viernes, noviembre 10, 2017

Y lo próximo será culpabilizar al procés de la pérdida de la Agencia de Medicamento.

Si la agencia de medicamento no viene a Catalunya es porque el principado forma parte todavía de España, o sea, de Francoland.

Las imágenes de gente emborrachada por el odio, en manifestaciones españolistas, asustan a cualquiera. 
El independentismo convirtió sus reivindicaciones en fiestas, en cambio, el unionismo ofrece una cara de nacionalismo español rancio y ultraviolento.
Es en los desfiles y marchas españolistas donde hemos visto nazis campando a sus anchas.

Marca España...

Son los nazis españoles los que han apaleado a la gente por no decir "¡Viva España!" o por ser extranjero...
Nazis españoles también fueron los que convirtieron en una batalla campal el café Zürich de Barcelona.



La agencia del medicamento conlleva trasladar trabajadores, gente con familia que quieren una sociedad con leyes iguales para todo el mundo.
Y sobre todo seguridad.
Personas que no quieren que les caiga una silla en la cabeza...
Y tampoco ayuda el ver como la policía apaleó a ancianos en un referéndum...


Ninguna agencia del mundo se instalará en una región en la que hay un estado de sitio de facto. Ni tampoco en un país en el que gobierna el partido más corrupto de Europa.

Catalunya no tiene ninguna culpa, es la España de Rajoy, esa que no tiene ningún cargo en la UE, la que ha impedido que esa agencia vaya a Barcelona.
Por cierto, con el 155 y con todo el Govern en la cárcel o en el exilio, la Generalitat no ha podido hacer nada para defender esa candidatura...

Pero, permítanme que les diga otra cosa, y ya sé que no todos estarán de acuerdo, tanto me da esa agencia. Es más, no la quiero en Barcelona, no quiero que los barrios de Sant Martí y Poble Nou sufran gentrificación...
Ya había muchos que esperaban hacerse de oro alquilando oficinas a precios desorbitados. Y evidentemente convertir el coste de la vivienda en imposible para los sueldos autóctonos...

Además, no quiero saber nada de la UE, solo falta que venga esa gentuza a disfrutar de nuestra gastronomía, playas y terrazas... Que marchen a Bratislava...
O a Madrid...

8 comentarios :

David dijo...

Cierto, culpa de Mariano. Si se va el mobile también, y la Caixa. A Dios gracias esto no se lo cree nadie 😆 La que estáis montando para nada.

Mussol dijo...

Per cert, a tenor de les CDR's:

http://www.elnacional.cat/ca/opinio/iu-forn-cdr-comite-defensa-republica_210912_102.html

Anónimo dijo...

Espanya està utilitzant a Amnistia Internacional a Madrid per proporcionar una cobertura retòrica als abusos de l'Estat

http://www.directe.cat/noticia/675333/assange-denuncia-que-l-estat-utilitza-amnistia-internacional-de-madrid-per-cobrir-els-abus

U9

ART dijo...

¿Como se va a esperar que unos tipos de una ciudad que la mayoría de los habitantes son fachas, se pongan a defender los derechos humanos?. Estos de Amnistía Internacional de Madrid son de los que levantan la mano, y cantan el cara al sol. Es como poner al zorro a proteger el gallinero.

Guaicaipuro dijo...

El hecho de que se vayan empresas (sedes sociales -impuesto de sociedades) o no vengan eventos comerciales importantes es el chocolate del loro.

Es el chocolate del loro porque, a la larga, cuando las aguas retornen a su cauce, volverán.

Todo esto, este tejemaneje de presionar al independentismo con amenazas temporales como si fueran eternas no es sino un juego a la desesperada.

Cuando, por fin, la República de Catalunya sea reconocida en los ámbitos internacionales (esto tendrá lugar cuando los bonistas alemanes se den cuenta de que mejor una República de Catalunya que una España Unida con un ramalazo a tufillo franquista - lo cual no es sino la puerta abierta a que no se les pague -), entonces todas esas empresas que han hecho el paripé por favores que deben a la Corona de España, vuelvan. Y todos esos eventos comerciales internacionales que ahora parece que quieren exhibirlos en otro lugar que Barcelona, volverán.

Llegado ese momento, y sin espíritu revanchista, a la Caixa que le den tila. Espero que, en ese momento, haya una entidad bancaria catalana que les coma la tostada. Mi opinión, creo que la habrá y si no la hay tendrán que volver (su sede social) con las orejas bien gachas.

Esto es una partida de ajedrez y me temo que los de la Corte del Reino sólo entienden de partidas de El Mus (juego en el que se miente, es decir se dan "faroles").

Expulsionista forever dijo...

Yo sí creo ésto. Y los madrileños no pintáis nada fuera de vuestra "comunidad autónoma", que de autónoma no tiene nada.

Expulsionista forever dijo...

Esos de la Astupidez Intranacional acaban en mi lista negra. 😠

ART dijo...

Claro, que el rey llame a la SEAT para que cambie la sede de Barcelona a Madrid es culpa del gobierno español y los madrileños. Los madrileños (incluido el rey) son unos chorizos. Quieren robar por toda España, incluidas todas las empresas de Cataluña, pero no hacen asco a ninguna del resto de España.

A la Caixa le llamaron como a la SEAT, lo que pasa es que los alemanes pasan del rey español y la Caixa no.

Y si hay follones en Barcelona es porque los de Madrid se dedican a encerrar en la cárcel a los políticos catalanes, por que sino no habría manifestaciones ni huelgas, y el mobile se quedaría encantado en Barcelona durante décadas.

Así que es culpa de los fachas españoles (principalmente los madrileños) encabezado por Mariano Rajoy.

Respetad los derechos humanos y no tendremos problemas. Todos los problemas de Cataluña las provocan los fachas y chorizos españoles, y principalmente los de Madrid.