; otros, seny...
Pero si los medios dicen que VOX es derecha, el FNC es centro.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

https://www.vilaweb.cat/noticies/video-ara-que-cal-fer-conferencia-vicent-partal/

Anónimo dijo...

Toda la razón. Suficiente tuvimos con la ola de andaluces en la época de don Paquito (que tampoco cedió una mísera peseta para mantenerlos sino que nos los mandó todos a nosotros) cómo para encima tener que mantener a los MENA.

Anónimo dijo...

Avui he llegit que els francesos violadors de Benidorm son d,origen magribí.

Liebreblanca dijo...

¿Como no van a venir? La Generalitat no solo los mantiene hasta los 18, si no que luego se pueden quedar en el centro cobrando 663 euros hasta que cumplan 21.

https://www.diaridesabadell.com/2019/08/07/a-la-recerca-dun-futur-digne/

Yo me queria independizar a los 18 y me tuve que esperar a los 28. Ninguna ayuda. Cuando se me acabó el paro no tenia derecho a los 430 euros porque es una "ayuda familiar", así que los solteros que vivan del aire... Y ahora que trabajo de empleada doméstica ni siquiera tengo derecho a prestación de desempleo (solo jubilación, como los autónomos). Si me quedo en paro y no me sale algo rápido puedo acabar en la calle, pero a mi no me darán los 663 euros durante 3 años. Ni 3 meses.

Ricardo dijo...

Lo de los MENAS es una gran organizacion criminal mafiosa terrorista que adoctrinan a los MENAS en los PAISES ARABES y en los PAISES MUSULMANES para que sean terroristas del ISIS DAESH,les inducen en que tienen que entrar en España a traves de las lanchas pateras,prometiendoles que en España les daran alojamientos gratis y cuando sean mayores de edad les daran pagas desde 660€ a 1.200€ mensuales sin pegar palo al agua y que tienen que prepararse para cometer atentados terroristas yihadistas atropellando a la gente con vehiculos de motor y apuñalando a la gente,es lo que les aconsejan a los MENAS y a los top MANTAS que son manteros MUSULMANES, para que invadan ESPAÑA y EUROPA ENTERA, esos consejos y adoctrinamientos se los dan en sus paises de origen antes de que lleguen a España las mafias que trafican con emigrantes y las propias OENEGES que les ayudan rescatandoles en los mares y en el mar con barcos y que les ayudan en España cuando entran en España, ya que las OENEGES PRIVADAS Y LAS OENEGES DIOCESANAS PRIVADAS SON COMPRADAS Y SOBORNADAS POR LAS MAFIAS Y LES DAN A CAMBIO DE ACOGER Y AYUDAR A LOS EMIGRANTES DINERO EN SOBRES CERRADOS, QUE ESE DINERO PROBIENE DE LAS VENTAS DE DROGAS Y DEL NARCOTRAFICO Y DE LOS GRUPOS TERRORISTAS YIHADISTAS PARA PODER BANQUEAR ESE DINERO QUE GANAN A TRAVES DEL CRIMEN ORGANUZADO LAS MAFIAS TERRORISTAS QUE NEGOCIAN CON EMIGRANTE COBRANDOLES LOS VIAJES EN LANCHAS DE PLASTICO QUE LES TRANSPORTAN HASTA ESPAÑA Y QUE A LA VEZ SUBVENCIONAN A LAS OENEGES PARA QUE ACOJAN A ESOS EMUGRANTES ADOCTRINADOS QUE SON TERRORISTAS ISLAMICOS Y SON MUSULMANES, MARROQUIES, ARABES, ARGELINOS,QUE ENTRAN POR EL ESTRECHO DE GIBRALTAR A ESPAÑA Y POR MELILLA, Y ACN, CARITAS, DOMO, NOE ONA, CALOR Y CAFE, HAZTE OIR, ORGANIZACIONES NACER PRO VIDA, LA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA APOSTOLICA RUMANICA, LAS MEZQUITAS Y EL ISLAM EN ESPSÑA LES DA ALOJAMIENTO, ALIMENTOS, ADOCTRINAMIENTO, FANATISMO, PARA QUE INVADAN ESPAÑA Y A LA VEZ RECHACEN A LOS SERES HUMANOS LGTBI UTILIZANDO INSULTOS Y VIOLENCIA Y VAYAN CONTRA LOS SERES HUMANOS LGTBI CON VIOLENCIA Y VAYAN CONTRA LOS COLECTIVOS SOCIALES PRIVADOS LGTBI DESTROZANDOLES LOS CRISTALES DE SUS LOCALES SOCIALES Y EN PINTARLES LOS CRISTALES CON AMENAZAS Y CON SIGNOS DE HITLER, ESOS ADOCTRINAMIENTOS SE LOS DAN A TODOS LOS EMIGRANTES ARABES, MUSULMANES, MARROQUIES, ARGELINOS,TURCOS, AFRICANOS, QUE SON LOS TOP MANTAS.

Anónimo dijo...

Y todo eso tu lo sabes porque.....porque sí, porque eres asi de listo ¿verdad?

Anónimo dijo...

Sabe tanto por qué debe ser uno de ellos.
Sino no me lo explicó!
O que el racismo le hace tener alucinaciones.

Anónimo dijo...

Así debió ser, también, la invasión musulmana del 711. Gracias por abrirnos los ojos.