martes, noviembre 07, 2017

Las encuestas hunden al PDECat de manera deliberada.



Como pueden observar hay un interés de querer hundir el republicanismo atacando la moral del PDECat.
La encuesta de La Vanguardia le da un 10,4% de votos.
Eso quiere decir que, teniendo en cuenta la alta participación del 2015 (77,44%), sacaría unos 430.000 votos...
O sea, votos menos que lo obtenido en las elecciones españolas...
Recordemos que, con el insípido Homs, la antigua Convergència obtuvo 565.501 y 481.839 en las elecciones españolas del 2015 y 2016 respectivamente.
Y con una participación (71% y 65%) inferior a las catalanas.

Todo eso sin contar el efecto Puigdemont como cabeza de lista...
Por lo tanto, no hay quien se crea esa encuesta de la Vanguardia...

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya van directamente a acallar cualquier voz disidente.

El PP avisa que denunciarà TV3 si no informa amb «objectivitat» durant la campanya

http://www.naciodigital.cat/noticia/142234/pp/avisa/denunciara/tv3/si/no/informa/amb/objectivitat/durant/campanya?appnav=1

Ya controlan poder legislativo, executivo, judicial, medios de comunicación, junta electoral, policía.

Volvemos a la dictadura.

U9




Mussol dijo...

Hahaha, bajan todos menos los unionistas y para que "no se note el detalle", suben 1 decima JxSi. Segun estos, la intencion de voto de los de Cal Godo, dejarian en el peor de los casos a 2 escaños la mayoria en el parlamento catalan a favor del unionismo. Cada dia los de La Vanguardia son mas tontos.

Con la implicacion en el golpe de estado perpetrado por PP, C's i PSC, subirian estos? Mas probable es que suban los Podemitas, la CUP y ERC, a costa de PSC, que no lo contrario. PP y C's se balanceran los escaños y PdCat, puede que se mantenga.

Ernesto dijo...

Sondejos electorals a escrutini

https://medium.com/@almata/sondejos-electorals-a-escrutini-9f3265d4a9bc

Carmen dijo...

UNA BROMA PARA LOS NO REPUBLICANOS...

Me salgo del tema que se habla aqui y lamento insistir en este tema, pero me siento obligada a hacerlo.´

Soy una señora a punto de cumplir 60 años y estoy activa. Y por muchos años dure porque prefiero trabajar y mi trabajo me encanta. Pero esto de mis gustos no es de lo que quiero hablar, sino de lo que vengo observando desde hace bastantes años. Observación de gente, hombres y mujeres, amigas/os y conocidas/os, personas que he conocido por trabajo como colegas y clientas/es, que están en una franja de mi misma edad y menor en 20 años.
Y sabéis cuantas de estas personas trabajan de las que he conocido en los últimos 11 años? Actualmente solo dos.

Tenéis idea de la cantidad de ayudas y bajas por larga enfermedad que son falsas y están concedidas desde hace mucho tiempo? Es escandaloso.
Gente que percibe su pensioncita, (a veces no es tan pensioncita por que hasta hace unos 3 años, aun las daban elevadas) por una supuesta depresión y sigue trabajando cobrando en negro o disfrutando de la vida?...
Conozco a una que después de dos años de trabajar en la administración de un hospital público de Barcelona, se consiguió una baja por depresión y sigue en ello. Lleva 24 o 25 años deprimida y viviendo muy bien.

Lo injusto, lo grave, es que ahora las personas que realmente están enfermas y necesitarían esa ayuda social, no la reciben porque esas ayudas ahora se dan con cuentagotas.

La bromita sería la siguiente: “El Gobierno español estudia, a partir de que consigan apartar el peligroso independentismo del Govern, enfocar muy seriamente la cuestión económica y hacer recortes. Se iniciará por revisar todos los expedientes que tienen baja por “motivo baja” desde hace más de "tiempo" años, para revisar sus casos y estudiar cómo pueden reincorporarse a la vida laboral”.

Os aseguro que hasta de debajo de las piedras iban a salir un montón de gente en contra del gobierno español. Muchos serían de los del “NO”

Jordi Català dijo...

Muy buena reflexión sobre las encuestas.

Joaquim dijo...

Magnífic.

Joaquim dijo...

I tant Carmen. El Gobierno necessita diners i si guanyessin els aniria a buscar on sigui, i per a ells Catalunya es un bon mercat per retallar. I o faràn a lo bestia, sans i coixos.

Ernesto dijo...

Los presidentes de la Comisión y del Eurogrupo Juncker y Dijsselbloem (foto) crearon la trama de fraude fiscal masivo para las multinacionales
http://noticies.sirius.cat/2017/11/fernandez-ordonez-levanta-la-alfombra.html

Numi dijo...


Hoy han intervenido al Ayuntamiento de Madrid, siguen, no paran,..

http://www.elnacional.cat/es/politica/madrid-intervencion-cuentas-gobierno_210222_102.html

Francesc dijo...

Ha ha, ric per no plorar, és l'estat dels favoritismes i del "qué hay de lo mío". A d'altrez paisos estarien buscant on pot treballar aquesta persona que sigui útil a la societat però en aquest estat les voluntats es compren així.

Francesc dijo...

Enquestas... estamos en guerra y el enemigo hará lo que sea para ganar, la próxima batalla es el 21D y su única baza para ganarnos es la desmotivación, que bajemos los brazos y demos la batalla por perdida, que nos discutamos por cuántas listas se presentan, o por si apoyan la República de una forma que nos parezca adecuada, o si hay que ir a las manifestaciones, o por cualquier cosa que pueda exagerar las diferencias.
Y si hace falta mentir, o "retorcer la realidad", se miente, y para eso tiene al conde de Godó y a más palanganeros. Si vamos a votar en masa los independentistas ganamos y el enemigo se encontrará en una posición indefendible. Ésa ha de ser la gran motivación, resistir sus andanadas que buscan desmoralizar, llegar al 21D y ganar.

Expulsionista forever dijo...

Hay que contradenunciar al Partido PopularBarbarista. Y exigir a todos sus diputados que dimitan.
TOLERANCIA CERO CONTRA EL PARTIDO POPULAR.

Paco Jones dijo...

Y lo no menos importante... velar porque no haya pucherazo.

ᵒʳᶜ dijo...

ES LA ARITMÉTICA, ESTÚPIDO.
http://www.alfdurancorner.com/articulos/ES-LA-ARITMETICA-ESTUPIDO-2.html