jueves, septiembre 21, 2017

España ha perdido Catalunya ¡Y LO SABE!

Cualquier escenario futuro será de desafección, y emplear la violencia en contra de la participación ciudadana del 1-O podría provocar que fuera el mismo pueblo el que declarara la independencia.
Es algo que hasta ahora nadie había pensado que Catalunya podría terminar siendo libre por la revolución del pueblo...
Siempre se nos pone como ejemplo la transición pacífica española... Más que pacífica lo que fue es cobarde. Hay otros ejemplos de cambios de régimen de verdad. Como en Rumania: se juzgó y fusiló al matrimonio dictador en un par de horas. El pueblo cogió el mando del país, pusieron un gobierno provisional y convocaron elecciones...

España sabe que ya no puede hacer nada para contentar a los catalanes y por eso hoy han salido lo globos sonda del ministro Catalá diciendo que se puede cambiar la constitución o Méndez de Vigo hablando de diálogo. Hasta Luis de Guindos ha prometido una nueva financiación si somos buenos.

Pero el gobierno del PP parece no saber que el referéndum es del pueblo ya. Si Puigdemont anulara la consulta no habría sitio en el planeta para esconderse...
La única manera de pararlo es con los tanques. Algo que provocaría el adiós posterior de Catalunya... 
Y si se ponen las urnas, también...

¿Entonces... qué le queda a España...?
Poca cosa, pero no es serio que hoy, a la desesperada, haga ofertas a Catalunya...
Ofertas que ya conocemos y que tienen por nombre Estatut y adicional tercera...

Tenemos suerte que en el PP solo hay ignorantes porque la única posibilidad que podría quedarle al PP es permitir el referéndum y ofrecer negociación después. Y quizá con ello podría salvar una relación de estado libre asociado...

Aunque todos sabemos las ofertas de España; no son sinceras ni nobles... ¿Alguien cree que España nos daría un concierto económico como el vasco con hacienda propia, algún ministerio, aeropuertos, selecciones deportivas...?
Que va... Los hidalgos altos funcionarios no lo permitirían y la prensa de Madrid menos.
Nos quieren convencer con migajas o el caos...
Pues será el caos, caos compartido, por cierto...



El gobierno español está asustado. Cree que ha anulado con detenciones los preparativos del referéndum pero no las tiene todas consigo...
A Juncker se le escapó que la UE aceptaría el resultado...
Realmente la Unión Europea nos está poniendo a prueba, quieren comprobar las ganas reales que tenemos de ser libres, Y por eso no hará ni dirá nada hasta que hayamos votado y declarado la independencia. Pero si nos achantamos jamás volverán a creer en nosotros...

Cierto es que la logística del referéndum ha sufrido un fuerte golpe pero creo recordar que en la transición no había internet. Se contaba a mano como ahora, se llamaba por teléfono para dar los datos y luego se depositaban las papeletas en un punto concreto por si tenía que haber recuento.

Pues así lo haremos...

Todo el mundo sabe que el 1-O se vota porque España se ha encargado de publicitarlo. Y el que no tenga papeleta habrá muchos jóvenes que llevarán centenares en sus mochillas para poder hacerlo. Y tampoco pasa nada si las urnas son de cartón... 
Un embalaje de IKEA sirve.

Por cierto, hablando de jóvenes, cuando hoy he visto la manifestación en el campus universitario me he dado cuenta que España no tiene nada que hacer...
¡Y LO SABE!

Y los que habéis contribuido a fomentar el odio hacia los catalanes ahora ha llegado el momento de recibir vuestro merecido.

BUF! Vaya crisis de gobierno y social que habrá en España el día que nos larguemos...

62 comentarios :

Anónimo dijo...

Hihihi, esto se caldea.

http://www.elnacional.cat/ca/politica/foro-guardias-civiles-insulta-rajoy_193875_102.html

Quién sabe si acabaran algunos colgando de,....., lo pies en la plaza mayor. Igualito que Benito Mussolini.


YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

Jordi... la logística del referéndum no ha sufrido... solo lo parece. Yo también lo creía, pero estoy viendo que el truco es que se está haciendo todo por cuadriplicado, desde papeletas hasta urnas (estas últimas, por cierto, no aparecen por ningún lado, y fíjate que es lo único que no podría reemplazarse en una hora con un viaje de furgoneta). Por otro lado, acaban de saltarse a correos publicando una web dónde consultar el punto de votación. Es un juego del gato y el ratón en el que el gato no da abasto. Y además, ayer le vio los dientes al ratón por primera vez, y de momento, hoy no ha salido de sus cuartelillos, se han quedado encerraditos lamiéndose las heridas.

Minoria Sorollosa dijo...

Por cierto, tienes toda la razón respecto del tema jóvenes... hasta ahora estaban ausentes... pero ya no: ayer los había a miles, y hoy, aún más, y puedo dar fe, estaba con ellos.

ᵒʳᶜ dijo...

Para saber donde hay que votar: https://onvotar.garantiespelreferendum.com/on-votar/index.html

David dijo...

