domingo, agosto 18, 2019

El encarnizamiento contra los Pujol demuestra que no tienen pruebas contra ellos.

Hoy, el diario cloaquero de El Mundo, desata toda su furia contra los Pujol, pero hay un párrafo que me ha sorprendido y que ha motivado este post:

El informe de la UDEF que afirma todo esto, todavía en condicional y presuntamente, y que ha sido recientemente entregado al juez, sostiene que los miembros que integran la almendra familiar responden perfectamente al concepto de «crimen organizado» y, por primera vez, cuantifica en 290 millones de euros el dinero del que se han apropiado. Aunque de un modo reconocidamente impreciso e inexacto.

Es decir, "creemos que han robado mucho, peor no sabemos la cantidad exacta, ni cómo, ni cuándo".

Luego, el artículo, a partir de cifras que han ido dando tertulianos, dice que los Pujol podría haber amasado la fortuna de 290 millones de euros, aunque podrían ser 580 millones o 1.800 millones o, como decía Inda, 3.000 millones...
Para obtener 3.000 millones hay que tener comisiones en obras valoradas en 100.000 millones, cantidad superior a la que España ha invertido en Catalunya en toda la historia.


Bien, la realidad es que hay pocas "pruebas" -o ninguna- sobre el dinero de los Pujol en el extranjero.
-La primera la reconoció el propio Jordi Pujol que viene de una herencia.
-La segunda es la palabra de una despechada... 
Cuidado, con la denuncia de esta mujer, un juez abrió diligencias contra Jordi jr. confiando y creyendo la palabra de esa tipa.
Tengo muchas ganas de ver cómo el abogado defensor de los Pujol la interroga en el juicio.
Sigamos con los indicios.
-Según Hacienda, el montante de movimiento de divisas de Jordi Pujol Ferrusola ascendería a 32 millones en 8 años (muy lejos de las cantidades antes citadas).
-Las otras pruebas vienen de unas cuentas clausuradas en Luxemburgo los años 2004 y 2005 (podría haber prescrito...).

O sea, movimientos de gente de negocios. De conseguidores. De comisionistas.
Claro que nos hubiera gustado que los hijos del clan Pujol fueran buenos políticos, abogados, cirujanos o científicos... 
Pero, son otra cosa, son unos linces con los negocios, saben comprar barato y vender caro. Son muy buenos haciendo grandes operaciones. Por ejemplo, el banco Santander, para vender todas sus sucursales llamó al Oriol Pujol porque había llevado la operación de venta de 4.000 pubs en el Reino Unido, como si fuera fácil hacer eso...

Y lo terrible es que los que investigan siempre dudan del origen del dinero, como si ganarlo llevara implícito el blanqueo, incluso convierten en ilegal el cobrar comisiones (el rey emérito y el yerno de Aznar viven de eso) o el tener cuentas en el extranjero (también el rey emérito tuvo por una herencia).

Todo el mundo dice que evadieron y blanquearon, pero nadie ha demostrada nada, más bien al contrario, cuando la familia Pujol ha presentado documentos los han tachado de falsos o de testaferros...
Presunción de inocencia total...

A los Pujol, igual que a Messi, los tildan de capos, de crimen organizado, en cambio, Cristiano Ronaldo era un tipo guapo del Real Madrid que se equivocó al pagar impuestos...


Supongo que alguien se preguntará si esos informes de la UDEF son fiables. Pues no mucho... 
Son los que dijeron que Artur Mas y Trías tenía cuentas en el extranjero, y cuando se demostró que era mentira, en vez de pedir perdón o buscar responsables, dijeron que ellos nunca habían escrito esos documentos...
Es decir, un cuerpo policial que tira la piedra y esconde la mano.
Credibilidad a bajo cero.
Además, filtran documentos aprovechando coyunturas políticas.


Esto es la UDEF...
En fin, tengo ganas de que empiece el macrojuicio a los Pujol, quiero ver las pruebas, los documentos, los testigos. Veremos que nombres salen...

Recordemos los dos años en la cárcel de Sandro Rossell (acusado de blanqueo y organización criminal), todo su calvario, la ruina económica por la minutas de los abogados y falta de ingresos. Nadie reparará públicamente su honor ni los años en prisión.
No quiero ni imaginar que ocurriría si los Pujol quedarán absueltos, no hay suficiente jueces para tantas querellas criminales contra calumnias e injurias.

