sábado, diciembre 14, 2013

Reacciones violentas de la Castilla subsidiada y sin futuro

La oligarquía castellana pasará malas navidades, a doña Pura y al fascista, la beata y su hija desvirgada se les atragantará el cava extremeño...
...ven como se les termina el chollo, generaciones viviendo del estado español, una capital antinatura que sólo ha sobrevivido gracias al expolio y a inversiones deficitarias y sin retorno.
Si a Mogadiscio hubieran invertido la cantidad ingente de billones que se le ha regalado a Madrid sería la capital financiera de África.

Sin olimpiadas, sin Eurovegas, sin turismo... sin Catalunya, los medios de comunicación, que viven de la publicidad institucional, han recibido una hostia de realidad...
Y cada día las autopistas más vacías y los aeropuertos a medias.

Repito, en Madrid están acojonados y por eso han soltado a la bestia:

En el periódico del amante de Exuperancia:
Si Mas se atreve a dar un solo paso adicional para tratar de consumar su desafío al Estado, como ya ha anunciado en más de una ocasión, será el momento de aplicar el artículo 155 de la Constitución, que prevé que, en caso de incumplimiento de sus obligaciones, el Gobierno le envíe un requerimiento formal y, si lo desatiende, proceda a la suspensión de las instituciones autonómicas,

El progre El País:
no les importa abrir una crisis constitucional, si ese fuera el precio del objetivo que se han propuesto, absolutamente irrealizable bajo las leyes que el conjunto de los españoles se han dado.

El periódico, de la editorial catalana Planeta, La Razón:
El paso dado por las fuerzas nacionalistas, con la inexplicable connivencia de los comunistas de IC, escudados en la muleta del «derecho a decidir», no lleva a otro camino que el que se topa con el imperio de la Ley, con las consecuencias legales, y aun penales, previstas.

El franquista ABC:
Los sediciosos escenifican su desafío ilegal

El lunático de Losantos:
Lo que quiero ver es qué hace Rajoy. No con el referéndum, que, se celebre o no, está ahí, sino con los golpistas. ¿Hará como que la autonomía catalana no está en plena rebelión? Temo que es exactamente lo que hará, es decir, que seguirá subvencionando el golpe. Ah, y por último, qué pena que Armada haya muerto la semana pasada. Para el Rey sería una solución.

Ya ven, como nos quieren y respetan...
Para la meseta, somos sediciosos, golpistas que abrimos crisis con la ayuda de comunistas y como castigo nos merecemos que nos dejen en manos del, ese sí, golpista Armada...

QUE NOS QUEDE CLARO QUE NO CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA SERÍA DARLES LA VICTORIA A ELLOS.
Continuaríamos siendo insultados, humillados, empobrecidos y expoliados hasta la eternidad.
Espero que todo catalán de bien se dé cuenta que no hay marcha atrás.
Esa gentuza no debe vencer.


Como guinda el esperpento más estúpido, propio de analfabeto funcional, en la web de La Razón:



De verdad de la buena, ¿hay alguien que, en su sano juicio, quiera compartir algo con la miserable Castilla?
Seamos honestos y trabajemos para ese país próspero que será Catalunya, muy, muy, lejos de España.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi no te preocupes de los cavernicolas, nosotros a lo nuestro a construir un pais nuevo, en el que la gente vivamos mejor.

Un abrazo desde Barcelona

Morfeo dijo...

Si és una situació gairebé curiosa , Castella o Espanya , aquest conjunt de mitjans i ciutadans que es creuen per sobre de tot estan en crisi , i no només la econòmica , Espanya com a tal té un problema d'autoestima , de projecte , de raó de ser i veuen que a Catalunya .
Doncs si, de manera que molts considerem que serà millor , són capaços de pactar CiU , ERC , IC , i les CUP , i crec que al final si no tot el sector catalanista dels socialistes s'unirà , però el de darrere és un fet comunistes i dreta són capaços de pactar , cosa que no s'imaginen un pacte entre Rajoy , Rosa Diez, Rubalcaba i Cayo Lara , ells ni s'ho plantegen és impossible , en una política sosa i decadent , i això desperta enveges que avui a Catalunya hi hagi una il · lusió un projecte , una cosa a creure que el futur dels nostres fills serà millor i contra això no podran.
Els catalans evidentment tots no podem penar el mateix, i segur que hi ha gent de bé que són unionistes , però no tinc cap dubte que per sentit comú , i amb la inestimable ajuda dels espanyols , la majoria social que doni suport a la sobirania plena , serà molt àmplia

Jordi Català dijo...

Y hasta hace poco también estaba el PSC. Una lástima que se haya españolizado, aunque es evidente que sufrirá una brutal escisión cuando pierda 10 diputados más al Parlament.

El Pere Navarro no haría el estatut que hizo Maragall, y a él le debemos que nos demostrara que el PSOE y el PP son la misma mierda para los intereses de Catalunya. Y que el constitucional está presuntamente corrompido.

Habrá que recordar siempre que gracias a Maragall nos dimos cuenta que España sólo nos quiere para robarnos.
Y lo del constitucional abrió nuestro ojos.