Que sabemos qué? Aquí sabemos que hay montado un 15M en BCN. Lo tuvimos aquí y nos importaba poco, imagina allí. La gente normal estaba hoy trabajando, como muchos en el AWS summit de Madrid, al que han acudido varios ponentes de BCN a mostrar su enorme talento mientras otros destrozan coches de la guardia civil bien agarrados al canuto en horario laboral. La CUP no va a robar a España ese territorio tan querido por muchos que es tan nuestro como de el último perroflauta que acampa frente a los juzgados de BCN.

Anónimo dijo...

VISCA EL POBLE!!

Anónimo dijo...

Poh vale tio

Ramon dijo...

som-hi, fotem el camp¡¡¡¡

Mr.DUI dijo...

Lo del tuit del foro guardias civiles no lo interpreto como cabreo contra Rajoy, más bien lo que vienen a reclamar sus neandertales mentes es poder actuar sin impunidad, cosa que acabaremos viendo antes o muy probablemente, después del 1O, es a lo único que saben.
Una vez estos se desaten, los Mossos se verán legitimados para hacer lo mismo y entonces empezará el "mambo" de verdad.

Jo dijo...

Tal como has comentado, y en una declaración de hoy mismo del President Puigdemont, el referéndum del 1-O continua adelante. Hemos de estar preparados que el siguiente paso no sea el encarcelamiento del mismo President o de consellers del govern.

Numi dijo...

Comença a riure, l'extrema dreta (molt més besties que el Sr. Rajon i la Santa, ja tenen sospites molt serioses respecte la localització de les urnes i així ho publiquen, ...

http://www.alertadigital.com/2017/09/20/las-urnas-para-el-referendum-ilegal-del-1-de-octubre-podrian-estar-escondidas-en-el-consulado-de-lituania-en-barcelona-segun-un-medio-catalan/

(riu i riu.... son uns 5mil col·legis o meses, i ara multiplica-ho per uns 50 cm mínim per urna i imagina com explota tot l'edifici per poder posar-ho dins, pim, pam, pum....).

No pensen, o pensen amb els C.ll.ns per barret!, li tenen mania al Consol i prou, deixen anar el què els ve de gust i tant amples... "ells ja saben on estan les urnes". Com entri allí la Guàrdia Civil i trobi una capsa de cartró, ja ha begut oli.... així van.

(millor riure que plorar)

Numi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si, si. El 15M os importaba poco y os reventó el bipartidismo. Y lo de aquí os importa menos que estar a 7 puntos y YA os ha reventado la corrala fascista del Estado. Sois fachas, inmorales, sucios mentirosos y sobre todo IGNORANTES, que es el PEOR de todos los males.
Por cierto, ¿aún no te has cansado de cerrar paginas?.
Puedes seguir, así estarás entrenado cuando veas cerrase la última de esta bella historia. Te sentirás aliviado al librarte de tus propias contradicciones. Garantizado.

Anónimo dijo...

"Ese territorio tan querido" jamás ha sido nuestro. Siempre ha sido de quienes lo han ocupado (los últimos 1000 años, los catalanes) y España ha sido un mero usurpador que ha vampirizado y humillado a los catalanes, despreciando todo sentimiento de afecto, comprensión, y respeto por ellos como nación que son.
El problema es que el desprecio hacia un pueblo que es nación, no sirve para que deje de serlo. Sólo sirve la aniquilación total, el exterminio; y tal cosa, ni España, ni ningún otro país del mundo, han sido dotados por la naturaleza para poder llevarla a cabo.
De manera que arrogarse la propiedad de aquello sobre lo que se carece de legitimidad, es mera necedad.
Catalunya es de los catalanes y, si ellos quieren decidir como quieren que su tierra sea gobernada, nada ni nadie podrá impedirselo, por que un pueblo es a su tierra como un individuo es a su cuerpo. Sólo a cada uno de ellos les pertenece.
Y para quién se empeñe en seguir ignorándolo, que sepa que España nunca ha sabido como ser un solo pueblo. Ni sabrá.

RAIDTXU dijo...

V O T A R E M
No tengáis dudas, esto no lo para ni Cristo resucitado. Por cierto.. habéis visto el video del super españolista del Madriz que se ha hecho indepe? Buenísimo, habla como un hooligan pero sorprendentemente lo que dice es cierto de arriba a abajo..
http://www.directe.cat/noticia/644208/video-el-cop-d-estat-aconsegueix-convertir-en-independentista-l-espanyolista-mes-recalcitr?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pablo Gutiérrez dijo...

El Estado no quiere perder Cataluña. Lo del Miércoles no se lo esperaban muchos, sólo había que ver a Rufián, visiblemente tenso. Como bien decís, los medios españoles están volcados con el Gobierno. Aquí nadie retrocede un solo paso. La guerra está servida. Haría falta gente sensata que templara los ánimos, porque todo puede ir a peor, mucho peor de lo que creéis

Anónimo dijo...

Jordi, m'acaba d'arribar això:

Des de una font molt fiable de la gene. La previsio es que durant el cap d setmana baixaran el nivell pero entre dilluns i dimarts arribara el cop fort: detencio de consellers i president i intervencio de tots els mitjans de comunicacio de la corporacio: TV3 i catalunya radio. Caldrà que tots estem a punt per sortir al carrer i bloquejar completament el país.


YAM70

Anónimo dijo...

