martes, septiembre 26, 2017

Piolín. ¡A por ellos! Y Rajoy comprando aviones de combate a cambio del apoyo de Trump...

La peña se ha cachondeado mucho en twitter con el hashtag #freepiolin... 
Solo una España que no se cree a sí mismo alquila para su policía un barco con los personajes animados de la Warner bros...
Luego, para mayor ridículo, pretendieron tapar a Piolin y al Coyote con lonas, para más tarde, sin que hubiera comunicado oficial, volver a destaparlos...
Desde este blog no voy a sentir la más mínima pena por la policía que viene a reprimirnos, aunque cierto es que el gobierno español los trata a patadas. 

Hasta hace 4 días las fuerzas de seguridad españolas recibían una dieta de 48,92 con la que tenían que pagarse un hotel cochambroso, ahora tendrán un barco con camarotes de cuatro camas plegables, un lavabo y sin ventanas. Allí, con fraternidad marcial, escuchando el pedo inicial de cada popó...

Lo terrible es que son los propios guardias los que deben ir al LIDL a comprar el agua, la mortadela y el salami... Los barcos se han alquilado sin tripulación. Los policías abandonados a su suerte e intentando calentar marshmallows con mecheros... Dios haga que no haya un desgracia (recuerden el Tupolev 154...).
Reciben mejor trato los filipinos que trabajan para el Moby Dada que los agentes...



La cuestión es que, mientras la policía se dirige hacia Barcelona a grito de "a por ellos" (por parte de un populacho bastante ignorante y analfabeto), Rajoy se esconde en América e intentará convencer a Trump pera que diga algo malo sobra Catalunya aunque, de momento, ayer consiguió lo contrario... Otra portavoz, recordando las palabras de la bella Heather Nauert, repitió lo mismo. O sea, que trabajarán con el gobierno saliente... Es bueno aclarar que hubo mucho gente que dijo que quizás Heather Nauert no sabía de qué hablaba hace un par de semanas, pues es evidente que SÍ lo sabía, tal como Sarah Sanders repitió y recordó ayer.

Pero Rajoy busca el apoyo de los EEUU a cambio de comprarle a Trump unos cazas F-35... Es muy posible que, una vez termine la reunión, el presidente norteamericano haga una llamada a Merkel preguntándole si Alemania seguirá rescatando a España porque ha venido un tipo teñido dispuesto a gastarse 4.000 millones de euros cuando no tiene ni para pensiones..

En fin, de ridículo en ridículo... Y lo cutre es que España nos envía una policía que nada tiene que ver con esos fornidos apolíneos que incautaban carteles, ahora pretenden parar la fuerza de la democracia con unos panxa contentas que vienen en autobús...

Eso sí, el pueblo subsidiado los despide con cánticos, es decir, les pide que apaleen a gente que quiere votar. Muy difícil será la futura convivencia incluso como vecinos...




En la España profunda el hacerse policía es la única salida profesional...

14 comentarios :

ART dijo...

Eso digo yo. ¡A por ellos!, que son pocos, y cobardes. El que no quiera polvo, que no vaya a la era.

Unknown dijo...

Nadie pide a los policias que apaleen a nadie. Se les pide simplemente que impidan que se incumpla la ley, que es lo logico y razonable.

Anónimo dijo...

"Yo soy la tormenta" lema para mentalizarse del wasap de la GC, "a por ellos" cántico de las hordas paletas....etc...solo os falta el "matadlos a todos que dios reconocerá a los suyos" como arengó el cardenal francés a Simon de Montfort en la cruzada contra los cátaros. Nunca creí que el odio llegaría a esta visualización palmaria i explícita: la plebe despidiendo a su policia para romper cráneos de gente inocente en Catalunya.

Saludos
O.

Anónimo dijo...

Ahora toda España es summa cum laude en derecho no te jode

Anónimo dijo...

JAJA!!

Estos NAZIONALES son la monda... A POR ELLOS OE...

Todo muy lógico y muy razonable!

Conrad dijo...

Y una mierda Juan... y una mierda bien grande. Gracias al anonimato que brinda internet se puede ver la realidad del asunto y lo que la gente desea.

España está repleta de escoria, la gente decente flota como una fina capa de aceite pero lo que hay debajo hiede demasiado como para ocultarlo.

A nosotros no nos engañas, ten más respeto por tí mismo y no te engañes tú.

ART dijo...

Por eso llevan cascos, porras, escudos, botes de humo, pelotas de goma, y cañones de agua. Algo totalmente lógico y razonable, teniendo en cuenta que los votantes catalanes son pacíficos y desarmados.

Es cierto, nadie pide a los policías que apaleen a nadie. Sólo les dicen que vayan a por los catalanes, y machaquen sus derechos humanos. Lo de apalear lo harán esos policías por su cuenta, usando su criterio lógico y razonable, si no les dejan llevarse las urnas.

Si mandas un ejercito de 5.000 o 6.000 policías para impedir que voten los catalanes, lo haces para liara pero bien liada. Para pillar terroristas de ETA que habían matado decenas de catalanes, no mandaron 6.000 policías, y tres cruceros pintados con muñecos. Y para evitar un atentado en las Ramblas tampoco. Ni para evitar las colas del aeropuerto de Barcelona. Para que no puedan votar los catalanes se manda lo que haga falta. Y se gasta lo que haga falta. Porque España usa lo que es logico y razonable.

Vete a dormir un poco Juan Uceda, que estás un poco espeso.

NAUERT dijo...


No lo pueden remediar. Lo llevan en el ADN.

A ver si alguien encuentra alguna diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=_SMawzkpcWI




NiquitoNipongo dijo...

¿Y encima comprar algunos F-35? ¿Ahora?

Los F-35 son una castaña, To big to fail.
Invisibles, pero tienen que abrir la bodega de armamento porqué se sobrecalienta (¿boom?) y pasan a ser visibles. Vuelan lento: los cazan. Un solo motor averiado y caen a plomo, y así von casi todo. Fueron una idea tan brillante como querer usar una navaja suiza con bluetooth en una cocina profesional, para carne, pescado y postres: imposible competir con herramientas profesionales modernas.

https://www.bloomberg.com/news/features/2017-04-04/is-the-f-35-a-trillion-dollar-mistake

Juguetes caros para repartir comisiones al PP. Ese es su fin. Morenés en flor. El 25% será pagado por los catalanes. Ninguna base, factoría, ni ventaja. Olé.

Europa se está poniendo más eufórica, tirando así su dinero, os lo juro.

Anónimo dijo...

No son més rucs perque no s'entren, si aneu al forofatxes (burbuja.info) allì veureu tot de gent que desitja matar a catalans

NAUERT dijo...


No hay aviones.

Lastima de viaje, Mariano.

ART dijo...

Y eso porque o hablas del modelo B. El modelo B sólo vale para hacer agujeros en el suelo.

Mira hasta donde han llegado.

El Pentágono contempla retirar 100 F-35 antes de que vuelen

https://sputniknews.com/military/201709261057691172-pentagon-considering-retiring-f35-early/

Expulsionista forever dijo...

Que no se imcumpla la ley, dice el tarado de Ulceda. Y para combatir el terrorismo, ¿qué? ¿Cómo lo hicieron? ¿Con una zanahoria?

Joaquim dijo...

Y encima su mantenimiento era desorbitado. Cosa que no hubiera impedido a Rajoy comprar lo que fuera necesario si Trump hubiera hecho el gesto en sus declaraciones.

Gracias Trump por ser honrado, porque hoy al Rajoy le hubieras "colado" todo. Y a pagar el ciudadano.