martes, julio 15, 2014

Así habla un franquista español y ex del PP...


Santi Abascal fue diputado vasco por el PP y miembro de ese partido desde el 1994 al 2013. Actualmente es presidente de esa bazofia indecente llamada VOX (donde también excreta Alejo Vidal-Quadras, antepasado de esclavistas)...

Ese sujeto dice que Rajoy tiene que detener y encarcelar a Mas.

El vídeo es para enviárselo a sus amigos unionistas o de la tercera vía si es que todavía conoce a alguno. Ese es el futuro político de España. Eso es lo que destruiría Catalunya.
Son más hijos de p... que Franco.

Aquí el enlace

Como pueden ver es un hombre carcomido por el odio. Muy, pero que muy, peligroso.

¡Cielos qué largo se nos hará esperar hasta el 9-N...!

TENIM PRESSA!!!!

7 comentarios :

ART dijo...

Hace poco Mas dijo esto:

"Por su parte, Mas se muestra inflexible. Tras los saludos en el Congreso, la veterana Ana Balletbó, durante muchos años diputada del PSC, le invitó a las jornadas que todos los años organiza en la localidad de S,Agaró. «¿Cuándo son?» ,le preguntó Mas. «En noviembre, president». Cuenta conmigo, «si no estoy en la cárcel o en el exilio». Epatados dejó a todos la respuesta."

Estos fachas, se creen que con eso de la carcel van a asustar a Mas, jajajaja.

Anónimo dijo...

Todo apunta a que en las municipales se van a pegar otra hostia.
Ahora tienen problemas internos que algunos califican de "muy graves".
Con un poco de suerte VOX desaparecerá dentro de poco.

Seguirá haciendo el payaso con su juguete DENAES pero tienen una difusión muy limitada.

Estos son los peligrosos porque, aunque tenga el mismo grado de patrioterismo que la mitad de la sociedad española, "sabe hablar" y por lo tanto arengar a la gente.

Es como los de LEM pero con mejor grado de demagogia y adaptación a la realidad.

Joaquim dijo...

Pues estos a mi no me preocupan. Les sacas del cara a cara con su intimidación, y ellos solos se encargan de darnos mas puntos.

Y es que gente simpatizante de semejantes personajes con semejantes discursos, hay pocos en Catalunya. La gente calla pero piensa.

Anónimo dijo...

este tipejo quiere deshacer las autonomías...y el muy desposta estuvo como parlamentario del PP en el país vasco..viviendo del sistema!! pa mandarlo a t..p c...

ART dijo...

Eso lo escuché ayer, y me parece que solo es posible, si Rajoy se da cuenta, que la consulta no se puede parar de ninguna manera. Es el plan B. Pero a cambio de parar la consulta, pierde la mayoría absoluta, y no creo que pierda año y medio de mayoría absoluta, cuando puede mangonear el día de la consulta, y puede hasta meter 20.000 policías, y guardias civiles. Se que eso quedaría fatal, pero es que haciendo unas elecciones ese día, lo único que vas a ganar es un poco mas de tiempo, y en realidad no sabe lo que pasará en esas elecciones. Pero es que realmente la cosa está muy malita para el PP, y España en general, porque esa consulta no se va a parar de ninguna manera, sea de modo u otro, y cuanto mas quieras parar la consulta, mas votos van a conseguir los independentistas, porque usar la violencia, aunque sea judicial, o policial cerrando colegios electorales, lo que conseguirán es radicalizar mas el tema, y mas difícil la solución. Yo he dicho varias veces que el tema de la independencia está chupado, y es irreversible, porque llegado a un punto del que ya hemos llegado, la única solución que hay de todo el lío, es una declaración de independencia. España no va a ceder, y los catalanes tampoco, por lo tanto, se tardará mas o menos, pero en menos de dos años, la declaración de independencia, es lo único que va a pasar asegurado. Y lo que pase después ya no lo sé, pero eso es asegurado al 100 X 100. Y curiosamente, la independencia de Cataluña, y el día que se conseguirá, depende exclusivamente del PP. El día mas cercano, es el día que el PP, se le ocurra suspender la Generalitat, porque ese día se declara la independencia. Y el mas lejano, es después de negociar una consulta coordinada, ganando 6 meses mas, y luego dos años mas de negociaciones sobre lo que se da, y se queda cada uno. Y el uso de la tercera vía, es descartado, porque la gente ya no quiere terceras vías, si no largarse, sea como sea. Y no porque muchos se estudiará el tema, y muchos pueden cambiar de idea, si no porque Madrid la cagará pero bien en algún momento, y hará que la gente opte por la independencia, pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Jordi, No sé on comentar o suggerir la notícia que està aflorant ja ara mateix sobre el president de SCC Catalana,Josep ramon Bosch,espero es mereix un post més que destacat tenint en compte que SCC va rebre el premi «Ciudadano Europeo 2014» presidit per Martin Schulz, que concedeix el Parlament Europeu i que reconeix a persones o institucions que hagin mostrat un compromís excepcional amb els valors europeus (si, valors eujopeus): http://www.mon.cat/cat/notices/2015/09/querella_contra_josep_ramon_bosch_president_de_societat_civil_catalana_per_injuries_i_amenaces_a_pe_150532.php

Jordi Català dijo...

Sí sí, mañana.