Si, pero si no pueden, habrá mucha frustracion y con alguien la descargaran.


YAM70

ART dijo...

¿Para que metes la CUP en medio?. ¿Que tiene que ver la CUP con el destrozo de los coches de la Guardia Civil?. Yo por ejemplo me subí encima de uno de ellos, y no soy de la CUP. Esos coches estaban muy, muy, muy mal aparcados. Si hubieran aparcados en Madrid, no les hubiera pasado nada, porque seguro que los madrileños no bailan encima de los coches de la Guardia Civil, pero en Cataluña eso de bailar encima de los coches de la Guardia Civil se va a convertir en una tradición. Esos coches no los destrozó la gente de la CUP, si no la gente normal que pasaba por ahí. Ahora una persona le pega un estelada, ahora uno se sienta encima del capó, ahora uno se sienta en cima del techo, ahora se suben de pie 3 personas encima del techo, ahora una persona le da una patada a la puerta, ahora una persona le rompe un retrovisor, ahora alguien le rompe un cristal, ahora alguien le pincha una rueda, ahora... 18 horas. ¿Como va a acabar un coche con 18 horas en medio de 100.000 personas que no quieren mucho a la Guardia Civil?. Si los cagados de la Guardia Civil estuvieron escondidos 18 horas no fue por los de la CUP, si no porque tenían en la puerta 100.000 personas que habían visto a los de la Guardia Civil robar los derechos de los catalanes. Y para que pudieran salir se necesitó que la ANC y Omnium pidió a la gente que se largara, y cuando sólo quedaban unas 200 personas, vinieron 20 furgones de los mossos a hacer un escudo y entonces los cagados de la Guardia Civil salieron como las ratas cagando ostias. ¿Que tiene que ver la CUP en todo esto?. Los que van robar a España ese territorio tan querido, serán la mayoría de los catalanes, y no cuatro matados de la CUP. Yo y unos millones más.

Jordi Català dijo...

Pues ocurrirá lo que voy diciendo. Será el pueblo quien declare la independencia.
Y estaremos muy cerca de la guerra...

Anónimo dijo...

Se le ve con muchas luces al muchacho...

Si quieres te cuento cuántos españolistas estáis fabricando con vuestras gansadas entre gente de izquierdas de siempre con menos afinidad por España que por la Virgen de Guadalupe

Anónimo dijo...

ART, lo de reventar coches, asediar a quien está haciendo su trabajo y coaccionar 100.000 contra 20 ¿tambien es democracia y movilización pacífica?

Si crees que es justicia y paz eres un hipócrita ignorante y tu opinión no tiene valor, si crees que es violencia y conflicto no tendrás derecho a quejarte cuando el Estado empiece a repartir collejas.

Anónimo dijo...

En el preciso instante en que un GC o PN, dispare un tiro a un civil, habrá cruce de balas entre agentes estatales y autonómicos.


YAM70

Anónimo dijo...

Cuantas cosas molonas en el AWS y mientras algunos actualizando plugins en sus plantillas... :-)

ART dijo...

Pues como no los detengan, y se los lleven cagando ostias en un helicóptero, en 2 minutos van a aparecer 10.000 personas en la puerta de donde estén, y los que van a quedar detenidos un buen tiempo van a ser los Guardias Civiles. Al presidente de la Generalitat no se lo van a llevar a ningún lado, eso ya te lo digo yo.

Minoria Sorollosa dijo...

¿De la CUP? Pero si encima de los coches de la guardia Civil estaba hasta la prensa filmando y haciendo fotos... a mí me pedían constantemente que apartara la estelada para poder grabar mejor. Y que no se quejen... por una vez, y sin que sirva de precedente, la Guardia Civil ha servido para algo; para hacer de tarima.

Minoria Sorollosa dijo...

Tampoco querían perder Cuba. Ni Filipinas. Ni 24 países más. Gibraltar sí que querían perderlo, porque lo regalaron. Y ahora lo lloran. En fin, España es eso, no hay que darle vueltas. Solo hay que alejarse de ella lo más posible.

Minoria Sorollosa dijo...

Pues venga... si ya saben dónde estamos, no nos escondemos. ¿aún no se han dado cuenta que esto es una Hidra, por cada cabeza que cortan, aparecen dos.

Anónimo dijo...

¿. Al presidente de la Generalitat no se lo van a llevar a ningún lado, eso ya te lo digo yo. ?


Como en el 34 con la Republica?

Como lo flipais.

Menos lecciones de fachas españoles dijo...

A ver, Anónimo9:27 a. m. Varias cositas:

1. Si tu trabajo es coartar mi libertad, ya sabes a lo que te arriesgas. Dedícate a otra cosa o asúmelo, es tu problema, pero si vienes a coartar mi libertad, esto es lo que te puede pasar. Menos quejas.
2. Evidentemente, fue pacífico. No les tocamos ni un pelo. Y los podrían haber despedazado, pero esas cosas nosotros no las hacemos. En cambio, vuestra historia demuestra que a vosotros si os encantan. Pero claro, si dejas el coche en una riera, se te lo puede llevar la corriente... y eso es lo que pasó: una riada humana. Otra vez vigilarán más, la culpa es suya, por gilipollas.
3. Si fue democrático... protegimos nuestros representantes electos, los picoletos hacían lo contrario.
4. La violencia y el conflicto lo vinisteis a crear vosotros, nadie os llamó. Menos lecciones de usurpadores antidemocráticos y violentos como tu. Si vienes a la era, ya sabes lo que te puedes llevar, y es tu responsabilidad y tu culpa, no la nuestra. Nosotros estábamos tranquilamente en casa hasta que nos agredisteis. Otra vez a pensarlo mejor.

