lunes, julio 28, 2014

La actitud exagerada de los medios mesetarios contra Pujol demuestra su catalanofobia...

España no sabe aprovechar ni una de las posibilidades que le cae del cielo.
Y menos gestionarlas...
Una reacción sosegada de la noticia hubiera hecho daño, pero el linchamiento perpetrado por un pandilla de indocumentados, corruptos, desahogados y anticalanes sólo hace crecer el sentimiento que el mismo delito (o presunto) es triple si se trata de un catalán.
Gracias por seguir haciendo el trabajo del independentismo tan bien...

Incluso, la reina de los platós es una fulana, exquerida y mantenida del hijo de Pujol. Todos sin excepción y sin rubor dan pábulo a las historietas de una resentida y despechada...

Independientemente del juicio moral, a día de hoy, Jordi Pujol es un hombre que ha cumplido con Hacienda, gracias a una ley que Montoro se sacó de la manga para que sus amigos pudieran regularizar el dinero en el extranjero.

Ese dinero, mientras no se demuestre lo contrario, es de una herencia, no viene ni del famoso 3%, ni de Bárcenas, ni ERES, ni Gürtels...
España es un país de enfermos que idolatran a una tipa como Ana Rosa Quintana que tiene metido el dinero en una sicav para no pagar impuestos...
La misma España que, desde que Pujol subió por primera vez al cargo de President, nos ha expoliado 100.000 veces lo que el molt honorable no habría pagado a Hacienda, algo así como 10 "pujolets" diarios nos roba España...
Es curioso que los españoles nunca ha querido saber nada de la fortuna de los Franco...

Una España que se apropia del 100% de lo que recauda con la última subida del IVA, sí, ese 3% de más no lo reparte con las comunidades...

Tal como dice un lector de este blog: Defraudar la hisenda espanyola és un deure de tot bon patriota catalàNo sé si es así, pero lo que sí sé es que España no invierte lo que debería por nuestro volumen de impuestos, 10 puntos por debajo de nuestro PIB nos sisa el estado.
Quizás sí que los catalanes estamos hartos que con nuestros impuestos se construyan AVES a Galicia y a Extremadura y el eje del Mediterráneo por hacer...

En fin, todo este tema ha dado que hayamos tenido que ver con nuestros ojos como toda España se la pelaba ante el caso Pujol. Tremendo el estado anímico de la España tocada y herida de muerte, en el que sus ciudadanos se regocijan con la mierda mientras contemplan con mueca desaliñada que el único futuro que les queda es ser camareros y hacer camas...

Ayer un cerda tertuliana en 13tv decía que el proceso está tocado de muerte...
El Inda tuvo su momento de gloria en esa SEXTA, cadena cada día más fachosa y anticatalana...
Gracias por ser tan asquerosos y repugnantes. A día de hoy tengo dos cosas mucho más claras, que en mi nación hay listos, corruptos e inútiles como en todos los sitios. Y que los españoles son vomitivos y, por tanto, tengo todavía muchas más ganas de largarme.

Gracias:



Añadir leyenda
Terrible lo este cubano, vive en Barcelona, le pagamos una sanidad construida por nuestros abuelos y aun asi con todo este odio...



La mitad de los independentistas actuales no había nacido cuando Pujol empezó su carrera como 126º President de la Generalitat.
Que nadie nos salve la vida por favor, no somos tontos los catalanes, ya sabemos lo que es Pujol y el pujolismo y tenemos capacidad de diferenciarlo con el proceso hacia la libertad y prosperidad de Catalunya.

VAIS LISTOS SI OS CREÉIS QUE DEJARÉ DE SER INDEPENDENTISTA.

8 comentarios :

Professor Pattonianus dijo...

Tu tranquil Jordi que crec que Josep Rull ja ha començat a fer feina de neteja: Pujol que foti el camp de CDC.

Torno a posar aquest enllaç del Professor Sort "Graccus" que la clava:

http://graccusthink.blogspot.com/2014/07/artur-mas-segueix-tallant-caps.html

Professor Pattonianus dijo...

