domingo, julio 06, 2014

El PP y el PSOE son la misma casta. Ayer, hoy, mañana y siempre.

Luego, uno se pregunta el porqué son tan caras la llamadas y el internet en España, están todos comprados para que todo siga igual.


¿Qué mier... me solucionará a mí el Madina?
Nada, es más, es posible que empeore mi vida como Soraya.
Saben una cosa, que en España hagan lo que les rote, nosotros, en Catalunya, debemos largarnos lo más rápido posible.

Telefónica ha anunciado este jueves la contratación de José Iván Rosa Vallejo, esposo de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría para formar parte de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la multinacional española de telecomunicaciones. La compañía ha emitido un comunicado esta tarde confirmando una noticia que los medios habían adelantado por la mañana. Coordinará y planificará la vertiente jurídica de los negocios de la empresa en su proyección internacional.

Qué suerte tengo, en España la gente se come a los perros y mi marido colocado en telefónica...
Según Telefónica, el marido de la dirigente popular entrará a formar parte de "una unidad para coordinar y planificar la vertiente jurídica de los nuevos negocios de la empresa en su proyección internacional", comandada por la vicesecretaria del Consejo de la Compañía, María Luz Medrano.

El fichaje de Iván Rosa se concretó hace ya algunas semanas, tras una cena de la vicepresidenta y su esposo con el responsable jurídico y secretario general de Telefónica, Ramiro Sánchez de Leirín. Iván Rosa Vallejo es abogado del Estado desde el año 1996, ha trabajado en la Comisión Europea como experto en cooperación judicial internacional y ha sido Consejero de Justicia en la Representación Permanente de España en la Unión Europea. Hasta la fecha ejercía como Abogado del Estado en la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos.

Junto a la pareja de Soraya Saénz de Santamaría, según informa la compañía presidida por César Alierta, se incorporarán dos expertas en derecho financiero, Cristina Fernández Gómez y Pilar Arribadas, y otro abogado del Estado cuyo puesto aún está en "proceso de contratación".

Fuente del Gobierno citadas por Europa Press no valoran el fichaje por Telefónica de Iván Rosa, alegando que se trata de una compañía privada, no pública, y que, por lo tanto, no hay "ninguna contraindicación" en este fichaje "profesional".

El fichaje de Iván Rosa por Telefónica se une al de Paloma Villa. Según han confirmado fuentes del PSOE, la esposa del secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Madina, también se ha incorporado recientemente al organigrama de la compañía. Paloma Villa es una persona muy vinculada a la exministra de Exteriores Trinidad Jiménez. La pareja de Madina fue asesora de Jiménez en el Ministerio de Exteriores y ahora formará parte, según el portal Tudosis.com, del departamento de Relaciones Institucionales. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha manifestado este jueves que no tiene "nada que opinar" sobre la incorporación laboral a Telefónica de Paloma Villa e Iván Rosa. "Son situaciones individuales y personas de la vida civil que trabajan, y no merecen por mi parte ninguna otra reflexión", ha contestado a las preguntas de los periodistas antes de participar en un almuerzo-mitin con colectivos de mujeres en Cádiz.

Los españoles, si tuvieran dignidad, le meterían mañana mismo un boicot que te cagas a telefónica...

No hay comentarios :