Eso sí, de momento, los picoletos llevan dos días si salir del cuartel. A lo mejor van a ser incluso más listos que tú.

qué miedo, Guadalupe... si muevo el manubrio me escupe. dijo...

Pues qué bien... así os podréis consolar entre vosotros cuando nos larguemos. Como si a mi me importara lo que seáis en españa y cómo os sintáis, como si os hacéis pastafaris todos. Pero aqui sí me importa, porque aquí decidiremos votando. Ea, que te aproveche tu corral españolista ampliado.

ART dijo...

Claro, es que los polacos siempre hacemos lo mismo. Eso "de reventar coches, y asediar a quien está haciendo su trabajo", lo hicieron los polacos con los nazis alemanes, y nosotros con los fachas españoles que envían militares. Porque los nazis alemanes estaban simplemente haciendo su trabajo, como los Guardias Civiles. Es que los polacos somos muy malos, y poco pacíficos. Quitad vuestras sucias manos de Cataluña y todo ira bien.

Unknown dijo...

Ea ea ea los rojigualdos se cabrean

Anónimo dijo...

Dejar de haceros pajas mentales, tanto los catalanistas como los españolistas. No habrá ningún tiro ni ninguna guerra civil/de secesión.
Que estamos en el siglo XXI por favor!!

Habrá un referéndum, no con todas las garantías que debería haber pero lo habrá. Habrá algún que otro encontronazo que acabará en algún que otro lesionado y alboroto pero nada más. Después, Cataluña seguirá siendo España el día 2 de octubre independientemente del resultado. Y a partir de ese día se abrirá un profundo debate social y político en toda España que acabará haciendo ver a la clase política de este país (y a la inmensa mayoría de la ciudadanía) que, guste o no guste, hay que dejar decidir al pueblo catalán su futuro. Y tras meses de negociaciones de pactará un referéndum legal y vinculante de independencia para dentro de un año aproximadamente en el que se podrá votar con todas las garantías necesarias y la gente (tanto los independientistas como los no independentistas) iran a votar. Ese si será un referéndum como debe ser en el siglo XXI. Porque, seamos sinceros, todos sabemos que a este referéndum solo ira a votar la gente que es independentista, pues lo que no los son no lo consideran legal y por tanto la decisión de la mayoría será quedarse en casa.
Esta claro que el resultado en este referéndum será el Si con una amplia mayoría, pero con qué porcentaje de participación???
Seamos pragmáticos y realistas, este referéndum ni es vinculante ni lo usará el Govern como para declarar la DUI al día siguiente, pues no cumple con las condiciones que el Derecho Internacional recoge para estos casos.
La única alternativa para esta situación es un referéndum pactado y bien organizado. Nos guste o no.
Cataluña debe hacerse a la idea de esto y de que tendrá que esperar al menos un año más para el verdadero referéndum. Igual que España debe hacerse a la idea de que no se puede mantener por la fuerza a ninguna Comunidad Autonómica dentro de España si esta no lo desea ser.
Por tanto, la única salida real es pactar si o si un referéndum legal y vinculante en el que la gente pueda votar con todas las garantías necesarias y sin miedo (con observadores internacionales incluso si es necesario)

Ahora me diréis de todo, lo sé. Pero creo que el que se pare un poco a pensar verá que esta situación solo tiene esta salida posible en la Europa del siglo XXI.

Un abrazo a todos desde Madrid;
y permitirme que, aunque no me una a vuestro grito de "Independecia Si!" pues mi opinión es contraria a ella, permitirme que me una al grito de "Referéndum Si!"
Y salga el si o salga el no en dicho referéndum....el pueblo, tanto catalán como el español (con todos sus diferentes pueblos que la conforman) habremos ganado. Pues habremos ganado en democracia y libertad.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Tiene las luces suficientes y la dignidad como para darse cuenta de lo que le conviene, lo que es justo y de que España es una mierda gobernada por fascistas porque así lo quiere el inepto pueblo castellano. Ha hablado de la ineficiencia del estado español, del robo sistemático que sufrimos los catalanes y del atropello de las libertades por parte del estado.
Los hechos son evidentes. Los puedes explicar en prosa, en verso o con un discurso indignado como en el vídeo.
Que tus conocidos se vuelvan más españolistas (más violencia, más robo y menos libertades para los catalanes) es síntoma de que no tenéis remedio. Soberbia, ignorancia y maldad.

ᵒʳᶜ dijo...

A los dirigentes del PP les estalló la revolución en la cara (By Cotarelo)
http://www.agenciaincat.la/?p=32241

Aurelio dijo...

DEMOCRACIA si no la defendemos estamos perdidos (y los Españoles también)

Atención a un podible golpe de estado en España mientras estamos aqui en la lucha.

Dignitat !!

Anónimo dijo...

