viernes, junio 20, 2014

Nadie fue a la coronación del rey. Ningún mandatario extranjero acudió.

Estoy seguro que irán más mandatarios cuando coronen a los sucesores del sultán de Brunei o del rey de Suazilandia al que le ponen un florero en la cabeza.


Nadie, nadie, nadie, ni siquiera representantes de las arcaicas monarquías europeas. Ni por corporativismo...
Yo que quería ver si la Mette-Marit me cogía pedo...

Realmente, el HOLA, con un par de páginas ventilará la entronización.

Una muestra que España no pinta nada en el mundo, ningún español preside nada en el mundo. Nada, nada, nada... Ni siquiera la federación internacional de hockey sobre patines que España prefirió poner a un italiano que a un catalán...

España se parece cada vez más a una auténtica autarquía con monarca impuesto por el vil criminal Franco.

MUCHA CASQUERÍA EN EL JOLGORIO:

Habían toreros...


David Bisbal, la china y los de las infraestructuras...




Iglesia y botiflers...



En fin, todo muy casposo y extemporáneo, la dinastia de Franco continua, el nuevo rey no ha querido preguntar al pueblo si lo quieren.
En todo caso, a nosotros -los catalanes- debe importanos un rábano, Catalunya no tiene rey y el día 9-N a votar.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Es que en condiciones de protocolo se deben de planear los viajes de presidentes y jefes de estado con meses de adelanto.

De todas formas, Jordi, ¿cómo que no había jefes de estado? Y el molt honorable, y Urkullo....

Jordi Català dijo...

Anónimo, veo que tienes el cerebro de nuestro amigo (troll y pedófilo) "botifler".

Catalunya es un país y una nación también, lo que no tiene precisamente es estado.

ART dijo...

Pues yo que soy el Emperador del Universo, también pasé de ir, porque a esa hora, tenía hora con la peluquería.

En serio, ¿Quien iba a ir una coronación, que se ha hecho en un parlamento?. No se han dado cuenta que los Reyes, son "superiores" a las personas normales, porque han sido elegidos por Dios, y el Papa, y si no, es que son unos hijos de papá, y nada mas. Por eso siempre se hacen en iglesias, y con curas "gordos" que les colocan las coronas, o por lo menos, están en el ajo de la coronación. Vamos, yo no he visto la coronación, pero por las fotos que salen, no he visto la corona en ningún lado. ¿Una coronación sin corona?. Han perdido el folclore, y el show del que vale la pena hacer un viaje. Y si no se muere el rey anterior, es que no pueden ni venir a darle las condolencias al nuevo rey. Y como las hijas del Felipe son muy pequeñas, no puedes ni ir a tirarle los trastos, ni ir a conseguir un braguetazo. Total, que me fui a la peluquería.

ART dijo...

Juas, nuestro Anonymous, no se da cuenta, que en las coronaciones, no se avisa con meses de antelación. Desgraciadamente los reyes no se mueren avisando con meses de antelación, diciendo el día que se van a morir.

Anónimo dijo...

Todo ha sido porque en spain crisis estaban preparando un especial sobre rancias casas reales europeas, despilfarros en fastos madrileños y demás tradiciones del blog.

Así que se decidió hacer una ceremonia austera y sin grandes invitados.

Este ha sido el resultado en el blog, ciertamente no da para mucho.

Anónimo Z.

Jordi Català dijo...

Te equivocas, la ceremonia, si contamos hasta el último gasto, desde limpiar alfombras, hacer cambios en el congreso, cerrar espacio aéreo, 150 francotiradores, etc ha costado algunos millones de euros.

En fin, tú sabrás si te alegra la coronación de ese facha... Realmente estáis jodidos en España...

ART dijo...

Anónimo Z, de eso de que "una ceremonia austera, y sin grandes invitados", parece que lo digas como barata. Como dice Jordi, de barata nada. Que un rey come lo mismo que un torero. Lo que pasa, es que han hecho una chapuza, y nada mas. Bueno, seguro que han invitado a todo "quisqui", lo que pasa es que no han querido venir, porque tenían hora con la peluquería, como yo, u otras cosas importantes de verdad, como jugar al padél por ejemplo).

Anónimo dijo...

"Realmente estáis jodidos en España..."

Y los de Nigeria, y los de Camerun, y los de Venezuela, y los de Corea del Norte, y los de Siria, y los de la India, y los de Mexico, y los de...

Anonimo "vk" (planeta jodido)