martes, julio 08, 2014

Los políticos catalanes pueden ser linchados...

Tanto da perroflautas o proetarras, cualquiera podrá insultar, zarandear, tirar objetos y llenar de pintura a los políticos españoles a partir de ahora...

Verdad que no se lo creen...

Sólo será permitido si las víctimas son políticos catalanes...

Estoy seguro que los violentos no hubieran sido exculpados si hubiesen rociado con spray la gabardina de la Soraya o la calva de Montoro...

En fin, cuando vean las imágenes, cambien los rostros de los representantes catalanes por Margallo, Pastor, Gallardón...
Estarían todos encarcelados, como lo estarán, en pocos días, unos sindicalistas (3 años de condena) por coaccionar en día de huelga.
Como ven, en Catalunya no se presionó a nadie...


Para terminar, me gustaría aclarar una cosa.
Estoy de acuerdo con el derecho de huelga y manifestación. Pero no soporto a los punkarras, sucios, okupas, piojosos, hippiosos y anarkos con sus perros pulgosos que imponen su medievo a golpe de violencia.
En Catalunya y en el resto del planeta hay muchos pueblos abandonados para vivir en comuna, no hace falta que impongan su fascismo en contra de un Parlament que muchos años de torturas y muertes costó el que, hoy en día, puedan volver a expresarse los representantes que mayoritariamente ha votado el pueblo.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

No hase farta desí na mas:

http://graccusthink.blogspot.com/2014/07/es-prepara-lassalt-al-parlament-2.html

Joaquim dijo...

Otro problema. Que la justicia te venga de Madrid.

Mañana vamos al Congreso con esprays y verás tu la cara que pone la Soraya si le rediseño su vestido de Valentino con bolso de Prada.

Anónimo dijo...

"PERO no soporto a los punkarras, sucios, okupas, piojosos, hippiosos y anarkos con sus perros pulgosos que imponen su medievo a golpe de violencia."

Dentro de esa gente que nombras hay de todo, como en cualquier faccion de la sociedad.
Yo no soporto a los encorbatados, engominados, bla-bla-blas, mentirosos, corruptos, ladrones, quitacasas...que imponen su medievo a golpe de decretos y leyes.

Anonimo "vk"