Cuando yo era pequeño recuerdo que algunos niños decian "yo voy a ir hacia ti dando patadas y puñetazos al aire, si al final te pego es culpa tuya por no apartarte" no pensaba que entre adultos se mantuvieran esos razonamientos de parvulitos pero veo que en Cataluña es así:

"Si dejas el coche en la calle, te lo puede reventar la gente, es tu culpa por dejarlo, no de los que lo revientan"

"Si vienes a la era a hecer tu trabajo te pueden machacar, culpa tuya por venir, nunca de quien te machaca".

Esto os parece muy normal y muy pacífico pero detener a delincuentes que incumple las leyes y las sentencias os parece una opresión, un golpe de estado, un acto de guerra.

Vosotros sabreis lo que haceis pero recordad que si llegamos a las manis será por culpa de vuestras "pacíficas agresiones" y en ese caso seran nuestros antidisturbios y militares contra vuestros.....nada, no teneis nada que enfrentar, una muchedumbre que saldra corriendo al primer bote de gas lacrimogeno que reciba.

Anónimo dijo...

Bonito discurso... de no formar parte del contingente propagandístico del CNI.
Hay que insistir en que se tiene que ser MUY IGNORANTE para intentar hacernos creer que el gobierno de España va a cambiar de titularidad y de política tras el 1·O, y menos aún que lo haga como para ubicar en la agenda política española (en el plazo de un año, permíteme que me ría: ¡JAJAJA!) un referéndum de independencia en Catalunya pactado y legal. JAMÁS, gobierne quién gobierne, va a propiciar la posibilidad de aceptar la independencia de Catalunya si no es que se dé por la vía de los hechos consumados, o sea, la DUI.
La misma ignorancia de la realidad social (y digo social, no política) catalana que puede hacer pensar que sólo van a ir a votar los independentistas justamente después del catastrófico desparrame legal que habéis desplegado con tantísima proporcionalidad y mesura, que ahora os fuerza a hacer cosas tales como echar mano de los ultras, a la desesperada, para justificar lo injustificable.
Después del esfuerzo sobrehumano que el poder fáctico ha hecho para preservar el statu quo mediante la manipulación de las marionetas que son Mariano Rajoy y su secuela de lacayos, aunados en la burda manipulación de fiscales, jueces y TC, y dirigida a reprimir la celebración del referéndum, no tienen otra posibilidad más que continuar haciéndolo tanto como les sea posible y después, negar su legitimidad —que es lo que tu has venido a tratar de inculcar— y apurar hasta el último suspiro de su podrida existencia para reconocer su propio fin.
Un abrazo a todos (en Madrid y el resto de España) desde Catalunya, y permitidme que os desee mucha suerte ante la enormidad de la tarea de soportar solos los envites de unos amos, que están haciendo patente todo lo que son capaces de hacer, para no dejar de serlo.

Conrad dijo...

Que raro eres (en Espana), de verdad. Pero gracias por tener algo en la mollera, ojala te de el gobierno una subvencion para que te puedas dedicar solo a inseminar y subir el IQ de Espana varios puntos.

Yo no tengo tan claro lo que va a ocurrir, pero al menos en el resto estamos de acuerdo.

Jo dijo...

Raons per votar SI (de Xavier Sala i Martin, resum del llibre 'És l'hora dels adéus?')

http://salaimartin.com/randomthoughts/item/773-per-què-hem-de-votar-si-al-referèndum-de-l’1-d’octubre-els-arguments.html#

Anónimo dijo...

La comparación con los nazis es el recurso mas facilón y barato de quien no tiene argumentos y no puede decir otra cosa.

La absurdez de comparar una invasión militar y genocidio etnico con la simple y pacífica aplicación de la ley por las fuerzas del orden (no recuerdo haber visto un solo militar ni un solo porrazo) habla por si sola de la tonteria que has dicho.

Jo dijo...



Una cincuentena de eurodiputados reclaman a Rajoy que “pare inmediatamente la represión”

Pertenecen a seis grupos políticos en Bruselas y representan a 19 estados miembros de la Unión Europea

http://www.elnacional.cat/es/politica/carta-eurodiputados-rajoy-represion_194286_102.html

Anónimo dijo...

Mira, és mucho mas sencillo que toda la chanza que has soltado.

Se va a votar el 1-O. Si gana el SI, el 2-O institucionalmente se proclama la independencia y que España se vaya a tomar p... viento fresco.
Nos reconozca España o no, tanto da. La opinión pública internacional ya ha visto que tienen dos Turquias en el mapa. Una fuera y otra a punto.
Con que solo nos reconozca alguien en el resto del globo, hay más que suficiente. Por qué carajos ibamos a retrasar nuestra marcha 1 año más? Con vosotros no hay nada que negociar y menos aun después de 300 años de dominación, y estos últimos 7 de mofa, hurto, agresiones institucionales e insultos. Ahora vuestras amenazas y la coaccion de politicos, juristas y militares en un pais de mierda controlado por fascistas.
Si no se nos deja votar, DUI de facto.
Sea como fuere, a tomar por c... a tu país y sus planes de futuro.
España és el patio trasero donde se reunen los pastilleros para joder a la barriada.
A dios lo que es de dios y a España.... Abreviando: Que os den, empezando por Madrid.

