sábado, noviembre 25, 2017

Estas navidades llega el "Odio a TOUS" (en todas las salas...)

Les dejo un par de comentarios en El Economista sobre el boicot a TOUS.
Como podrán observar, el escrito moderado tiene -101 votos negativos.
Y el que habla de "escoria separatista" 80 likes favorables...


Es evidente que debemos proteger a nuestro hijos de esa España enferma, delirante, racista y franquista.
Y, cuando nuestros mandatarios restablezcan la legítima república, defenderla a ultranza.

5 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Repito.
Hay que hacer campaña de embargo de instituciones, cortijos, medios de comunicación y demás empresas contra Madrid. También hay que expulsar Madrid y renombrar España, y no dejar a nadie pasar por Madrid mientras los fascistas se queden en Madrid. Y contactad con alcaldes y presidentes autónomos que no sean del PP, PSOE y C's, Nacionies Unidas y líderes mundiales, para advertirles del peligro en que Madrid se ha convertido.

Enróllate, Jordi, tienes que publicar este comentario. Es crucial para los ciudadanos que se comportan como tales y no como bestias inmundas a sueldo de Madrid.

Anónimo dijo...

España es un país enfermo, su clase política, sus instituciones y lo que es mucho peor, el grueso de su sociedad,reconozco haber creído en ella en el pasado, pero con tristeza debo decir que la realidad es tozuda y que es un país irrecuperable,un país al cual no le veo prácticamente ninguna cualidad, que gran tristeza siento.

Oscar

Jo dijo...

http://www.geopolitica.cat/president-afirma-que-rajoy-mentider-cinic-que-intenta-enganyar-europa-fatto-quotidiano/

El President afirma que “Rajoy és un mentider cínic que intenta enganyar a Europa” a una entrevista al Fatto Quotidiano

-“És sarcàstic que qui pretén curar les ferides és el mateix que les ha causades. El que més crida l’atenció és que Rajoy es manifesta en la tradició dels salvadors de la pàtria que sempre han existit a Espanya. Va passar amb Franco, i ara amb alguns dirigents del PP espanyols procedents de la dreta franquista. Aquest “salva pàtries”, és allò que condemna Espanya amb el perill que fins i tot arrosseguí Europa”.

–“Li vaig preguntar si tenia un projecte de reforma de la Constitució del ‘78 i em va respondre que no. El que queda clar és que es va oposar a la reforma de l’Estatut de Catalunya, que es va acordar amb l’ordre Constitució espanyola, ciutadans i parlaments catalans i Madrid. Rajoy és un mentider cínic que intenta enganyar a Europa, creient que amb les seves mesures es posarà fi al problema. De fet, l’engrandeix.”

“És el que pensem i sentim. L’evolució de la democràcia al segle XXI és a través de la participació de les persones en la política sense haver de ser polítics professionals, sinó ciutadans que participen, s’autoorganitzen i s’autoautoritzen.
Estem demostrant que això pot passar a Catalunya. En aquest sentit, hi ha l’oportunitat de millorar Europa. Però aquesta oportunitat també és una amenaça per als estats nacionals tradicionals, però també per als grups de pressió d’una política nacional-estatal, com ara Tajani i Juncker.”

ART dijo...

¿Veinte vídeos de violencia españolista que podrían ser denunciados como delitos de odio?
El Ministerio del Interior español anima a denunciar los catalanes sospechosos de 'delitos de odio'

https://www.vilaweb.cat/noticies/vint-videos-de-violencia-espanyolista-que-podrien-ser-denunciats-com-a-delictes-dodi/

Guaicaipuro dijo...

España es un chiste. No lo digo por mofarme. Lo digo fundamentándome en su propia Historia.

La mayor parte de los españoles creen a pies juntillas que con Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se forjó y consolidó España y ya está.

Bueno pues como botón de muestra del chiste. A la muerte de los Reyes Católicos (el segundo en morir fue Fernando) el trono recae en su hija Juana (llamada Juana la loca). Loca o no, unos meses más tarde la corona recae en el hijo que Juana tenía con, su marido, Felipe el Hermoso, Carlos de Gante (de la ciudad de Gantes en Flandria, en Bélgica, donde ahora está parte de Govern en el exilio).

Carlos de Gante se autoproclama Rey de Castilla y Aragón (es decir de lo que muchos españoles consideran que es el comienzo sólido de la actual España).

El Caso es que Carlos de Gante o más conocido como Carlos I y, también como Carlos I de España y V de Alemania (el Sacro Imperio Romano Germánico) no sabía hablar ni español, ni castellano, ni aragonés ni tampoco vasco o catalán.

Se dedicó a designar a extranjeros en los cargos importantes en lo que muchos españoles, a través de sus libros de historia (sobre todo franquistas y post-franquistas) llaman España. Hasta que dos años más tarde las Cortes de Valladolid lo juran finalmente como Rey de Castilla y Aragón y le otorgan 600.000 ducados y le exigen que aprenda castellano y deje de otorgar cargos importantes entre sus amigos y compañeros extranjeros.

¿A que parece un artículo del Interviú?

Pues no, es parte de la Historia de España.

Un chiste.