martes, diciembre 03, 2013

El PERIÓDICO de Catalunya es como la caverna, lo mismo que el lobby anticatalán.

El Periódico transmite el mismo mensaje que El Mundo, ABC, La Razón... con la diferencia que su lenguaje no es soez y barriobajero.
Pero, cuidado, es peor, desde Catalunya nos desternillamos viendo las portadas del odio que vienen de la meseta pero, el diario del grupo Zeta, al utilizar un lenguaje más "comedido" puede llegar a engañar a alguien...

La portada de hoy es basura, casquería, mentira podrida:

Esta es la que me ha llegado a las manos mientras tomaba un Cacaolat:

Aunque esta otra era la primera de la mañana...

Ellos sabrán por qué han cambiado la portada... Curioso que digan en una que los monstruos asesinos y violadores están bajo control y, en otra, que la independencia de la gente democrática y normal es imposible... Para hacérselo mirar...


En todo caso la portada no debería ser "Portazo de la UE a una Catalunya independiente" más que nada porque la p... UE no puede prohibir lo que el pueblo catalán decida, debería decir "Barroso da un portazo a la Catalunya independiente dentro de la UE".

Y entonces mi comentario sería ¡gracias hombre!, una Catalunya que naciera dentro de la UE debería se aportadora neta y pagar 200.000.000.000 de la deuda española. Catalunya nacería mucho más pobre que ahora.

Esa Europa no la quiero yo, y ya veremos si el pueblo de Catalunya la va a querer, prefiero pagar aranceles y no estar en el "sistema solar" que tener una deuda por encima del 100% del PIB por culpa del despilfarro español...

Y cuidado, recuerden mis palabras, la Europa de la UE no tiene más de 10 años de vida: euroescepticismo en el Reino Unido, Austria... países que no quieren saber nada de entrar como Ucrania, otros que están a medias como Dinamarca, Suecia..., otros que no lo están como Suiza, Noruega...

Vamos a decir las cosas bien claras ¿qué mierda de futuro tiene una "unión" entre países que tienen diferencias más brutales que Europa y África?

LA FALSA UNIÓN:

Sueldo mínimo:
Francia: 1.430 euros
...
España 645 euros
...
Rumanía: 179 euros.

Paro:
Grecia 27'6%
España 26'6%
...
Austria 4'9%

Deuda sobre el PIB (datos II trimestre 2013)
Grecia 169'10%
...
España 92'30%
...
Rumanía 38'60%
...
Estonia 9'80%

Renta per capita (2012)
Luxemburgo 80.700 euros
...
Finlandia 35.600 euros
...
Alemania 32.600 euros
...
España 22.300 euros
...
Rumania 6.200€ euros

¿Alguien ve unión a todo eso?

La Europa común desaparecerá y lo primero que lo hará es el euro porque jamás en la vida a nadie se le ocurriría que...
 ...el dólar fuera moneda común en USA y en el CONGO bajo un mismo banco central (idéntica diferencia entre Luxemburgo y Rumania).

Que se metan la UE por donde les quepa, el primer paso de Catalunya es conseguir la libertad y no ser expoliada con 20.000.000.000 de euros al año. Luego, la ciudadanía catalana, ya veremos dónde solicitamos entrar y bajo qué condiciones.

Y por favor, dejen de comprar el panfleto españolista y anticatalán del subvencionado EL PERIÓDICO...
Con el dinero de los catalanes sufragamos los asquerosos artículos de la pepera (y ex C's) de la Esperanza García...

1 comentario :

Joaquim Puig dijo...

Este Periodico es el equivalente al PSC ( si.. no .. tal vez... quizás.. no sé... ).