YAM70
PD: Los abrazos desde y de Madrid, llevan de regalo puñalada, puñada y sustracción de cartera. Puedes metertelo donde te quepa.

Minoria Sorollosa dijo...

No te vamos a decir de todo, porque además de sensata, tu teoría es pausible... pero olvidas un pequeño detalle: el inmenso grado de represión que está usando el Estado, y lo que falta por ver: actuaciones policiales sin orden judicial, cuando la hay ya sabemos que los jueces no son imparciales, pero tampoc importa porque se bastan con los fiscales, lo cual tampoco es legal y aún son menos imparciales, todo ello para perseguir las libertades básicas de los ciudadanos, convertir catalunya en un estado policial, la intervención de las finanzas catalanas, el intento de intervención del Mossos d'Escuadra (cuerpo policial más querido que nunca después de su ejemplar actuación después del 17AGO), detenciones ilegales, coacción a particulartes y empresas, y a medios de comunicación... y aún veremos intentos de intervenir los medios de comunicación... y puedo seguir asítodo el día. Eso hace cambiar el escenario, y no solo aquí... también en Europa, y en el mundo, y puede hacer que muchos se decidan a adr por bueno el resultado del referéndum para acabar ya la partida y no alergar el problema un año más (que tampoco tendría por que ser tanto tiempo, pero bueno, tampoco es lo que importa ahora). La actuación española ha sido tan bestia que todo es posible.

Anónimo dijo...

Por españoles no sufras. Tendran lo que se merecen como nosotros hemos tenido lo que no nos mereciamos.
Si tienen un golpe de estado, que se lo coman.

YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

Anónimo5:26 p. m. pues ya .o abes... aquí te esperamos.

Minoria Sorollosa dijo...

Anónimo5:26 p. m. pero que tengas clara una cosa... aquí los únicos que habéis venido dando "patadas y puñetazos" sois vosotros con vuestras fuerzas de ocupación.

Minoria Sorollosa dijo...

Anónimo12:17 p. m. la Guardia Civil es un cuerpo militar. Y si no da porrazos es por que no puede. De hecho, a punto ha estado de cobrar, por burros, suerte han tenido que el pueblo catalán es pacífico, y que los Mossos les han ido a salvar el culete. Que sigan, que sigan.

ART dijo...

Pues va a ser que no. Te voy a explicar lo que va a pasar. No se que pasará el 1 de Octubre pero 3 días después se declarará la independencia de Cataluña, y a tomar por saco España. Pase lo que pase el 1 de Octubre todo el mecanismo represivo del estado español, irá a intentar meter en la cárcel al presidente de Cataluña, y a todo el que pueda, y ese día será imposible no declarar la independencia. Solo habrá dos alternativas que son declarar la independencia, o que el gobierno de Cataluña, y muchísimos otros catalanes acaben en la cárcel o arruinados con multas fortísimas. No es que el gobierno de Cataluña quiera hacer una DUI, es que no tendrá ninguna otra alternativa. El gobierno del PP nos regalará la independencia, si o si.

Siempre lo he dicho, y es que con el PP en el gobierno no podemos perder.

PD.

Si los unionistas no votan será su problema, porque los problemas para votar serán los mismos para los unionistas que para los independentistas. Si el Real Madrid no se presenta a un partido contra el Barça, gana el Barça. Eso lo entiende todo el mundo. Si los unionistas no votan, y si votan los independentistas, ganan los independentistas. Y punto. Que hubieran votado, e intentar ganar. Todavía están a tiempo de cambiar de idea, ir a votar, e intentar ganar. El día para votar el referéndum es el 1 de Octubre, y no dentro de un año, o dentro de un siglo. Estaba avisado hace un año. Si querían hacer un referéndum pactado ha habido tiempo de sobras. Se podía haber cambiado la constitución si consideran necesario, y hasta cambiar el gobierno español, porque entre medio hubo unas elecciones generales. El gobierno español que hay ahora, y hace lo que hace, es el que han querido los españoles de AHORA. Por lo tanto, si solo vota un ciudadano, y vota SI, se declara la independencia, y a tomar por saco España, y a tomar por culo los españoles que votan los gobiernos que tienen. AGUA Y AJO.

ART dijo...

Hombre, depende de cual es tu trabajo. Si eres boxeador te van a inflar de ostias seguro. Si eres un ladrón te arriesgas a que inflen de ostias si te pillan. Pues esto es lo mismo. Si te dedicas a detener nuestros políticos por orden de los fachas españoles, y a robar a la Generalitat, fijo que al final te van a inflar de ostias. Los que vinieron hacia nosotros dando patadas y puñetazos al aire fueron los guardias civiles. Nosotros no fuimos a buscarlos a su casa. El problema es que el matón se encontró que al que iba a pegar decidió defenderse, y el matón se escondió en un agujero llorando, y lo contó de milagro porque lo tuvo que rescatar los mossos. Me recuerda esos vídeos de un ladrón que va a robar, el que iba a robar se defiende, lo pillan, y todo el pueblo lo inflan a ostias. Esos guardias civiles tuvieron mucha suerte de salir enteros, porque podrían haber acabado como sus coches. Los 4000, o 6000 policías y guardias civiles que han mandado, son muy pocos si quieren poner las manos encima de las urnas con gente defendiéndolas, y van a faltar mossos para poder defenderos si de verdad cabrean a la gente. Y la gente de Cataluña está organizada. Todos los colegios electorales van a estar protegidos de los policías españoles. Como hagan daño a alguien les van a faltar piernas para correr dirección de los Monegros.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente en que la reacción del estado es totalmente desproporcionada y están vulnerando libertades básicas, pasándose por el forro los derechos y libertades que tanto nos costó conseguir a los españoles ( catalanes y no catalanes) durante años de lucha antifranquista. No penséis que fuera de Cataluña somos todos fascistas, muchos y muchas de todos los rincones de este país pasaron muchos años de su vida en prision por luchar contra el fascismo (además de otros muchos que dieron hasta la vida)

