miércoles, junio 18, 2014

La gestión de las infraestructuras en un país normal.

Si se fijan en el lateral derecho del blog podrán ver POPULAR POSTS, es un widget de blogger, imposible de manipular, en el que indica las entradas con más visitas.

Es un reflejo de lo que le interesa a Catalunya.
Evidentemente está el futuro del Barça y el de las grandes multinacionales como la SEAT, artículos sobre nuestro encaje en Europa, por eso, nos importa saber que existe la EFTA y lo que dicen, sobre todo, los alemanes. También nos preocupa la reacción del ejército y lo insultos del PP, así como las chorradas que sueltan ciertos empresarios además de poder mofarnos de las miserias de Madrid...
Y, también, nuestras infraestructuras.
En 4 días, los artículos sobre el aeropuerto han multiplicado por 3 la audiencia de este blog (lo siento botifler...) y uno de ellos se ha colado entre los 3 primeros de siempre.

Repito, una prueba que a los catalanes nos importan las cosas más de lo que nuestros mandatarios creen.
Por eso, sigo esperando a que salga alguien de la Generalitat avisando que Catalunya no reconocerá a los accionistas que compren nuestras infraestructuras expoliadas, las hemos pagado nosotros, ahora España las expropia para regalarlas a sus amigos. Pues nosotros, después, deberemos recuperarlas.
Y, naturalmente, sin coste alguno, que vayan a España a reclamar...





No hay comentarios :