viernes, junio 20, 2014

Los chistes de la abdicación y coronación.



The Times
El Periódico

EL PUNT / AVUI:





3 comentarios :

Anónimo dijo...

Por las redes le llaman ya Felipe VI "el breve".

ART dijo...

Hombre es interesante, pero lo que está claro es que el bilderberg está sobre valorado. ¿Alguien con dos dedos de frente, se cree que van a decidir el mundo (como algunos dicen), e invitan dueños de periódicos?. Es una reunión interesante, pero no se va hablar de nada secreto, porque le iban a faltar minutos de filtrar lo que se diga, si realmente fuera interesante. Y encima, con cientos de personas con intereses muy diferentes. Interesante, pero nada mas. Supongo que el fin real, es hacer contactos, y poder hablar en persona, con muchas personas a la vez, que te costaría hacer muchos viajes en avión, si lo hicieras de uno en uno.

Anónimo dijo...

"Hombre es interesante, pero lo que está claro es que el bilderberg está sobre valorado. ¿Alguien con dos dedos de frente, se cree que van a decidir el mundo (como algunos dicen), e invitan dueños de periódicos?."

El Bilderberg fue muy importante hace decadas. Ahora lo es pero ya no tanto, porque se sienten observados.

Dueños de periodicos dices...como si fueran a publicar lo que dicen en las reuniones jajajaja. No les dejan macho, no seas iluso.

Tiene mucho mas poder de decision la Comision Trilateral, la corona britanica y sobretodo, los sionistas. Estos ultimos si que son los que deciden casi todo, en materia de bancos y de guerras.

Y me da igual que me taches de conspiranoico. Investiga un poco y luego me comentas.
Si piensas que todo sucede sin control, que las grandes decisiones no estan estudiadas al milimetro, las guerras surgen porque si...estas muy perdido.
La historia por ejemplo de EEUU, es un disparate digno de pelicula jajajaja.

El mundo de la musica, la TV y el cine, son clarisimos ejemplos de la influencia que ejerce esta gentuza.

Anonimo "vk"