No obstante, seguir creyendo que saldrán al balcón declarando la independencia el día 2 de octubre es completamente una quimera. Y sinceramente, me gustaría q con la misma valentía que se me tilda de trabajar para la maquinaria propagandística de la CNI, también si saliera públicamente aquí los días posteriores del 1-O diciendo: tenías razón. Porque la declaración unilateral de independencia ya ha dicho el propio Puigdemont que no la declarara. El Govern tiene claro q no esa es una opción.
En todo caso para los que seguís creyendo que estoy equivocado (opinion totalmente lícita también) se despejará pronto la incógnita (en poco más de una semana)

P.D. Los abrazos que una persona te pueda mandar desde Madrid no tienen por qué llevar uña puñalada de regalo. A mí tú cartera me interesa lo mismo que la del vecino del quinto: nada.

Anónimo dijo...

Me sorprende que todavía no se haya comentado nada acerca de la entrevista de Evole de anoche a vuestro amado líder supremo, Puigdemont. Supongo que queréis pasar de puntillas sobre ese asunto al quedar más que desenmascarado.
Para lo que no estéis al tanto Evole le preguntó si estaba a favor de un referéndum en el Kurdistán, a lo que él contestó que sí, que por supuesto. Hasta aquí todo lógico Sin embargo le tuvo que recordar que en Julio del 2014 ( hace tan solo tres añitos y ya con el Proces en marcha) La Cámara catalana rechazó una moción que buscaba reconocer el derecho de autodeterminación de los pueblos palestino y kurdo y el derecho de los saharauis de celebrar un referéndum vinculante. La propuesta fue desestimada gracias a los votos del PP y CiU.
Valla,....que cosas, eh??
Podréis llamar manipuladora a la prensa y todo lo que queráis, pero ahí están los hechos, y las acciones de CIU hablan por sí solas

ART dijo...

No, parece que no has entendido lo que dijo Puigdemont. Normal, los españoles no se enteran casi de nada, y de lo que pasa en Cataluña menos todavía. Lo que dijo es que no contaba de entrada con hacer una DUI sin hacer primero el referéndum (que era el plan original). Lo que dijo es que si gana el SI, dos días después se declara la independencia (en la entrevista de Ébole dijo "que se aplicará el resultado"). Y si se tardan dos días es porque lo va a aprobar el parlamento de Cataluña, y tiene un trámite con un tiempo, y no se hará esa noche del referéndum saliendo él en el balcón de la Generalitat. La declaración de independencia la hará el parlamento de Cataluña, lo mismo que cualquier otra declaración que hace el parlamento de Cataluña, votándolo y tiene un trámite (como se hizo con la declaración del parlamento de Cataluña, declarándose soberano al principio de la legislatura). Pero aun sin el referéndum no se puede descartar una DUI dependiendo de lo que haga el gobierno español. Lo que ha dicho muchas veces es que el plan A es el referéndum, y que el plan B es el referéndum, y el plan C es el referéndum. Ni elecciones, ni DUIs.

No te equivoques, y mucho, si te crees que se va a hacer el referéndum, y que si gana el SI no va a pasar nada un par de días después. Todo está previsto (y escrito, y contado).

Esto es el fin ¡YA!, y no dentro de un año.

Anónimo dijo...

Si tienen un golpe de estado, que se lo coman. Y si hay guerra civil y mueren un millón de españoles mejor, no?? Lo mismo piensas si sucede en cualquier otro lugar?
Que se jodan los sirios, y los iraquíes, y los ucranianos, y los turcos, y todos aquellos que tengan problemas, siempre en cuando no sean catalanes, no??
Creía que os considerabais gente progresista que está por la libertad y los derechos humanos. Ya veo q en realidad es solo puro y rancio nacionalismo del de toda la vida.

