martes, marzo 17, 2015

El PP no sabrá perder y es posible que hagan un golpe de estado.

Avisados estamos, ya lo hicieron en el 1939 y ganaron.
También lo intentó Aznar hace 11 años, después que los terroristas islámicos se vengaran de que España atacara a un país soberano como Irak. Tal como denunció Pedro Almodovar, hubo un secuestro y manipulación de la información y, además, querían aplazar las elecciones.

Sería bueno recordar que la sagrada constitución dice que las elecciones tengan lugar en un plazo situado entre los treinta y los sesenta días computados desde la finalización del mandato. A ello hay que añadir que las últimas generales fueron el 20 de noviembre pero Rajoy tomó el mando el 13 de diciembre. Eso quiere decir que legalmente podría poner las urnas en enero o incluso febrero...

Mucho tiempo para un PP herido...

Y digo herido porque el Partido Popular verá como en un año pierde la mitad de sus ayuntamientos, diputaciones y comunidades, ergo la mitad de alcaldes, concejales, embajadores, presidentes y diputados regionales. Muchos culos sin asiento en diputaciones, en consejos, en secretarías, en el congreso y en el senado.
Es lo mismo que decir que más de 10.000 tíos y tías perderán sus cargos políticos y, con ellos, multitud de asesores y chanchulos desaparecerán...
Políticos actuales del PP vs. total.
A eso hay que contar la pérdida de presencia en los poderes fácticos.
La semana pasada pude comprobar, en una imágenes que aparecieron en El Intermedio, como el director del ABC, o sea un periodista, le quitaba el micrófono a otro periodista, Gonzo.
En ese mismo corte, la Cospedal no abría al boca como una p... diosa y el director de ABC se sentía igual de omnipotente...

El vídeo hacía gracia pero a mí me dio miedo...

Todos esos ministros y altos cargos del PP considerarán que el gobierno que pueda venir no estará preparado para mandar, para quitarles las butacas azules del parlamento. Dirán que es un peligro para la recuperación del estado y... ¿golpe de estado?
Supongo que piensan que exagero... Pero son ellos los que han convertido en credo su creencia en la ficticia recuperación y unidad de España. Un jodido acto de fe.

Y es posible que el detonante, la excusa serán las elecciones catalanas.
La constitución lo deja bien claro:

El estado de excepción podrá declararse "cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad o cualquier otro aspecto del orden público resulten tan gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para establecerlo y mantenerlo" (artículo 2 de la Ley Orgánica 4/1981). El de sitio, "cuando se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España, su integridad territorial o el ordenamiento constitucional, que no pueda resolverse por otros medios" (artículo 32 de la misma Ley).

Leído el artículo, también puede ser motivo la amenaza del ordenamiento costitucional. O sea, Podemos se presenta prometiendo un referéndum (ilegal) sobre monarquía o república y el estado, gracias a los politizados tribunales, puede proclamar el estado de excepción y puede declarar ilegales -y ordenar la disolución- partidos políticos y asociaciones.
Todo para y por "el bien de la recuperación y la unidad de España"...

Rajoy tendrá su estado de excepción para hacer lo que quiera durante el tiempo que quiera.

Seguro que ustedes seguirán pensando que soy un exagerado, pues, la verdad, hoy por hoy veo a un Mariano muy nervioso y envenenado. Cuando habla solo suelta estupideces, se le ha ido el "entendimiento", promete 3.000.000 de puestos de trabajo en España y 575.000 en Andalucía... Su cara está llena de tics, frunce el ceño y guiña el ojo a cada frase que suelta. Parece un loco.

En Vox Populi creen lo mismo...
Perder las elecciones generales significaría irse para casa (¿al registro de Santa Pola?) pero también significa que una nueva justicia despolitizada puede encausarlo como beneficiario de los sobres de Bárcenas y demás corruptelas del Partido Popular. Nadie sabe dónde esconde los millones de euros que su sustituto en el registro de Santa Pola supuestamente le ha ido entregando cada mes durante años.

Rajoy podría termina entre rejas.

Y no solo es Rajoy, ya les digo yo que la Cospedal y la Soraya no se largarán. Y los medios de Madrid como ABC y La Razón, COPE... secundarán ese posible golpe de estado.

Decía el presunto criminal de lesa humanidad del Aznar que antes se dividirá Catalunya que España... pues yo digo que al final conseguiremos la independencia porque España reventará...

12 comentarios :

cusber dijo...

amén! xd

Anónimo dijo...

