lunes, noviembre 13, 2017

Estremecedora carta del sobrino de Josep Rull sobre los presuntos maltratos que recibe en la cárcel su tío.

Traducción al castellano:

Como muchos sabéis, ayer, con una parte de mi familia, estuvimos en Estremera para visitar a mi tío, un preso político que consecuente con sus ideas y las de miles de ciudadanos, intentó hacer cumplir la voluntad de una buena parte del pueblo de Catalunya hasta el último momento con todas sus consecuencias.

Seis horas de coche eternas de ida y seis de vuelta para una visita de 40 min detrás de un vidrio. Todo VERGONZOSO. Esta fue una de las causas por las que no pudimos asistir a la manifestación en Barcelona y de esta manera os quiero dar las gracias de todo corazón a todos los que fuisteis, realmente lo necesitan y lo necesitamos todos juntos porque esto no es vivir.


Josep nos pidió transmitir a todo el mundo la falta total de libertad dentro del módulo del centro penitenciario, junto con las más de 15 horas diarias encerrado en la celda que comparte con Jordi Turull (donde hasta hace poco no tenían ningún tipo de aparato para conocer la situación que se vive en el exterior) las horas se hacen eternas y las cartas recibidas le aportan mucha fuerza y ​​apoyo para poder mantener la mente firme y la cabeza ocupada.


Recalcar que es una prisión MUY PRISIÓN. Vive rodeado de gente condenada, la mayoría, por crímenes de sangre

Que el que se explica desde algunos medios intentando edulcorar la situación, son mentiras. Que la vida allí es dura.
Como reflexión personal os puedo decir que la situación fue escalofriante y mentalmente muy agotadora, gran parte por la impresión de todo en general y también por toda la información de ámbito privado que no puedo compartir en público.

Por eso, el 21 de diciembre, todos tenemos que ir a votar, por favor. Necesitamos que todos los presos políticos de los diferentes partidos estén en las listas electorales para que así puedan convertirse en diputados, en consecuencia aforados y así todos los consejeros y consejeras se pueda juzgar al tribunal Supremo.

Os dejo una imagen a pocos metros de la entrada de la prisión que demuestra que claramente no hay política en sus sentencias de prisión provisonal...
Muchas gracias a todos, esperamos que todo mejore.
(Este post lo podéis compartir libremente)






6 comentarios :

Ernesto dijo...

Junqueras: "España cedió puertos a Rusia como favor contra el proceso"

Entre los "favores" del exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo para evitar apoyos internacionales al referéndum, está la apertura de puertos españoles a barcos de guerra rusos. Así lo ha afirmado el vicepresident y conseller de Economía, Oriol Junqueras, a Nació Digital, donde también ha soltado que "las palabras de Margallo son la mejor demostración de que hay un consenso internacional cada vez mayor a favor de la democracia".

Según su opinión, el suministro en barcos de guerra de países no miembros de la alianza Atlántica "le ha generado dificultados con sus aliados, porque contraviene las buenas prácticas que se esperan de un aliado de este tipo".

http://www.elnacional.cat/es/politica/junqueras-margallo_147138_102.html

Ernesto dijo...

España relanza la colaboración con Rusia pese a las sanciones
Gazprom y Repsol ultiman acuerdos para desarrollar varios proyectos conjuntos

https://elpais.com/economia/2017/05/29/actualidad/1496080354_881174.html

Ernesto dijo...

Dastis y Lavrov apuestan por impulsar las relaciones bilaterales en el plano político y económico
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170608/dastis-y-lavrov-apuestan-por-impulsar-las-relaciones-bilaterales-en-el-plano-politico-y-economico-6091054

Ernesto dijo...

García-Escudero (presidente del Senado) viaja a Rusia invitado por su Asamblea Federal
http://www.lavanguardia.com/politica/20170425/422040497797/garcia-escudero-viaja-a-rusia-invitado-por-su-asamblea-federal.html

Anónimo dijo...

Ésta gente se ha jugado el cuello a sabiendas de lo que ocurriría, por nosotros, su pueblo, estaremos nosotros también a la altura?

Oscar

ᵒʳᶜ dijo...

Siguem senyors i no esclaus, tinguem vocació d’Estat com en el passat
http://www.elmati.cat/article/5279/el-trauma-dels-catalans