P.D. Está claro q no pasará, pero de verdad crees que un hipotético golpe de estado militar en España (tras una Declaración de Independencia de Cataluña) no afectaría directamente también a los catalanes?? De verdad eres tan iluso ??
Crece

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas de nuevo Yam70.
Aparte de que no veras ni un solo tiro, los Mossos no son ningún cuerpo de choque de la Generalitat, ni ninguna brigada paramilitar o milicia de voluntarios nacionalistas catalanes. Son policías, funcionarios. Y como tal lo único que quieren hacer es su trabajo lo mejor posibe de acuerdo a la ley, y cobrar al final de mes su nómina (como todo trabajador). Y recordemos que el sueldo de los mossos está pagado por el Ministerio del Interior de acuerdo al artículo 149.1.29 de la Constitución: el Estado tiene competencia exclusiva en materia de seguridad pública, sin perjuicio de la posibilidad de creación de policías por las Comunidades Autónomas en la forma establecida por los estatutos.
(El ministerio del interior le da el dinero de las nóminas a la Generalitat para que esta las reparta, nada más)

Aparte, y dejando a un lado el tema del pagador, no veo yo a los mossos cogiendo las pistolas y liándose a tiros con la Guardia civil como acto de valor insuflado por el amor a la patria catalana. Igual que tampoco he visto a la Ertzaintza liándose a tiros con la G.C.

Anónimo dijo...

CiU, CiU... ¿no era un partido que desapareció hace tiempo?

Minoria Sorollosa dijo...

A ver, Troll... ni me molestaré en responderte. Te cuelgo el enlace y te lees tú mismo la explicación. A, que no sabes catalán, y no conoces el Translator de Google,... valeee. La explicación es que CiU quería que la prouesta fuera para aceptar el dercho a la autodeterminación DE TODOS LOS PUEBLOS, no solo del Kurdoistan y el Sáhara. Como tal propuesta no se incluyó, votó en contra. La pregunta sería ¿porqué los izquierdosos de ICV que propusieron tal moción no quisieron incluir a todos los pueblos, en vez de solo Kurdistan y Sahara on el tiempo hemos sabido la respuesta: porque son unos botiflers.

http://www.directe.cat/noticia/645422/allo-que-evole-no-explica-de-la-votacio-sobre-el-kurdistan-del-sud-del-2014

Eso, y unas tomas cortadas adecuadamente, han hecho creeros que teníais una aparente victoria, cuando, como siempre, no tenéis más que aire... del que se retiene en los intestinos, concretamente. ¿No podéis esforzaros un poco más?

Minoria Sorollosa dijo...

¿Aún estáis con los golpes de estado militares? Joder, lo lleváis en l sangre. españoles, que ganas de olvidaros para siempre...

Anónimo dijo...

No Minoria, te equivocas. Yo no dije nada sobre golpe de estado. Fue en respuesta al posible golpe de estado que tanto Aurelio y Yam70 hacían referencia. Aquí todos sabemos que nada de eso pasará, pero aunq lo sepamos todos, hablar de uno hipotético con esa falta de valores humanos y sorna que hace Yam70 es triste e insultante.

ART dijo...

Anónimo ¡DESPIERTA!. En España se dan muchos más golpes de estado, que de repúblicas, democracias, y cosas así. La probabilidad de un golpe de estado en España es altísima, porque España todo lo soluciona a ostias, y es un país poco democrático. El siglo pasado se han dado como 7 golpes de estado, y aparte otros cuantos intentos. Cuando nos larguemos os vais a liar a ostias como hacéis siempre. Y nosotros no tenemos nada que ver con ello. Está en vuestra ADN. Lo que ha dicho Aurelio, es simplemente de sentido común.

Pero vamos a lo que has dicho tú. "¿Y si hay guerra civil y mueren un millón de españoles mejor, no?". ¿Quien ha dicho todo eso de que " Y si hay guerra civil y mueren un millón de españoles mejor", rata de mierda?. ¡SOLO TÚ, RATA!. Esa mierda lo dices tú, nadie de nosotros ha dicho eso, y lo dices como si lo dijéramos nosotros, ¡RATA DE MIERDA ESPAÑOLA!.

Viendo como sois al final vas a tener razón. Si hay un hipotético golpe de estado militar en España, lo que hay que hacer es estar armado, preparado para que los españoles no nos invaden, y defender nuestras fronteras, como haría cualquier país normal. Y mientras la mierda española no nos manche las suelas, decir que es un asunto interno español, que a España parece que le gusta mucho que los otros países no se metan en vuestros asuntos, como reprimir a los catalanes. Parece que si la cosa es atacar a los catalanes, vosotros queréis que sea un asunto interno, y no se metan los demás, y si la cosa es darse de ostias entre vosotros, que entonces que los demás países os ayuden, y os paren. Siempre seréis un país de ratas aun que ya no exista como país.

¿Cuántos golpes de estado ha habido en España?

http://www.saberia.com/cuantos-golpes-de-estado-ha-habido-en-espana/

Ya se sabe que la historia siempre se repite.

Minoria Sorollosa dijo...

Perdón, pero lo que estamos viviendo en Catalunya estos días es un golpe de estado... del Estado Español. De momento, solo le faltan las ostias, y aún así, los españoles afirman que las hay aunque no sea cierto. Pero por lo que respeta al resto, lo es: impunidad judicial y policial, atentado al derecho de reunión y de libre expresión, coacción a medios de comunicación, funcionarios y cargos electos, requisamiento de material, bienes y objetos sin órdenes judiciales, atentados contra el patrimonio de las personas, amenazas, coacciones,... Es un golpe de Estado en toda regla, aunque de momento, ausente de violencia; y si la hay, la provocarán los de siempre, los españoles. Como dice ART, y tiene razón, está en vuestro inconsciente colectivo, es inevitable.