viernes, noviembre 24, 2017

De repente, los periódicos de Madrid, han decidido llamarnos SUPREMACISTAS en vez de nazis...

Después de años en los que siempre se nos acusaba de "nazis", de repente dejaron de decirlo a partir del 1-O, no por respeto, sino porque el procés se internacionalizó. Los artículos de la prensa española eran objeto de revisión en el mundo occidental. Fue entonces cuando cambiaron el adjetivo "nazi" por el de "SUPREMACISTAS".
Serán muchas cosas los medios de Madrid, pero tontos del todo no lo son, se jugaban su poca credibilidad si tildaban de nazis a gente que recibió garrotazos cuando quiso ir a votar...














En fin, no terminaría nunca... 
Prueben ustedes en Google y verán infinidad de artículos con "Cataluña" y "supremacismo" o "supremacistas".


Por cierto, el periódico que aparece más veces con la palabra es El País...

FOTEM EL CAMP!

11 comentarios :

Ferran dijo...

El que demostra clarament que ells, a diferència dels mitjans catalans, van tots a una.

Anónimo dijo...

No entiendo como nuestros partidos no están machacando todo el tiempo con temas como este

http://www.viaempresa.cat/economia/catalunya-intervinguda-ivan-aguilar_51814_102.html

saludos
O.

ᵒʳᶜ dijo...

Os voy a explicar qué es España a partir de este gráfico
https://twitter.com/SergiCastanye/status/933783022897451008

España es un proyecto nacional(ista) cuyo objetivo es mantener el dominio del territorio. Para garantizar eso hace falta una metrópolis potente, dónde se concentre el poder político y económico.

Una periferia empobrecida y dependiente de la metrópolis garantiza el dominio territorial y cultural del Estado. Por eso, España es un proyecto que irá empobreciendo económicamente y culturalmente a los pueblos para fortalecer Madrid.

El Estado pertenece a unos señoritos, hijos de señores feudales y ahora ejecutivos de las empresas del IBEX35, que controlan y a la vez dependen del poder político en Madrid. El español medio, súbdito.

España es una finca de unos señoritos que quieren vivir de explotar el territorio y su gente, para eso necesitan la finca unida, es decir, dependiente y empobrecida. La solidaridad territorial es la forma de comprar a caciques para controlar tierras ya empobrecidas.

Olvídate, español medio, no tienes posibilidades de cambiar el Estado, la esperanza en el sistema es lo que lo mantiene. Cataluña era la única zona que iba resistiendo el centralismo de Madrid, la única esperanza.

Pero el Estado ha cuidado con mucho detalle el control de los medios y un adoctrinamiento nacional efectivo. Te has encadenado emocionalmente (te sientes español) al dominio del Estado. Ya no puedes desvincular sentimiento y aceptación de tal dominio.

El Estado se mantiene y es fuerte, te seguirá empobreciendo y minando tu futuro. Te seguirán robando bancos, eléctricas, telefónicas... xq son los dueños del Estado. La política de España es teatro puro. Si quieres avanzar emigra o trepa hacia la corrupción tolerada del poder.

Ah y si no eres de Madrid, olvídate de ver a tu tierra progresar, está condenada a ser una tierra de camareros, paletas, agricultores y jubilados. Así contribuyes a la unidad de España, el dominio de la metrópoli sobre una periferia empobrecida.

Y para acabar, el fanatismo nacional está mantiendo esta basura de Estado. La única manera de acabar con la pobreza económica y cultural que hace mucho que viene es haciendo que España deje de existir como Estado y se forme otra relación entre los pueblos de la Península.

Quart dijo...

Esta forma de actuar "todos a una" se está repitiendo tanto que es imposible sea casual. Demuestra la existencia de una coordinación. Aquí tenemos un "gran hermano" o un grupo reducido que se reúnen en secreto para decidir. Supongo que con el tiempo acabará saliendo en parte a la luz como el GAL o los sobres del PP, aunque puede que nunca se conozca la verdad, como en el golpe del 23F.

Por otra parte siempre me ha parecido curioso acusar a alguien de supremacista. Puedes decir de uno que es racista, pero si le llamas "supremacista" entonces lo eres tú, porque evidentemente al calificarlo así te consideras superior a él.

CGL dijo...

Buen post amigo mío. Necesitaba esa aclaración, también va por los que escriben en este blog con análisis certeros un abrazo a todos.

No se si conseguiremos la independencia, pero la batalla moral la hemos ganado...eso seguro.

Francesc dijo...

El gran hermano es SSS que decide qué se publica y qué no. Además de que manipula unos medios que se prestan gustosos a ser manipulados.
Por cierto que no somos sólo supremacistas sino supremaciatas tontos que nos dejamos manipular por la escuela, que la escuela catalana ha conseguido lo que no consiguió la escuela franquista y por TV3 que con un 10% de audiencia nos ha sorbido el cerebro a más de la mitad de los catalanes, curioso que no lo consiguiera TVE con un 100% de audiencia.

Joaquim dijo...

Personalmente.... ni de oidas, conozco a nadie catalán, castellano, ingles, chino, ruso o jamaicano, que diga o sostenga que el catalán és supremacista o superior a un castellano. O sea, para que quede claro, no me consta que nadie en el mundo entero me defienda que el catalán tenga preeminencia pública al castellano o español en ningún aspecto.

Quizás estamos en que el personaje castellano.... el típico español acostumbrado a expoliar y vivir tradicionalmente de usurpaciones, en el fondo de su esencia perciba que... pues si, realmente sea una cultura inferior al catalán tanto en lo económico, cultural como social. Y visto lo visto como actuan en estos momentos... no me extrañaria tengan semejante complejo.

No se, quizás deberian hacer un sondeo y adivinar como se consideran ellos.

PD.En todo caso, entre catalanes, rusos, jamaicanos, ingleses, americanos, espcialmente alemanes, balineses.... si que coincidimos en que los españoles "son diferentes". Lo hemos comentado muchas veces.

ART dijo...

[Vídeo] Los argumentos "de altura" que retratan el unionismo

Un españolista increpa duramente unos excursionistas por llevar una estelada

http://www.directe.cat/noticia/686217/video-els-arguments-d-alcada-que-retraten-l-unionisme

Así son los perros españolistas. Si llego a estar ahí, a la segunda vez que pide que lo tire por el barranco, no le dejo que lo pide tres veces, y 10 segundos después lo encuentran 300 metros más abajo.

Y viene este a denunciar a los catalanes.

El Ministerio del Interior español anima a denunciar los catalanes sospechosos de 'delitos de odio'
Facilita un teléfono de contacto y un correo electrónico para hacer las denuncias

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-ministeri-dinterior-espanyol-anima-a-denunciar-els-catalans-sospitosos-de-delictes-dodi/

Pues va verás como a ese del vídeo que nos odiaba a muerte, a ese no lo van a perseguir.

Encima no quiere que los odien. Querrá que los queramos mucho. Quiere que no odiamos a los fachas de mierda que quieren matarnos.

Jo dijo...

El Estado de derecho dictatorial

https://cotarelo.blogspot.nl/2017/11/el-estado-de-derecho-dictatorial.html

Jo dijo...

El suport de Rajoy a Juncker tenia un preu

https://elmeu.blog/bernat71/2017/11/22/suport-rajoy-juncker-preu/

ᵒʳᶜ dijo...

Las siete reglas del poder político en los medios de comunicación
http://ctxt.es/es/20171122/Politica/16368/medios-poder-politica-mentidero-reglas.htm