Es evidente que las cloacas creen que toca que el tema de los Pujol vuelva a salir a la palestra. Debe ser noticia. Supongo que piensan que en este momento de confrontación Puigdemont con los suyos, estos contra ERC y los de la esquerra contra la ANC, les va bien para destrempar a la gente. Y recordar eso de que España no nos roba, son los Pujol.
Pues no, efecto al revés, si acaso en mí, ahora más que nunca creo que son inocentes y sigo pensando que España nos roba 16.000 millones de euros al año más los beneficios del aeropuerto de El Prat.

19 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

La Impunidad está en el BOE y abogados del Estado (que no defienden a los Españoles). Solo crean Encomiendas.

Lo publican en sus hojas dominicales, para no apuñalar por equívocos entre ellos.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/recupera-millones-sociedad-encargada-radiales_0_1180083350.html


INFRAESTRUCTURAS

El Estado recupera 300 millones de la sociedad encargada del rescate a las radiales
A través de una reducción de capital, Seittsa ha inyectado 300 millones de euros al Estado, que es su único accionista. El Gobierno aún mantiene pendiente poner en el mercado las concesiones cuyo control ha ido asumiendo en los últimos meses.

Seittsa, la sociedad pública a través de la que el Estado gestiona el rescate a las concesiones de autopistas quebradas, inyectará cerca de 300 millones a las arcas públicas, precisamente en el año en que se hizo efectiva la toma de control de las concesionarias por parte de la Administración Central, en principio con el objetivo de volver a licitarlas



Sin esas gestoras, cuanto menos muy negligentes, no es posible el desastre en obras inútiles y al mismo tiempo carísimas, inamortizables ni socialmente.

El mecanismo tiene 4 acciones

1. Tienes un imperio caído, plagado de nepotismo y corrupción, con docenas de clanes de funcionarios y militares manteniendo sus tradicionales ambiciones.

2. Enriqueces a grandes empresas, que partían de concesiones e incluso de trabajo esclavo, con márgenes obscenos, y facilitas que sean multinacionales.

3. Gastas sin criterio aparente, para garantizar endeudarte con la banca, para regarlos con los intereses con la garantía del estado. Permites que se apalanquen sin control.

4. Las comisiones vienen pagadas por el entramado internacional de las flamantes nuevas multinacionales a sociedades de inversión extranjeras.

5. Aplicas mecanismos de impunidad inéditos en Occidente, amontonas leyes y regulaciones que permiten sentencias a medida, reversibles.

6. Las inversiones extranjeras regresan a Madrid. Pero solo son financieras y vinculados a los clanes y familias que importan.

7. El espacio de extracción se les queda siempre pequeño. La ubre no da para tantos ya dilapidas y no la alimentas. Requieren espacio: ya han creado la España Vacía alrededor de Madrid.

7. Catalunya se les escapa. Un 22-24% de la economía, el 30% de lo que recaudan: la gallina de los huevos de oro. Un gallina que les da uno al día, 16000M€/año, unos 400.000M€ desde la transición. Da cada día más que recibe.

8. Las élites funcionariales quieren ocupar Catalunya. Es un plan clásico, medieval. Sustituir a las élites locales por ellos, ya que ellos tienen mayor derecho al ser más españoles. Quieren montar una Encomienda, convertir a los nativos a la fe Constitutionalista a cambio de esclavizarlos. En Castilla, Andalucía y América les funcionó: No crea riqueza sino miseria, pero sacan su parte.

9. El pensamiento popular de los que ya viven en encomiendas es más básico. Votan a VOX. Si matan la gallina, sacarán todos los huevos (da uno al día...) y se los repartirán todos. Si Catalunya no les da más es por codicia, piensan. Los Pujol roban los huevos, piensan. Ellos lo harían.

Los Pujol tienen que haber robado. Casi tanto como ellos. Mucho, pero no tanto, ya que los Grandes son ellos y sus gestas son incomparables. Los Pujol, en Florenci, era un banquero-cambista del Franquismo (la banca de Tetuán, Pedrol Rius, Abelló,… ). Un catalán, que no merecía ganar más dinero que las dádivas que se le dieran por una gracia. Todo aún les viene por la gracia de Dios.

Los Pujol tienen que haber robado para justificar la necesidad de redimir a los catalanes y encerrarlos en una Encomienda.

Si los Pujol no han robado, solo han robado ellos. Que horror.

Siempre han robado. Y justificándose.

ART dijo...