Este año y el siguiente puede ocurrir cualquier cosa, tanto por el ala dura del PP como de la izquierda buenrollista (pregonan mucho buen rollo, pero son justo un reflejo de lo que critican).
Ahora hay una suave brisa pero es más muy probable que se convierta en huracán. Como mínimo habrán disturbios importantes.

Ahora bien, lo de hace once años tenía toda la pinta de cuento chino. El típico bulo para echar mierda. Recordarlo para apuntalar una hipótesis es contraproducente.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

El gobierno de España hace amistades con la creme dela creme.

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/menuitem.ac30f9268750bd56a0b0240e026041a0/?vgnextoid=c3dd749c6172c410VgnVCM1000001d04140aRCRD&vgnextchannel=9624705328008310VgnVCM1000001d04140aRCRD

ART dijo...

Un aviso desde Washington

http://www.vilaweb.cat/editorial/4236184/avis-washington.html

ART dijo...

Wyoming: "Tiene más futuro el lince Ibérico que Rosa Díez"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/wyoming_te_mes_futur_el_linx_iberic_que_rosa_diez_107246.php

ART dijo...

Camacho: "Rajoy es el auténtico presidente de Cataluña"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/camacho_rajoy_es_l_autentic_president_de_catalunya_107249.php

Camacho tiene que presentarse en el club de la comedia, que gana de calle.

ART dijo...

El gobierno emprende 150 actuaciones para nuevas estructuras de Estado

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/el_govern_empren_150_actuacions_per_a_noves_estructures_d_estat_107251.php

Joaquim dijo...

Serian muy capaces. Es mas, se mueren de ganas. Pero no, estamos en Europa y esto les va a privar de su máxima capacidad para arreglar sus asuntos. Dependen tanto de la caridad europea que no se atreverán a crear un conflicto.

Encima como no piensan pagar nada, les sale mas a cuenta pedir dinero a Europa que robárnoslo a nosotros.

http://www.vilaweb.cat/editorial/4236184/avis-washington.html

Fer dijo...

Muy cierto. Pero hay que contar con una amenaza mayor: El golpe podría venir seguido de una invasión francesa. Ya ha sucedido otras veces: Con Olivares en el s vii, con Felipe v en el xviii, y con Carlos iv y su hijo en el xix. Y si no entraron después de la guerra civil fue por no dejar a los del Eje a sus espaldas. Habrá que estar preparados.

Anónimo dijo...

Creo que el 27-S, se tendria que aplazar para despues de las generales.
Muchos catalanes al ver la ingobernabilidad de Espana, se darian cuenta que es mejor la independencia.
Tenemos prisa, pero ya no viene de unos pocos meses mas.
Al ritmo que va todo, quizas les invada Portugal!!!

Fer dijo...

La de Portugal es buena, pero yo la veo a medio plazo. Me preocupa mas un ataque preventivo de la URSS. ¿que ya no hay URSS? ya. Mirad Ucrania. Tiempo al tiempo. Por que lo de los franceses, yo creo que colocando a suficientes tamborileros en el Bruc, y con algo de ayuda de nuestros compatriotas del Rosellón podemos manejarlo.

Lo de los rukis, va a ser mas complicado. Como ya sabéis cuando seamos independientes alcanzaremos al PIB alemán en un par de meses y eso romperá el equilibrio continental. Tenemos que adelantarnos. Propongo que después de las elecciones la Generalitat envíe a unos cuantos almogávares a reconquistar los ducados de Atenas y Neopatria ahora que están fáciles. Así tendremos una base para cerrar a los rusos el acceso al Mediterráneo. Eso no les va a gustar a los venecianos, pero a lo mejor conseguimos que el Papa medie a nuestro favor con eso de que es hispano (¿tenemos embajada catalana en el Vaticano? No se a que estamos esperando)

Mientras tanto aquí hay que acelerar las cosas. Necesitamos una ley que nos permite comerciar con América ya. Yo creo que si este año los partidos catalanes consiguen 20 escaños o así la sacamos adelante. Podríamos pactarla con Podemos, que también tiene intereses allí. Y quien sabe, con lo revuelta que está la política española, lo mismo hasta conseguimos derogar los decretos de nueva planta!

Anónimo dijo...

Aquí tiene Almodovar otro panfleto a tener en cuenta. Si lee esto pensará en un nuevo golpe de estado; volverá a olvidar las causas del atentado, según la sentencia; verá los tics de Rajoy como los de un loco y los de Pujol como los de un Brad Pitt hispano y, finalmente, pensará que se despolitizara la justicia porque, como todo el mundo sabe, sólo en el PP son malos y después de ellos llegará el paraíso https://pbs.twimg.com/media/BoouuMVCcAERsfp.jpg:large
Fdo: FLAutista de Hamelín