sábado, junio 07, 2014

Carlos Herrera llama PALETO al 129º President de la Generalitat de Catalunya.

Tengo que reconocer que el Carlos Hererra me da asco, con su piel tan grasienta y su labio leporino, es un tartaja que va de listo, aunque hay que reconocer que el tuerto, en el país de inútiles que es España, es el rey...
Y llama paleto al presidente de una institución de casi 700 años de antiguedad sin ningún tipo de complejo. Él, desde su Sevilla, bajo el paraguas de una radio generalista sufragada por José Manuel Lara, o sea Planeta, puede insultar al President de todos los catalanes. Porque, lo votemos o no, es nuestro President.
Luego, cuando algún catalán de verdad lo vea comiendo caracoles en La Tomaquera de Barcelona y le llame hijo de p... dirá al día siguiente en su programa que hay un clima de violencia en Catalunya.
Eso es lo que le gustaría a él.

El trapajoso del Herrera insulta al President porque, en su agenda dice que tiene un viaje a USA que coincide con la coronación franquista del príncipe, un viaje que se concretó medio año antes, cuando el rey ni había abdicado ni había rumores de ello. Un desplazamiento que el Herrera se pasa por el forro de sus huevos viejos, tanto le da si es para conseguir inversiones en Catalunya (o sea, España) o lo que sea. El sectario de Herrera sólo ve de frente como los burros, no estará en el acto solemne porque no le da la gana, porque es un ceremonia española, piensa.
Es más, si fuera así, él no es nadie para cuestionar la voluntad de la gente, y menos es para llamarle paleto.

Herrera, paleto tú, claro, escúchate a ti mismo por la mañana y verás como suena tu voz y tus ocurrencias, de auténtico paleto hijo, si fueras fósforo te reirías de ti mismo.
Cada día tus homilías parecen más el discurso de un borracho en la barra de un "bar de castellans". Tu voz entrecortada, llena de "mmmmmmm" y "eeeeeeeeeee" son propias de un crápula que se pasa todo el día en Sevilla de bar en bar, de feria en feria con amigotes desahogados. Todavía resultará que la Mariló era la inteligente...

Deja en paz a Catalunya y a sus representantes, paleto gangoso...

IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS...






Ya ven, vida loca...
Y recordar que...
CADA VEZ QUE COMPRAMOS UN LIBRO DE LA EDITORIAL PLANETA PAGAMOS EL SUELDO AL HERRERA.

ANEXO POSTERIOR
FINALMENTE Artur Mas ha anunciado que sí podrá estar en la coronación franquista. Ya ven, los españoles primero disparan y luego preguntan...

12 comentarios :

ART dijo...

Estamos perdidos. Los unionistas parece que sin mas que nosotros.

http://societat.e-noticies.cat/quinze-persones-es-manifesten-per-la-unitat-despanya-86055.html#ini_comen

Anónimo dijo...

Resulta que la estalada mola por ahí. Vamos a tener que exportarla.

ART dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4196173/20140607/revista-macuser-fixa-forca-simbolica-lestelada.html

Jordi Català dijo...

Y en la puerta del Sol eran un centenar...
España desaparecerá...

Morfeo dijo...

Espanya ja es morta,ells tenem que fer un proces de refundació ADEU ESPANYA

Anónimo dijo...

¿Paleto.?. Cuando salgas de la caseta de la feria de abril en la que vives anclado, señorito de mierda, das lecciones a los demas.

Gracias Herrera por ponernos las cosas tan fáciles. Hasta nunca Carlitos. No tienes más argumentos que tu miserable existencia "monárquicofranquísta" y casposa. No eres más que un Hidalgo de Gotera caducado y cutre. SALUD Y REPÚBLICA CATALANA. Española también... Si a su Merced trasnochada le parece bien...

Joaquim dijo...

También llamó paleto y miserable a Xavier Sala-Martin. A estos personajes se les deberian denunciar y publicitar internacionalmente que ya estamos hasta los huevos de sus desmesuras. Y que conste ante toda europa el gravísimo problema de convivencia que tenemos con esta especie de nazionalismo ibérico.

Personalmente hubiera preferido que Mas no hubiera acudido a la mamarrachada monárquica, pero por otro lado.... es un asunto que deberian defender los españoles. Va a ser su problema ( yo tengo claro que Catalunya se las pira y contrariamente a lo que piensa la Forcadell... me importa poco lo que quiera o permitan los españoles ).

Anónimo dijo...

"Espanya ja es morta,ells tenem que fer un proces de refundació ADEU ESPANYA"

Eso parece. Pero la mayoria se pone la venda en los ojos (o la bandera, o la bufanda) y no ven.

Si por mi fuera..HOLA CATALUNYA.

Anonimo "vk"

JOSÉ MARÍA ÑUDI TORNERO dijo...

Os lo pongo muy sencillo... ¡¡¡idos a mamarla catalanes de mierda!!!!
Partida de cabrones desagradecidos...váis de progres y el resto de la sociedad son casposos....sois unos nazis. Lo dicho... a mamarlaaa!!!!

Anónimo dijo...

José María, y lo dice un asesino de animales como tú...

Eres un genocida de la especie animal.
Un hijo de puta subvencionado.
Si no fuera por Catalunya en Huelva os comeríais entre vosotros como en walking dead...

Este es la mierda de tu blog:
http://almorral.blogspot.com.es/

ART dijo...

JOSÉ MARÍA ÑUDI TORNERO, ¿"cabrones desagradecidos"?. ¿Que mierda tenemos que agradecer?. El único cabrón desagradecido eres tú, que te damos de comer, y os hemos dado trabajo para que no os muráis de hambre, que de los jabalís no puede comer toda Huelva. Aún que sea a la fuerza, y a nuestro pesar, os damos de comer, y deberías agradecerlo paleto. El más desagradecido que hay en el mundo, es el perro que muerde la mano que te da de comer.

ART dijo...

Hombre "vk", ¡¡¡estás vivo!!!. Podrías pasar a saludar de vez en cuando.