El Josep Rull el "lampista de Convergència":

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/07/rull_anuncia_la_refundacio_de_cdc_102074.php

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/07/cdc_mostra_a_jordi_pujol_la_porta_de_sortida_102080.php

Anónimo dijo...

"España es un país de enfermos que idolatran a una tipa como Ana Rosa Quintana que tiene metido el dinero en una sicav para no pagar impuestos..."

¿Idolatran? jajaja. Sera que su programa no se ve en Cataluña.

"...en el que sus ciudadanos se regocijan con la mierda mientras contemplan con mueca desaliñada que el único futuro que les queda es ser camareros y hacer camas..."

Demagogo. Luego me dices a mi...
¡Siempre fallas conmigo! No tengo ningun familiar ni amigo cercano que sea camarero ni haga camas. Que casualidades de la vida.

"Gracias por ser tan asquerosos y repugnantes. A día de hoy tengo dos cosas mucho más claras, que en mi nación hay listos, corruptos e inútiles como en todos los sitios. Y que los españoles son vomitivos y, por tanto, tengo todavía muchas más ganas de largarme."

El del NO odio y el NO insulto jajaja. Mirate al espejo antes de criticar.

Lo que ha dolido que pillen a los Pujol.

Anonimo "vk"

Jordi Català dijo...

Repito que los españoles no saben gestionar las posibles ventajas. Hoy desayunando en el bar todos teníamos la misma sensación que uno que ha dicho "quins collons el Pujol, i que fills de putes els espanyols...!"

Pues eso.

Anónimo dijo...

GRANDE JORDI!!!

"En fin, todo este tema ha dado que hayamos tenido que ver con nuestros ojos como toda España se la pelaba ante el caso Pujol. Tremendo el estado anímico de la España tocada y herida de muerte, en el que sus ciudadanos se regocijan con la mierda mientras contemplan con mueca desaliñada que el único futuro que les queda es ser camareros y hacer camas..."

Albert Carreras dijo...

tenemos que diferenciar entre robar el dinero de otros e intentar pagar los minimos impuestos posibles (aunque tambien sea robar):

ninguno de los que me estais leyendo se atreveria a robarle nada a nadie pero todos nosotros hemos intentado no pagar el IVA de una factura.

y en definitiva es lo que ha hecho el pujolet, no declarar para no pagar, yo tambien lo hubiera hecho.

pero como dice jordi, que curioso que esten cayendo catalanes cuando es una cosa que lo hacen tambien el resto de españoles, por lo que pienso que es mas la mala leche española que otra cosa.

vk, a mi no me ha dolido que lo pillen, en todo caso me ha dolido que hacienda este arrasando con los catalanes, cosa que hace crecer mi odio hacia ellos.
es mas, nunca me ha gustado CIU, ni nunca los he votado ni los votare.

Albert Carreras dijo...

vk, lo de hacer camas y ser camareros nadie ha dicho que sea una realidad, creo que lo que he leido es que es una tendencia.

Anónimo dijo...

Para poder defender que la actitud de los no catalanes sobre el tema de Jordi Pujol ha sido exagerada es necesario no haber tenido ninguna noticia del tema de los ERE en Andalucía o del asunto de Urdangarín.

Este caso es uno más y sí, hay algunos que lo están aprovechando, algunos que se están cobrando no-sé-qué cuentas pendientes. Bueno, si leyeran este blog sí sabría las cuentas que tendrían pendientes porque a nadie se le puede escapar que aquí se insulta a los no independentistas en particular y a España en general.

Ni justifico ni apoyo ningún tipo de declaración de ese tipo, pero de igual manera que he dicho y repito que lo de Pujol no es más que otro caso de corrupción, la gente se comporta igual de bien o igual de mal en todas partes y los insultos que hoy se lanzan contra Pujol son similares a comentarios que aquí mismo -por lo de poder afirmar que los he visto y que existen- se vierten.

Anónimo Z.