Lo que está ocurriendo es lo mismo que ocurrió con Mas y con Trías. La primera vez consiguieron que Mas no tuviera mayoría absoluta, y qué Trías no fuera alcalde sino Colau con la ayuda de ERC. Y ahora están intentando conseguir que Puigdemont no gane unas elecciones sino Junqueras en unas hipotéticas elecciones catalanes después de la sentencia del juicio. Están intentando hacerle la campaña electoral a ERC. Porque las cloacas del estado español saben que ERC no son sus enemigos sino los nuestros. Porque a ERC le importa una puta mierda la realidad, o la independencia de Cataluña, si no perjudicar a los de junts per Catalunya, y conseguir tener un presidente de la Generalitat (autonómica), y que el proceso de la independencia de Cataluña sea eterno. Por lo tanto ERC están en el mismo lado las cloacas del estado español.

https://diario16.com/los-pujol-y-su-oscuro-regimen-de-terror-sobornos-y-coacciones-civiles/

Los de ERC aprovechando los informes de el Mundo y los de UDEF.

Consell de Dotze dijo...

És tot fum i soroll, perquè ja ha prescrit! poden treure el que vulguin, que el corrupte (que CiU ho era, ho sé de primera mà, amics i coneguts de constructores catalanes) tingui X o XXX és absolutament igual. Mai hi haurà judici perquè no el podran condemnar. Com a molt pels interessos bancaris/guanys amagats, però no per corrupció
https://twitter.com/CDotze/status/1162274190411517952?s=19

Que algun advocat confirmi les informacions si us plau.

Ares dijo...

Jo crec que la història va anar així. Pujol va desviar diners de banca catalana a Suïssa i els va possar a nom del seu pare. Quan aquest va morir, evidentment el compte va anar a parar al Jordi (i no a la germana), perquè els diners no eren del pare, sinó que aquest feia de testaferro.
El problema de les clavegueres de l´estat, utilitzant aquesta premisa real però prescrita (no confessada pel Pujol, donat que significaria que és un lladre), ha creat un castell de cartes exagerat; que si va acumular 300 milions d´euros, que si fa negocis amb els corruptes Peronistes, que si es tracta d´un clan mafiós... I tot això a través d´informes interessats sense cap tipus de rigor que apareixen en moments polítiques clau.

El Cojo Manteca dijo...

El 43% de los aspirantes a guardia civil suspende por la prueba de ortografía.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/07/19/43-aspirantes-guardia-civil-suspende-prueba-ortografia/amp/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share&__twitter_impression=true

Anónimo dijo...

Si, un cuerpo con mucho nivell.

Normal.

ART dijo...

TVE dice que Extremadura tiene 4 lenguas y el españolismo pierde los nervios

https://www.elnacional.cat/es/politica/tve-extremadura-lengua_412600_102.html


Esta es la basura que son los españoles muy españoles. Vamos, fachas castellanos, muy castellanos.

ART dijo...

Hablar con ETA sí fue posible

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-hablar-eta-si-fue-posible_412912_102.html


Como ya he dicho otras veces, creo que nuestro problema es simplemente que no hemos matado los suficientes españoles. Yo creo que si matas 1000 españoles como los de ETA en 30 años, y con una probabilidad al 100% el gobierno español pierde el culo para negociar contigo, donde, y cuando tu quieras. Creo que haces como EEUU con Japón, y matas 100.000, o 200.000 españoles en un par de días (sobretodo si son madrileños), y les amenazas con matar otros 100.000 o 200.000 cada semana, y ya no hace falta negociar, y el día siguiente te dan la independencia sin referéndum, ni nada. Si intentas negociar con los españoles como son unos fachas te ningunean. Los españoles como no tienen las suficientes neuronas, no aprenden las cosas si no es a base de palos. Creo que intentar negociar con los españoles por las buenas es simplemente perder el tiempo.

«Mata a un hombre, y serás un asesino. Mata a millones de hombres y serás un vencedor. Mátalos a todos y serás un dios»

ART dijo...

Milián Mestre: "Vox es consecuencia de la deflagración que se produce en el seno del PP"

https://www.elnacional.cat/es/politica/entrevista-manuel-milian-mestre-vox-fundador-pp_410194_102.html


"Y todo eso sin que PSOE y Podemos sumen mayoría absoluta, por lo tanto, necesitando el apoyo para gobernar del independentismo.
Y aquí entran en juego dos factores muy peligrosos en esta coyuntura política. Uno es el tema vasco, que comporta una memoria muy cruel. Si ellos tienen los privilegios que tienen es porque han tenido los muertos encima de la mesa, que no me vengan con historias. El señor Suárez se bajó los pantalones delante de los muertos. Ellos lo que quieren es mantener este status de privilegio, por lo tanto harán siempre este acompañamiento pragmático."

Expulsionista forever dijo...

Ya ves, cada vez que hablas en un idioma extremeño, ya se ponen que acabarían en un maniconio.
Claro que mi cuestión es distinta: el portugués rayano; porque hay gente que ve que 'rayano' no es viable porque es probable que no exista el pueblo de Raya, en tal caso se le debería llamar 'portugués oliventino' por proceder de Olivença, en palabras de un tal "Portugués rayano?", quien considera ese idioma como un subterfugio españomonger.

