jueves, junio 05, 2014

La emisora de Jiménez Losantos llama "cojito de ETA" al socialista Eduardo Marina.

¿Se imaginan que un tertuliano catalán soberanista hubiera tildado así a alguna víctima de la ETA del PP?
A Egin lo cerraron por menos...

¿Cómo se puede ser tan rastrero?

La emisora de Losantos, hoy por hoy, es el medio más ultra y guerracivilista de la historia de España. Ni con Franco había esta podredumbre mental, esa abominación amoral e inmoral. Odio, odio, odio y rencor es el mensaje continuado de semejante engendro radiofónico.

El lunático de Jiménez Losantos (y su emisora regalada por políticos del PP) campa a sus anchas cada día con sus homilías descerebradas y ese savoir faire que lo transmite a todas las emisoras del grupo.

Es la España putrefacta que otras veces he mencionado, la que sin rubor banalizan al nazismo y se mofan de las víctimas de ETA mientras el santo ministro del Interior encarcela a tuiteros...
Cada día nos enseñan que pueden ser más retorcidos. Y de esa jodida España debemos largarnos los catalanes, ¡bien lejos!, apartar a nuestros hijos de semejante escoria.




Benicio Alonso, miembro del PP de Tenerife, exconsejero del cabildo de Tenerife, exconsejero regional de Industria y MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR DE ENDESA EN CANARIAS  ha hecho referencia este domingo públicamente al diputado socialista Eduardo Madina como "el cojito de la ETA" en una tertulia de esradio Tenerife en referencia al atentado terrorista que el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista sufrió el 19 de febrero del 2002.

Alonso se ha pronunciado acerca de los movimientos en el PSOE en relación al proceso de elección del nuevo secretario general , y al mencionar al cargo socialista --uno de los que suena como candidato a sustituir a Alfredo Pérez Rubalcaba-- ha utilizado la citada expresión. Las palabras del exalto cargo popular han generado un gran revuelo, principalmente en las redes sociales.

Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002. Una bomba lapa colocada en los bajos de su coche por un comando de ETA le causó graves lesiones, entre ellas la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, cuando se dirigía, sin escolta, desde su domicilio a su puesto de trabajo en Sestao.

Tras el atentado, los padres de Madina cayeron en una profunda depresión. Su madre murió de un infarto de miocardio diez meses después, hecho que Madina achacó al atentado. A causa de las lesiones, el dirigente socialista tuvo que abandonar el equipo de voleibol, el UPV Bizkaia, en el que jugaba profesionalmente.

MEDINA, poco después del atentado,

No podemos aguantar ni un día más en el manicomio español.
Es cuestión de salud mental que nos larguemos -con lo puesto- de ese país en decadencia moral, intelectual, política, judicial y deportiva.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO.

NO BUSQUE ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID...

4 comentarios :

el nan roig dijo...

España està plena de fills de puta...

ART dijo...

El "cojito" es Jiménez Losantos, y parece que lo le importa que lo llamen así, ya que llama a otros de esa forma.

Anónimo dijo...

Como tu mismo explicas, tu manera de ver las cosas es absolutamente tendenciosa. La emisora Es Radio no ha llamado a nadie "cojito de eta". Le supongo a Vd inteligente y sabe que las palabras expresadas por una persona en una tertulia, su responsabilidad recae en el que las emite. La línea editorial de Es Radio es la defensa de las victimas, y así se marca y se expresa. Sé que este comentario no va a aparecer en su blog porque desmonta parte de su estrategia del victimismo y del odio hacia España.

Jordi Català dijo...

La emisora debía haber hecho un comunicado pidiendo excusas, incluso, quizás llamando en directo al Medina.

Te imaginas a alguien de ERC desde Catalunya Radio llamando cojo de Terra Lliure a Losantos, la que se hubiera liado...

Lo siento, esradio defiende las vícctimas de una única asociación.

El comentario que nunca saldría es el mío si se tuviera que publicar en un blog de tu calaña.