ART dijo...

La teoría de la conspiración

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-teoria-conspiracion_412804_102.html


¡Que coño teoría conspiración!. Si hasta el más tonto sabe que el atentado de las Ramblas o lo organizó el CNI, y si no los organizó, por lo menos lo permitió. Si no quieren investigarlo es simplemente porque el CNI, y el gobierno español estaban en el ajo, y son los culpables de un modo u otro. Los españoles nos matan desde hace más de 300 años, pero como son unos cobardes, dejan que otros hagan el trabajo sucio, como los franceses, los nazis alemanes, los fascistas italianos, y ahora los musulmanes.

ART dijo...

Absueltos los periodistas que 'revelaron' la cuenta inexistente de Trias en Suiza

https://www.elnacional.cat/es/politica/absueltos-los-periodistas-cuenta-trias-suiza_282543_102.html


Como mentir en España sale gratis, se dedican a hacerlo una y otra vez, y los españoles siempre pican, sobre todo si les gusta la mentira.

Anónimo dijo...

¿Eso pretendía ser algo parecido a una amenaza?

Creo ue los catalanes sois muy buenos lloriqueando y haciendo de victimas pero a la hora de entrar en accion os pesa demasiado el culo y preferís sofacito. Asi os va, 300 años lloriqueando para seguir en las mismas.

Si, si, si, ya sé, ya sé, la independencia llegará, es seguro, es inevitable, blablabla....lleva 300 años siendo segura e inevitable, pero aquí seguís.

Anónimo dijo...

Cómo mínimo servimos para algo. Muchos territorios de españa (curiosamente donde exclusivamente hay españolismo ) son territorios pobres, improductivos y analfabetos.

ART dijo...

¿Amenaza?, no atontado, es un echo. Fíjate si es fácil de comprobarlo. Si mañana se murieran todos los españoles, en ese momento ya no haría ni falta declarar la independencia. Seríamos independientes de facto por la desaparición del enemigo. Por lo tanto si, es un hecho indiscutible que nuestro problema es no haber matado los suficientes españoles. Lo difícil es calcular cuantos españoles se tienen que matar (y en cuanto tiempo) para conseguir la independencia de Cataluña. Por supuesto es un cálculo teórico, pero la cantidad está entre los que mató ETA, y los japoneses que mataron los de los EEUU. Yo creo que se puede conseguir la independencia si tener que matar españoles (en esto estamos ahora), mas que nada porque España es un país zombi, y le quedan cuatro telediarios, pero lo que está claro es que si matas (o los hubieras matado) la cantidad suficiente de españoles se consigue la independencia si o si. Es un hecho.

Liebreblanca dijo...

¿Te das cuenta de que nos estás criticando porque no te hemos asesinado? ¿pero tu piensas antes de escribir?

ART dijo...

Liebreblanca, es lo que tienen en la cabeza los militares españoles. Están locos por venir a Cataluña a pegar unos tiritos y matar catalanes, como llevan haciendo más de 300 años. Quieren que les ataquemos para usar sus tanques y sus aviones de combate, y bombardear Barcelona cada 50 años. Si los provocas un poco como hago yo, siempre salen con lo mismo del "venga, atrévete, porque tenemos el gatillo fácil, y un ejército para aplastarte". Lo que no se dan cuenta es que cuando ETA los mataba no pudieron usar ni sus tanques, ni sus aviones, que no les sirvieron para nada, y ni siquiera pudieron salir a pegar tiritos por el País Vasco. Lo que en realidad pasó, es que los tiritos se los daban a ellos en la nuca. O los convertían en pilotos espaciales.

Anónimo dijo...

Yo creo pero no se si lo hará que Sandro Rossell debería de pedir la máxima indemnización, más aun que la máxima. También debería querellarse contra los jueces/juezas y fiscales que han prevaricado para que paguen por lo que han hecho. Después también ir a Europa a presentar su caso.

Anónimo dijo...

Todos sabemos porque Oriol Pujol se confesó culpable de algo para que le echaran 2 años y lo dejaran tranquilo. Confesó algo que no había hecho para que no metieran a su esposa en prisión preventiva, esta fue la amenaza de la fiscalía, o confiesas o ya verás. Yo creo que una vez fuera debería de declararse inocente y de que confesó bajo presión. También deberia de ir a Europa. Si te declaras culpable presionado y está claro que fue presionado entonces eres inocente. La sentencia no tiene validez.